Jump to content

Featured Replies

• Autor

dibujomn2.jpg

Conclusiones: Me gusto el equipo en los ultimo 3 partidos ya que se sacaron buenos resultados y se jugo muy bien todavia con errorres en la defensa pero ando buscando otro central. lo bueno esq anotamos muchos goles pero tambien recibimos y se debe mejorar eso, no se como afrontar el priemer partido tacticamente ya que con la alineacion4-1-2-1-2 tuve gol pero recibi y con la 4-4-2 se vio mejor el equipo pero nose metia goles.

weno, el equipo fue de menos a mas, aver si responde como en los ultimos 3 partidos en la temporada

• Autor

El partido

Estadio: The Moss Rose Ground ante unos 2706 Aficionados

dibujoch7.jpg

Conclusiones: Dominamos el campo los dos tiempos, me gusto como llegamos por la banda, me decidi jugar con la 4-4-2 jalandose un medio campista al centro campista defensivo, Dong el chino tuvo muchas llegadas pero las fallo, el eslovaco Zoltan fue el fichaje de ultimo momento llego tambien en cesion por el Bolton y ya hizo su aparicion, todavia la defensa central no me gusta pero hoy se vio bien, con 15mil euros no se puede hacer mucho.

dibujoqi0.jpg

¡Felicidades por la victoria en el debut! Y de visita xD

buena victoria golero xD, en fin se debuta bien y esperemos que el buen paso continue we, saludos

Buen début en Liga y un último cuarto de hora demoledor. Suerte con un equipo que me echó al mes de contratarme xD , creo que su presidente está loco o algo así xD

• Autor

El Partido.

Estadio: Blundell PARK ante 7062Aficionados.

dibujovl8.jpg

Conclusion: Despues de ver esta demostracion me queda claro cual debe de ser el equipo titutal, lastima que al final la diferencia de planteles hizo que perdamos mas un poco de desconcentracion, al chino lo probare saliendo de la banca ya que llega mucho pero falla mucho, quiero ver como me rinde si es mejor de recambio, Zlotan que se puede decir ha estado muy bien, los refuerzoz empiezan a caminar.

dibujorb3.jpg

Se me olvido poner al Principio como le dicen al equipo y como es su estadio aqui se los traigo.

Apodo. The mariners

Estadio Blundell Park

dibujoab9.jpg

se inicio bien en la liga contra un equipo de nivel inferior, donde el partido se resolvio casi al final del partido,contra el stoke era rival superior y lamentablemente se perdio al 90, aver si el equipo corrige esos errores

• Autor

El partido

dibujofa0.jpg

Conclusiones: 2 equipos que veniamos de ganar el partido estuvo muy cerrado el primer tiempo nos dominaron tuvieron mas llegada en el segundo tiempo hice los cambios y me ayudaron a mejorar, dong entro de cambio y pues ahora no llego por lo cual lo dejare de titular, lastima la lesion de ritchie veremos de cuantos dias es. Me doy cuenta q el equipo en los momentos finales es cuando mas aprieta y eso me gusta aunque me gsutaria tener la ventaja desde antes, es un inicio bueno 2 salidas 2 victorias.

dibujoct5.jpg

Clasificacion.

dibujozo2.jpg

PD me hare uan cuenta en photobucket xD se ven mejor que en imageshack.

• Autor

"Los Marineros en plan grande"

Estadio: Blundell Park ante 4534 Aficionados, Clima Seco 16° el estadio se encuentra a nivel del mar.

dibujogd0.jpg

Conclusiones: Ahora si al equipo lo veo mas fuerte, la defensa esta muy bien con algunos errorcitos pero no han caido goles toner esta jugando muy bien, le ganamos a uno de los q estan mas firmes para ascender y era de los invictos,

dibujolz4.jpg

Clasificacion

dibujofn4.jpg

ahhh ese grimsby era mi clientazoo con el Darlington

echale ganas wee al fin todavia t falta muuuxoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.