Jump to content

Featured Replies

• Autor

"Una gran remontada"

El partido: pues de principio teniamos muchas bajas el partido se veia dificil, empezando el encuentro la lesion de jones, perdiamos ataque, pero entro jarman este chavo que le eh dado minutos y pues respondio, al empezar perdiendo el equipo bajo de rendimiento en el MT les di unas palabras de aliento y salieron enchufados mas jarman, y se empezo a gestar esta gran hazaña. aprovechamos que el acrington y el darligton perdieron 3-1 para acercarnos y alejarnos respectivamente, viendo la tabla de los ultimos 5 partidos estos 2 equipos vienen a la baja con marca de 1-1-3 los 2 equipos parece que se les acaba el gas mientras nosotros llevamos 4 sin perder.

dibujoyj9.png

dibujo1wn5.png

Clasificacion.

dibujo2kj8.png

Noticias:

Gary Jones jugo su partido numero 100

La lesion de Jones es de 6 dias a 2 semanas por una malagadura en el muslo.

El regreso de Toner esta previsto en 2 semanas.

Dong ya se recupero.

España Jornada 17 3 primeros lugares.

Real Madrid 36 pts

Barcelona 35 Pts.

Atleti 32 pts.

3 ultimos lugres.

Valladolid 14 pts

Almeria 12 pts

Recreativo 9 pts

Inglaterra 3 primero lugares

Arsenal 48 pts

Chelsea 38 pts

Man Udt 32 pts

Ultimos 3 lugares

Portsmouth 20 pts

Boro 15 pts

Wigan 11 pts

Italia primeros 3 lugares

Roma 37 ots

Milan 34 pts

Fiore 32 pts

Ultimos 3 lugares

Livorno 17 pts

Sampdoria 16 pts

Reginna 15 pts

Mexico:

Campeon Santos laguna vs tigres

RoJoPaSiOn: se me paso la tabla pero ya la puse en esta.

Editado por Golero

Metele pata! Vas a ritmo real casi, solo 23 jornadas! :/

• Autor

RoJoPaSiOn: es para darle realismo jaja, no pues ahora si no eh podido jugar muy seguido estos 2 partidos que puse me los pude echar por que ahora si tuve tiempo pero las otras semanas eh estado lleno de tareas y trabajos jaja. Pero bueno mañana espero jugar mas tiempo.

jarman salvo el partido y dio 3 puntos buenos para seguir en la segunda posicion, saludos :B

• Autor

Juaneloo: si respondio muy bien, lo ando metiendo seguido por que sera el futuro del equipo.

"Un buen resultado y sigue la racha"

El Partido:Pues en lo personal me gusto el desenvolvimiento de los nuevos refuerzos ya debutaron todos solo falta el tanque que lo podria hacer el proximo partido ya que venia de una lesion muy fuerte, lloviendo el partido se complico callo ese gol del chamaco north, me andan respondiendo muy bien los chavos cuando los goleadores no aparecen, despues del gol controlamos el partido y pues el dag no se nos complico mostrando el lugar que ocupa en la tabla.

dibujotq6.png

dibujo1fe7.png

Clasificacion:

dibujo2mf5.png

Proximo partido

Copa FA.

Grimsby vs Blackpool

• Autor

"Cerca de la hazaña"

El partido: Muy buen partido tomando en cuenta los niveles de cada equipo, muy temprano en el partido nos anotan, pero eso no hizo que cayeramos y un buen gol de dong de cabeza nos puso cerca de la hazaña, el tanque lo meti para que valla agarrando ritmo ya hay una defensa solida, tal vez algo que se me paso fueron las banda pero los muchachos ya sabran como jugarlas. Lo unico malo de esto esque tendremos otro partido y desgastara mas a los jugadores, lo bueno esque los fogeamos mas para poder encarar la recta final de la liga.

dibujocy6.png

dibujo1ry0.png

Proximo Partido

Que juegazo se viene, Acrington vs Grimsby, de perder nos alejamos a 8 de ganar nos los acercamos a 2 ya me lo saboreo jejeje

Buena victoria en la liga, le sacaste 8 puntos al 4º! O sea, estas bastante adentro del ascenso.

A mi tampoco me gustan las repeticiones de la FA, especialmente cuando te estas jugando cosas importantes en la liga. Despues se te postegan los partidos y te quedan todos juntos, das mucha ventaja.

pues la liga continua bastante bien, creo que ya deberias dejar un lado la copa, en si no se haria mucho y mejor a concentrarse en el ascenso :B

Partido clave! Ánimo y suerte en tu duelo directo contra el Accrington! Tienes una gran oportunidad delante tuya y no debes desaprovecharla!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.