Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Budget 0$

Respuestas destacadas

Publicado

Terminé el año en Audax Italiano (Chile) y tuve un año muy por sobre las expectativas del equipo, y ahora resulta que poniendo cualquier expectativa, me dan 0$ de presupuesto para comprar jugadores...

Hice algo mal? o los dirigentes son un real asco y no debo aceptar renovación de contrato.

Terminé el año en Audax Italiano (Chile) y tuve un año muy por sobre las expectativas del equipo, y ahora resulta que poniendo cualquier expectativa, me dan 0$ de presupuesto para comprar jugadores...

Hice algo mal? o los dirigentes son un real asco y no debo aceptar renovación de contrato.

sera tan sencillo como que el equipo no tiene dinero. Intenta vender jugadores innecesarios, o que cobren mucho, y asi ganar dinero y poder fichar.

Tambien puede ser que la directiva te este retando pero no creo, mira las opciones que tienes

y si no lo que hize una vez jaja, vendes a los jugadores estrella del equipo antes de terminar tu contrato y te vas del equipo jaja.

• Autor

Que raro, si hay dinero.

De hecho desde que lo agarre han subido las finanzas, solo los ultimos meses se ha mantenido y bajado un poco, pero aun asi esta alto.

Y dudo mucho mas que me reten, si me aman :/

Quizás me tenga que ir, aunque es una pena, tenia al equipo bien formado =(

EDIT: Me di cuenta de algo. Le pedí dinero extra al club para comprar jugadores, y me dijo que no podia financiarlo, y que cuando se solucionen los problemas económicos, me iban a dar la plata.

Pero no se, no entiendo muy bien el lado económico, porque yo no veo problema.

financeseu7.png

(Lo puse en Dolares)

Editado por Kratos Inzaghi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.