Jump to content

Featured Replies

• Autor

"Que gran juego!"

dibujosw1.png

Se gano muy bien, hubo un cambio de tactica queria ver como se comportaba el equipo y no defraudo, los primeros 15 minutos nos domianron por completo y cayo el gol, a ala tactica que habia hecho le hice unos cambios y funciono bastante bien, vino un levanto y culmino con un gol de dong, nos hacen un penal y nuestra lista de cobradores no la tenia actualizada tiro el peorsito que es gary jones y lo fallo por suerte le callo a clarke y la metio, despues todo fue dominio total nuestro hasta que cayo el 3° gol obra de dong por un contragolpe muy bueno, me gusto esta victoria ya que era de visita y contra un equipo que de ganarnos nos comprometia en la tabla.

dibujo1gj6.png

Clasificacion

dibujo2hx3.png

Noticias:

-Bennet alcanza el limite de tarjetas amarillas y no jugara el siguiente partido.

Siguiente partido

Chester elegido dia del club por la directiva.

Cirian Toner fuera de actividad por lo menos un mes por inflamacion de ligamentos causados en el entrenamiento.

ahora el chino la anda rompiendo xD, la tabla sta muy pareja, en cuanto a la history por ahi algo mas de imagenes, graficos, etc :banani

• 2 semanas más tarde...

Que pasó Golero? Espero que haya alguna actualizacion pronto, queremos seguir viendo al Grimsby!

• Autor

RoJopAsIoN: si jaja, no fue por que ya no quiera jugar sino que pues se me ah complicado jugar entre a clases y los fines eh estado ocupado, pero yo creo q mañana o tal vez hoy ya pueda actualizar la partida. saludos.

• Autor

"ya son 2 al hilo!"

Recuerden que era el dia del club al estadio asistieron 6,698 gentes.

dibujong8.png

El partido: Un duelo vital para el ascenso el chester esta en 5° lugar, esta muy cerrada la pelea y era una obligacion ganar, el partido empezo trabadisimo en medio campo, jones pudo agarrar balones y empezar a generar el juego, tuvimos llegadas pero eran muy esporadicas, el chester en el primer tiempo salio a defender el 0-0, ya entrando en el 2° Tiempo les dije a los muchachos que se podia ganat y asi fue, empezaron a hilvanar mas jugadas y callo el gol con un buen contragolpe que dong supo resolver, despues les anularon un gol por fuera de lugar, el partido se volvio de ida y vuelta en el segundo tiempo salieron mas agresivos la defensa estuvo impasable jugaron muy bien al final caen en desesperacion y metemos un penal. Lo malo esque fenton y jones no jugaran el siguiente partido por acumulacion de tarjetas.

dibujo1xk8.png

Clasificacion.

Ya subimos al 2° lugar y nos acercamos al acrignton ah 6 puntos y llevan 3 partidos sin ganar con una marca de 0-2-1 aparte de despejarnos 2 puntos del 3° Lugar.

dibujo2vk9.png

Noticias

Dong: Lesion de 4 a 1 semana por contusion en una costilla

Rithchie jonhs y nock fenton 1 juego de suspension por acumualcion de tarjetas

Pues lo pillé a finales de la 06/07 en la League Two en la 6ª posición, lo ascendí, intenté "españolizarlo" y me fui tras 11 jornadas con una sola victoria... en fin, no fue mucha la andadura pero fue muy emocionante. Llevo las franjas negras y blancas en el corazón, te lo aseguro. xD

• Autor

Vyctor: eso es excelente, yo no dudo que este equipo ascienda, tenemos todo para poder llegar a la L1 y por que no pensar tmb en ascender.

• Autor

Siguiente Partido

Wycombe (16) Racha: P Pvs Grimsby (2)Rach: V V

Analisis: CASI DE los coleros de la tabla, viene de 2 derrotas, nosotros de 2 victorias aunque se nos complican mucho este tipo de rivales, saldremos con una baja muy importante dong lesionado una semana, lo bueno nuestros suspendido tendran que perderse el proximo juego pero no este, esperamos un juego peleado pero esperamos salir avantes.

buen resultado en casa, el wycombe no anda bien pero es de los equipos con mejor plantel en esa division, asi q cuidado

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

"Que complicado!"

El partido: no me imaginaba que fuera tan dificil, es una constumbre en todos mis equipos que equipos que andan en media tabla se me indigestan la verdad el aprtido fue aburrido, no hubo nada de llegadas, el resultado fue muy justo. El proximo partido se viene duro por que ya entra en rigor la sancion de fenton y de jones, mas la lesion que todavia no se recupera toner y tmb la lesion de fang.

dibujodz8.jpg

dibujo1ub4.png

Proximo Partido: Grimsby vs Peterborought

Y como quedaste en la tabla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.