Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tu equipo va bien le ha ganado a duros escolo por eso men te sigo

• Autor

"Nada para nadie en el clasico local"

Estadio: Blundell Park ante 4978 Aficionados Clima: Seco 7°

dibujojn8.jpg

Conclusiones: Como se juega un clasico, ah mucho corazon y poco futbol, hubo mucha lucha en media cancha dominamso todo el partido y sacamos un buen empate ante el 5° lugar. Empiezo a notar que andamos fallando mucho esta semana entrenaran disparos ya que pudimos haber ganado.

dibujoag1.jpg

• Autor

"El eslovaco no lo es todo, levantan la mano"

Estadio: Millmoorh ante 4010 Aficionados.

dibujosz4.jpg

Conclusiones: me da gsuto saber que el eslovaco no solo emte goles y dong ya levanta la mano esperemos que sea el inicio de muchos goles, controlamos el partido el primer tiempo sin nada que contar muy aburrido pero el segundo vinieron los goles, hicimos confianza y nos metieron ellos un gol, ya pensamos arriba y sabemos que podemos ascender.

dibujozy3.jpg

Clasificacion.

Momentaneamente somos primeros esperemos el resultado del darlignton para saber.

dibujoff1.jpg

Competencias:

2°Ronda Trofeo Johnstone´s Pain Ingles.

[L1]Carslile vs Grimsby[L2]

Estadio: Brunton Park

Fecha: 9 Octubre 2007 19:45 hrs

cuantos ascienden fifa?

• Autor

bannerix5.jpg

aeo: Califican los 3 primeros y del 4 al 7 se juega un play oof donde el ganador es el 4° que asciende.

Suerte we, ojala los asciendas, saludos.

bien el equipo se mantiene invicto, veremos si continua ese nivel, me parece q esos fichajes han stado imparables y a ocasionado este momento, saludos

• Autor

bannerix5.jpg

Juanelo: si, ando viendo la forma de que el eslovaco se quede ya que lo contrate por 3 meses ya q no tenia cupo y alguno de los refuerzoz que ya estaban regresarlo para q lo pueda tener toda la temporada, hice un convenio con el notigam forest y me dio en cesion a un jugador es el medio central nda mas q se me jeu el nombre

No sé si se ve mejor en photobucket, creo que no tiene nada que ver el servidor pero bueno, no soy experto en el tema. Lo que te sugiero es que guardes las imagenes como png que se ve mucho mejor que jpg.

Por los nombres que veo tenes un gran equipo, te queda chica la League 2. Pero no te quiero meter presion. ¬¬

• Autor

bannerix5.jpg

RoJOpAsIoN: Pues esperemos ascender por que algunas cesiones solo estaran media temporada y otras 3 meses como el eslovaco, ahi es en donde se vera que tan fuerte es el equipo aunq ando consiguiendo haber si puedo volver a tener en cesion al eslovaco o agarrar a alguien q este libre.

pifia mamon me ignoraste u.u

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.