Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juaneloo: jajaja puede ser dificil pero con el tal hecho de ir a jugar a su casa pues nos da experiencia y tambien demostrar que los equipos de la L2 puede pelearle a cualquiera, el acrington por increible que parezca le gano 2-0 al carslile aquel equipo que perdi en los minutos finales en la jonhstones cup.

y de ganar iriamos contra un equipo de la championship. =D

Vyctor: orale jaja pense que era el unico en el planeta que entrenaba al grimsby, y como te fue?

• Autor

"4 al hilo sin perder"

dibujopt3.png

Conclusion:Puede parecer mal resultado pero es un equipo que esta arriba y tambien ibamos de visita como era de esperarse pues nosotros dominamos pero ellos tuvieron mas ocasiones de gol por lo cual tambien nuestro portero fue el mejor del partido.

dibujo1uy1.png

Clasificacion:

dibujo2qj6.png

NOTICIAS:

-Es un hecho el tanque vengduzzo es parte del equipo =D

el pobre accrington se alejo ;), aver si puedes ascender directo

• Autor

"Nos cortaron la racha"

dibujoho4.png

Conclusion: Pues la verdad jugamos muy mal, en parte el clima, es un rival directo por el ascenso por lo cual nos deja molesto ya que creiamos que podiamos haber hecho mas, en fin ellos ganaron justamente nos borraron de la cancha.

dibujo1ba1.png

Proximo partido: Copa Fa repeticion.

• Autor

"Se logro la hazaña"

dibujofe9.png

Conclusion: pues fue un partido emocionante apesar del 0-0 los 2 equipos tuvimos llegada muchas fallas, muy tenso en medio campo pero un buen relevo de dong nos pudo hacer lograr un resultado historico ahora vamos contra uno de la championship. como era de esperarse el juego iba a ser dificil, cada vez me convence dong entrando de cambio y fresi en la media cancha aunque se que si lo subo la defensa queda muy limitada.

dibujo1nh2.png

Juaneloo: si jaja esta muy raro por que en otras partidas el acrington es de los coleros.

Encuesta

bueno me gustaria que contesten estas preguntas es para mejorar mi tema jaja

1.- Te parece buena la historia en cuanto a lectura y vista

2.- Que harias para mejorarla?

Es dolorosa la derrota con el Stockport porque es uno de los mas grandes de L2 y rival directo en la lucha por el ascenso. Pero te recuperaste rapido con una victoria agonica por copa. Eso si, no dijiste el rival de la tercera ronda.

A la historia le falta prolijidad me parece, como primer gran punto. Y después está bien, de a poco anda modificando cosas pero eso me parece primordial. Ah, y pone la tabla mas seguido, a mi me parece de mucha utilidad tener la tabla a cada rato, quizas no con una imagen si no te gusta pero con un link.

deberias contesta a lo usuario en otro mensaje o poner una imagen para separa por que luego no se ve bien

• Autor

RoJoPaSiOn: ok pues, la tabla la pongo cada 2 jornadas pero ya la pondre cada jornada, lo del rival lo puse hace unos post atras jaja nada mas que como estos juegos los jugue ayer nada mas deje las imagenes listas para subirse, pero tambien tomare en cuenta ese punto.

ivanOOb: ok, tenia una imagen de rueda de prensa y no me gusto mucho despues pero ando haciendo una, nada mas que no eh tenido mucho tiempo pero ando planeando eso.

mmm lo primordial que quiero hacer a la historia es: poner noticias en general y del equipo, los partidos que siguen para el equipo y ya en mayores instancias poner los campeones o semifinalistas, aparte tambien de mejorar las conclusiones ya que luego yo mismo siento que no las explico bien, jejej por eso ando tomando experiencia de otras historias para poder mejorar las mias claro sin copiar.

Vuelvo a firmar despues de un tiempo y me encuentro al equipo peleando el ascenso :D

A seguir asi!

PD: La leo cada vez que puedo pero no estaba firmando jaja xD

Me lei todo de vuelta pero no se quien es el proximo rival de la fa cup, solo la parte donde decis que es uno de championship pero nada mas.

• Autor

Fede2712: si ah estado dificil la ultima parte de la primera vuelta pero por suerte no nos han bajado.

RoJoPaSiOn: mmtaa tons crei que lo puse jeje pero ahorita lo pongo

Noticias

-Jugaremos ante el Blackpool en la 3° Ronda de la Copa FA. En la championship va en el lugar 24

-El equipo recibio 35 mil euros por pasar a la 3°Ronda

-Kerrea Gilbert de 3 dias a una semana fuera por un golpe en la pierna, se lo ocasiono una barrida a destiempo en el partido contra el Northhampton.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.