Jump to content

Fichajes de la nada

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi segunda temporada con el Madrid y me ocurre una cosa extrañísma.

Me aparecen de repente en la primera plantilla del Madrid, jugadores de un nivel bajísimo pero con una ficha altísima (4 millones de euros al año po ejemplo). Estos jugadores no son canteranos ni nada, de repente me aparecen y provienen de equipos de 2B. alguien sabe porque ocurre esto?

Son los fichajes del técnico del Castilla, o sea, un lindo bug, supuestamente deberías bajarlos al equipo B :ph34r:

Son cortesia del manager del filial. Lo mas que puedes hacer es que el filial tenga muchos jugadores para que no piense en fichar y haga esos magnificos contratos

• Autor

gracias por la acalaración. Al menos ya se de donde viene el problema.

Me aparecen de repente en la primera plantilla del Madrid, jugadores de un nivel bajísimo pero con una ficha altísima (4 millones de euros al año po ejemplo). Estos jugadores no son canteranos ni nada, de repente me aparecen y provienen de equipos de 2B. alguien sabe porque ocurre esto?

Puff...una pregunta, esto sucede con el 2º parche??

Puff...una pregunta, esto sucede con el 2º parche??

Si, pasa con el 2º parche

Creo que hay una opción para impedir que el filial fiche a jugadores.

Por cierto otra coña es que no sabes a quién está fichando tu filial y por quién está interesado, luego ves algún jugador libre y resulta que tu filial quiere ficharlo :laugh.gif

A mi ahora en al semana final de fichajes me lo ha hecho el pendejo, la gracia es que solo tiene 4 jugadores el filial y les doy a bajar (o subir del juvenil) al b y me dice que es imposible porque el filial necesita al menos 6 jugadores menores de 23 (los que muevo son menores de 23 años)

Alguien puede explicarme como hace mi filial para tener al menos 6 jugadores, si lo que fichan me llega al primer equipo (me jode el tema de salarios) y yo no puedo bajarlos/subirlos porque solo tiene 4 jugadores?

La solucion que encontre es que cada vez que se abra el mercado de fichajes cogere un manager que agarre el b y se vaya de vacaciones ese mes, asi al menos no me llenara la primera plantilla de broza que me joda el presupuesto salarial ;)

La solucion que encontre es que cada vez que se abra el mercado de fichajes cogere un manager que agarre el b y se vaya de vacaciones ese mes, asi al menos no me llenara la primera plantilla de broza que me joda el presupuesto salarial ;)

eso mismo hice yo anoche con el castilla. me crre un nuevo mister y le meti en el ekipo......

pero a la semana (estoy en pleno mes de enero) me aparece otro jugon en la primera plantilla!!!! kien coño es ahora?? el manager del c ?????

JAJAJAJA q heavy serocould,yo que iba a adoptar esa tactica....la de crear otro manager...el invento a tomar por culo

En mi caso, contratan a jugadores hasta estando fuera de tiempo de mercado..

es realmente frustante, ver que el mayor paquete del juego te cobre los 2 millones de euros y te joda la planificacion de sueldos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.