Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para alguien sin estilo

Respuestas destacadas

No les hagas caso a ninguno y ponte lo que a ti te guste.

• Autor
No les hagas caso a ninguno y ponte lo que a ti te guste.

No lo dudes, es lo que acabaré haciendo xD

Pero bueno, nunca está de más conocer un par de opiniones, al menos a priori.

Para que te digan pantalón negro con camisa morada y parezcas de una funeraria? xD

Camisa blanca con americana negra? no jodamso hombre, eso pasaria con americana azul marino. De lo que dices yo me tiraria con la gris clara, aunque claro, depende del color exacto. Pero no seas rancio y vayas con camiseta por Dios, aunque sea por fuera en plan fashion lleva camisa.

PD: Menos mal que hay gente con clase por aqui como Zine, escucha Muse, me viste bien y a la moda...tienes alguna hermana? xD

PD: Menos mal que hay gente con clase por aqui como Zine, escucha Muse, me viste bien y a la moda...tienes alguna hermana? xD

Ahí, ahí, como se nota qué foreros son "cool" y cuales no... xD. La verdad es que lo mío con la ropa es bastante enfermizo, es uno de mis (por otra parte escasos xD) vicios, que le vamos a hacer. Y sí, tengo hermana y es más fanática de Muse que yo, pero llegas tarde, lo siento xD xD

No jodas, no tiene poque ser camisa. Chaqueta negra y camisa blanca: apesta, vas a parecer el chofer de los autobuses.

Yo me voy a poner una camisa negra con rayas grises y blancas verticales , unos vaqueros que me quiero comprar, un cinturón que también me tengo que comprar (y la camisa por dentro) y luego los zapatos negros. Yo no me pondré traje, aunque lo tengo, me pondré la chaqueta para el botellón y luego para entrar a la discoteca (me voy al Camelot de Santa Pola xD) me la quitaré e iré solo con la camisa, lo que se dice casi a pelo. xD

Tenía pensado ponerme una camisa blanca, pero es que no tengo unos zapatos blancos que estén guapos y no sé si iría bien el zapato negro con la camisa blanco.

Editado por Bezoya

Yo la única duda que tengo es...¿Me pongo el sombrero o no?

Quizás me compre otro antes de que se acabe el año ¬¬

Por cierto Zine, va a llevar corbata? tengo grandes dilemas para comprar una si decido llevarla, alguna idea?

Yo todos los años llevo corbata pero me la quito rápidamente nada más entrar.

De qué color es la camisa?

Estaba pensando en una camisa blanca con rayas moradas, y una corbata malva-morada, vamos, no muy oscura. Aunque todavia no compre nada, por lo que igual uan camisa entera morada si no es demasiado fuerte con una corbata que quede bien...no se. De momento mi idea principal es la primera, aunque a ver que rayas hay por ahi, que soy muy escogido para estas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.