Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerix5.jpg

Sabritaas: no we si te lei jeje gracias, esque se me jue por q andaba en el FM y viendo la tele xDD

pues esos fueron lso ultimos partidos de hoy, FELIZ NAVIDAD y esperemos q mañana pueda seguir.

A que fifador todavia te atreves a poner como tu ekipo favorito al Arsenal xD

Suerte we y haber si aki haces lo mismo que con el Chelsea ¬¬

• Autor

"Sabias Que?"

El grimsby es uno de los pocos equipos que ah estado en las 4 categorias de Inglaterra.

"Se forja la Historia de un gigante"

Estadio Blundell Park ante 4411 aficionados Clima: Lluvioso 19°

dibujohj2.png

Conclusion: Un encuentro muy bueno, ellos no llegaron ni una sola vez solo un tiro de lejos que termino en tiro de esquina nosotros desde el primer minuto tomamos el balon y les hicimos saber quien manda, ellos estaban invictos con 4 ganandos y se los arrebatamos aparte de ponerle sus diferencia de goles muy fea.!! Debemos seguir asi y no confiarnos ya que aunq vamos invictos todavia el 6 lugar esta a 3 pts de nosotros

dibujo1cu9.png

q goliza, se ve q todo el equipo juego bien

• Autor

"Andamos imparables"

dibujojd8.png

Conclusiones: el equipo viene jugando muy bien eh usado el mismo cuadro y ya se entienden bien dare mas minutos a la banca para que se acoplen, al final nos estaban dominando llego el autogol y se les bajaron los animos pero al final ya se iba el delantero y fresi lo bajo por lo q se gano la segunda amarilla solo estara un partido fuera pero es una gran baja. EL chino ya se destapo y anda imparable sin duda si seguimos asi ascenderemos lo mas pronto posible

dibujonz2.png

dibujory3.png

Editado por Golero

Vas bien we, ojala se logre el ascenso aunque falta bastante.

• Autor

bannerix5.jpg

sabritaas: si andamos bien y pues yo creo q de seguir asi logramos el ascenso tenemos q ver como se comporta el equipo cuando se acaben las cesiones.

sin duda a influyido los refuerzos, se ve q todos funcionan y anda bien el club, veremos aver si continuan a ese ritmo

• Autor

Juanelo: si tengo miedo de lo q pase con fresi por q cuando no estaba el fue cuando la defensa mas fea se comporto y desde que esta el solo hemos recibido 2 goles en toda la liga.

Vas muy bien y me hiciste caso con las imagenes jejej

• Autor

"Se acabo la punteria?"

dibujoxl0.png

Conclusiones:senti al equipo con miedo al principio ellos estuvieron apunto de anotarnos despues todo fue lucha en el medio campo casi ninguna llegada mucha falta de parte del otro equipo jugando como su poscicion en la tabla lo refleja, al no perder ya que se encerraron y eso a mi equipo le causa problemas, la ausencia de fresi no peso en el marcador pero si en lo animico no es lo m ismo tener a un defensa de 20 años que a uno de 36. en general el equipo jugo ordenado pero nos falto punteria y llegada algo que nos sobro los 2 partidos pasados.

dibujo1hp0.png

Noticias: Ritchie Jones gana el jugador joven del mes.

rOjopAsIon: SI JEJEJ vi que se ve mucho mejor que en jpg

Editado por Golero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.