Jump to content

Budget 0$

Respuestas destacadas

Publicado

Terminé el año en Audax Italiano (Chile) y tuve un año muy por sobre las expectativas del equipo, y ahora resulta que poniendo cualquier expectativa, me dan 0$ de presupuesto para comprar jugadores...

Hice algo mal? o los dirigentes son un real asco y no debo aceptar renovación de contrato.

Terminé el año en Audax Italiano (Chile) y tuve un año muy por sobre las expectativas del equipo, y ahora resulta que poniendo cualquier expectativa, me dan 0$ de presupuesto para comprar jugadores...

Hice algo mal? o los dirigentes son un real asco y no debo aceptar renovación de contrato.

sera tan sencillo como que el equipo no tiene dinero. Intenta vender jugadores innecesarios, o que cobren mucho, y asi ganar dinero y poder fichar.

Tambien puede ser que la directiva te este retando pero no creo, mira las opciones que tienes

y si no lo que hize una vez jaja, vendes a los jugadores estrella del equipo antes de terminar tu contrato y te vas del equipo jaja.

• Autor

Que raro, si hay dinero.

De hecho desde que lo agarre han subido las finanzas, solo los ultimos meses se ha mantenido y bajado un poco, pero aun asi esta alto.

Y dudo mucho mas que me reten, si me aman :/

Quizás me tenga que ir, aunque es una pena, tenia al equipo bien formado =(

EDIT: Me di cuenta de algo. Le pedí dinero extra al club para comprar jugadores, y me dijo que no podia financiarlo, y que cuando se solucionen los problemas económicos, me iban a dar la plata.

Pero no se, no entiendo muy bien el lado económico, porque yo no veo problema.

financeseu7.png

(Lo puse en Dolares)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.