Jump to content

Featured Replies

Publicado

Grimsby Town Football Club

010417330471200yz7.jpg

jerseyjj0.jpg

El Grimsby Town Football Club es un club de fútbol del Reino Unido del barrio de Cleethorpes, en la ciudad de Grimsby en North East Lincolnshire, Inglaterra. Fue fundado en 1878 con el nombre de Grimsby Pelham y se desempeña en la Football League Two de Inglaterra.

El club es el más exitoso de los tres clubes profesionales de Lincolnshire, siendo el único que ha sido capaz de jugar fútbol en categorías importantes. Es también el único club de los tres que ha llegado hasta la semifinal de la FA Cup (en dos ocasiones) y es el único que ha tenido éxito en dos finales en el antiguo Estadio de Wembley.

Noticias:

El presidente del equipo Jonh Fenty ha anunciado la dimisión del ex tecnico Alan Buckley y la contratacion del tecnico mexico-italiano Chelis Wenger.

Estas son palabras del novel tecnico: "Pues creo q el equipo es muy bueno este año tal vez no se ascienda pero lucharemos por lograrlo y si no se puede consolidar el equipo para lograr el proximo año algo bueno, de contrataciones todavia no se debo conocer el equipo para poder hacer un analisis.

Datos de la partida:

Ligas Cargadas:

Mexicana: Primera Division, Primera Division A

Italiana: Serie A,B

Inglaterra: desde la premier hasta la coca cola league 2

Española: La liga, Liga BBVA

Todos los jugadores cargados de argentina.

Version del FM: 08 Parche 8.0.2

Espero les guste esta historia tratare de irla mejorando en imagen como valla pasando el tiempo.

En un momento subo los partidos de pretemporada y fichajes

Editado por Golero

Interesante la historia, suerte

Suerte en tu nueva historia!

suerte fifafan , me pasare seguido a ver tus derrotas :/ y victorias :/

Editado por aeo

Una historia del ascenso inglés es obligatoria de leer para mi, asique te sigo. Arrancas en L2, no?

Suerte con esta nueva historia! Te seguiré, me gustan así

• Autor

bannerix5.jpg

RoJoPaSiOn: Si en la league 2.

Joker Cr: Gracias. jeje espero no defraudar

Mi Humilde equipo 2 jugadores en cesion

Atkinson del Barnsley

Hird del Doncaster

dibujopd9.png

Fichajes

4338831qn8.jpg

Kerrea Gilbert Viene en cesion a nuestro equipo por 6 meses proveniente del Arsenal, se desempeña de defensa derecho y segun los ojeadores del equipo es el mejor jugador del plantel.

dongfangzhuomanchesterel7.jpg

Dong Fangzhuo Incanzable delantero relegado del manchester quiere probar suerte en el equipo y viene por toda una temporada

emp2288152ea1.jpg

Ritchie Jones Medio campista tambien proveniente del manchester quiere sobresalir en el equipo joven promesa del manu que quieren que le demos experiencia.

Solo nos falta una cesion ando buscando un MP ya sea derecho o izquierdo tengo quiero tener 6 en cesion por si alguno se lesiona.

Editado por Golero

Suerte en tu historia....te recomiendo buscar jugadores libres sin contrato, hay buenos jugadores por ahí y lo mejor es que no se paga traspaso por ellos.

Hay presupuesto para fichajes?

suerte, las divisiones inferiores inglesas son dificiles, asi q aver como te va en este reto

• Autor

bannerix5.jpg

Sgt Peeper: solamente me han dado 221 Mil pesos mexicanos ahorita cambio la moneda a euros para q pues se entienda mejor la economia :/

Editado por Golero

Muy buenos fichajes, especialmente el chino y Ritchie Jones, son 2 cracks para la League 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.