Jump to content

Featured Replies

Bueno aca estoy para devolverte tu tiempo :/

Suerte con este City que segun dicen tiene mucho capital, es asi en tu partida de fm08 actualizada?

Me gusta mucha el tiempo que te das de hacerlo con graficos y todo... para Robinho si que es una bomba, ya que llega y le cambian el DT :/

Arshavin y Downing... me gustan los dos, el primero un mago y el segundo dueño de una gran velocidad.

Mucho sudamericano... y si traemos un chilenito ;)

Saludos!

Buen balance de pretemporada, a pesar de que dejamos dudas contra la Sampdoria, lo importante es que estos duelos sirvieron para tomar forma de cara al inicio de la Premier.

Que paso con esos fichajes :/?

Un saludo!

• Autor

bannercopia.png

Bueno aca estoy para devolverte tu tiempo :/

Suerte con este City que segun dicen tiene mucho capital, es asi en tu partida de fm08 actualizada?

Me gusta mucha el tiempo que te das de hacerlo con graficos y todo... para Robinho si que es una bomba, ya que llega y le cambian el DT :/

Arshavin y Downing... me gustan los dos, el primero un mago y el segundo dueño de una gran velocidad.

Mucho sudamericano... y si traemos un chilenito ;)

Saludos!

U muchas gracias por pasarte, si juego con la actualizada, lo de Robinho pues si jaja el esperaba con el otro, de los chilenos pues si puedes decirme alguno que rinda bien, estoy pensando en Vidal pero a ver que pasa.

Buen balance de pretemporada, a pesar de que dejamos dudas contra la Sampdoria, lo importante es que estos duelos sirvieron para tomar forma de cara al inicio de la Premier.

Que paso con esos fichajes :P?

Un saludo!

Al otro post vendran noticias del primer fichaje.

Un saludo y gracias por pasarse.

buena pretemporada, no eran rivales complicados a excepcion de la sampdoria donde se empato, el equipo pinta para grandes cosas

• Autor

bannercopia.png

buena pretemporada, no eran rivales complicados a excepcion de la sampdoria donde se empato, el equipo pinta para grandes cosas

Si solo la sampdoria se complico, ojala que si hagamos esas grandes cosas.

Saludos y gracias por pasarte.

Echale ganas pinta bien tu equipo , buenos graficos

• Autor

Y llego Downing!

400x400_StewartDowningNew.jpg

Esta tarde se anuncio la contratacion de Stewart Downing, el fino interior llega por una suma de 14M de euros, cifra que para el club no es mucha cosa, "el Middlesbrough no se opuso mucho se les dio lo que pidieron y aqui esta ya con nosotros", fueron las palabras del manager del Manchester City, ahora con la llegada de Downing la gente se ilusiona y se espera que haga pedazos la banda izquierda.

thampliar.gifFicha del jugador

En otras notas breves

thbutton.pngEl Manchester United se corono en la CS al derrotar al Chelsea 3-1.

thbutton.pngY en la Johan Cruijff Schaal, el Ajax derroto al PSV para conseguir su septimo campeonato en esta competicion.

Bueno no salio tan rapido como esperaba, pero sin duda Downing es dueño de una calidad provada.

Esperemos que se acople bien al equipo, viene desde el Boro un buen equipo medio donde se hacia notar... pero el City tiene un proyecto mayor y veremos si esta a la altura.

De los chilenos... los de siempre: Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Matías Fernandez, Luis Jiménez y Jorge Valdivia... por probar quiza Carlos Villanueva.

Saludos!

ola ...

buen fichaje por un lado, malo por el otro lo podrias hacer mejor en el mercado con la riqueza del club que sin duda es una de las mejores

Jaja te vas por el camino facil, el camino de los Millones del City

Tienes un buen plantel, se presentara una linda lucha por el portico con Schmeichel y Hart

Downing me parece un buen jugador, que puede hacerse rapidamente titular en tu equipo

Saludos!

Bueno, me uno a esta historia con el City! ¬¬

Buen fichaje el que hemos hecho para reforzar el centro del campo, ya que Downing es un grandísimo jugador para nuestro equipo y puede aportar mucho.

También destacar los buenos resultados cosechados en la pretemporada, aunque no sean rivales fuertes sirven igual para coger ritmo.

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.