Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jocker cr: si, la victoria fue muy buena aunq sea solo por un gol pero al fin de cuentas son 3 pts.

Aeo: gracias jeje, pero yo pienso q es mejor el ascenso directo no quiero pasar por los play offs.

juaneloo: pues si el equipo se ah venido abajo una parte es por confianza y otra la tactica pero yo creo q vamos a mejorar solo es un amala racha.

Sgt. pepper: en el aprtido contra el wex iba a cambiar la tactica pero me arrepenti y gananmos, en el de carslile tmb pero se jugo bien, pero ya en este me di cuenta q el ultimo lugar no puede ser q nos gane tan facil por lo cual la cambiare jaja. si luego se me olvida responder jaja pero voy a tratar de que no se me pase.

Editado por Golero

• Autor

"Renacemos"

dibujoxc4.png

Conclusiones: Pues ni mas que decir se gano y muy bien, el partido fue de ir y venir, nuestros 2 reefuerzoz volvieron a sentir la alegria del gol, ellos empezaron dominando y a mi si me asusto pero nuestra contundencia nos saco adelante y a ellos no algo que nos habia pasado los partidos pasados ahora viene la prueba de fuego contra el MKdons que es 9 y vamos de visita.

dibujo1of1.png

Clasificacion.

dibujo2kh9.png

• Autor

"De Locales unos Generales de marina de visita unos marineritos."

dibujobd8.png

Conlusiones: Pues ahora si lamentable lo que pasa con el equipo tres salidas tres derrotas y no hemos podido convertir goles, el equipo se adapta a la nueva tactica y parece dar resultados ya que los partidos los dominamos pero ahora errores de figuras que no fallaban nos cuestan goles ahora fue por fresi con colaboracion de bennet, el empate hubiera sido justo pero esas malditas fallas como dirian los arcanos nos han dado en la torre por mientras el 3° lugar no peligra pero se nos escapan los 2 primeros.

dibujo1dh1.png

Un fragmento de la conversacion con la directiva

Directiva: Señor Chelis, me parece fantastico lo que ha hecho con el equipo ya que pediamos media tabla y usted esta arriba pero ahora el equipo de visita anda jugando como si fuera colero que debemos hacer.

Chelis Wenger (yo): me gustaria que en este receso de una semana el miercoles nos podamos ir a uan concentracion en las montañas para recargar energias para poder afrontar lo que falta de la primera vuelta.

Directiva: me parece perfecto dejeme hacer todo lo necesario ya que no contamos con presupuesto pero les podemos prestar el camion del club y pues cada quien lleve sus bocadillos.

Chelis Wneger: otra cosa señor, la cesion de Zlotan se acaba y el Bolton no nos quiere dar otra renovacion de 3 meses, le pareceria que si no aceptan la oferta nos fueramos por otra cesion.

Directiva: haga lo que tenga que hacer primero pruebe a los delanteros del equipo y vea si necesita a alguien.

necesita saber a q jugar el equipo de visitante, por suerte se consiguen puntos de a 3 en casa, aver qien sera el sustituto de zlotan

• Autor

Juaneloo: pues es algo preocupante pero espero poder encontrar la tactica adecuada y ahora sin zlotan... le volvi a ofrecer cesion y aceptaron pero hay un incoveniente ya hice todas las cesiones de la temporada. =S

se te esta alejando el primer lugar

igual todavia falta y puedes hacer mas constante al equipo

Quizas no logres el titulo, pero el ascenso esta encaminado.

• Autor

ivan00b: la liga anda toda rara jaja el acrington se suponia que lo daban como colero, esperemos que se desinfle para poder alcanzarlo y yo creo q ya cambiare a los que la anden regando, fresi desde la expulsion anda fallando.

RoJoPaSIoN: con que quede en los 3 primero lugares esta bien por que ya llendote al play off es un volado, pues de 4 eequipos que pelean el unico ascenso que falta solo 1 puede subir.

• Autor

"Los marineros en problemas"

dibujozx4.png

Conclusiones: errores defensivos!!!, algo que le esta sucediendo al equipo facilmente, ya no tenemos ni capacidad de reaccion, hare cambios drasticos en la formacion, algunos jugadores que no estan rindiendo y necesitan descanso. simplemente el partido fue de ellos, solo 10 in despues de su gol llegamos y lo metimos lo demas fue solo de ellos.

dibujo1ix2.png

Noticias:

Marco Domeniconi El seleccionado de San Marino es el nuevo fichaje del Grimsby, no tenia contrato y el equipo se lo pudo ofrecer se desempeña como Medio centro y derecho.

dibujorm6.jpg

Editado por Golero

• Autor

"Pequeña bocanada de oxigeno"

dibujopm5.png

Conclusiones: Pues un punto que nos sabe bien, es de visita despues de 3 partidos sin sacar puntos, espero que con esto recupere la confianza el equipo y afrontemos el final de la primera vuelta bien, esperando al refuerzo y andamos buscando otro esperemos se concrete, dominamos por completo el partido un 60% nosotros 40% ellos, su portero fue la estrella nos paro todo, viendo al portero es del QPR y esta en cesion, ahora entiendo por que nos para todo.

dibujo1vq1.png

Clasificacion

dibujo2sv0.png

Seguimos irregulares, peleando en los puestos altos, aunque parece que el Accrington va lanzado por el título.

Hay que empezar a ganar más seguido.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.