Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para alguien sin estilo

Respuestas destacadas

Estaba pensando en una camisa blanca con rayas moradas, y una corbata malva-morada, vamos, no muy oscura. Aunque todavia no compre nada, por lo que igual uan camisa entera morada si no es demasiado fuerte con una corbata que quede bien...no se. De momento mi idea principal es la primera, aunque a ver que rayas hay por ahi, que soy muy escogido para estas cosas.

Yo el año pasado llevé camisa blanca con rayas moradas y corbata malva xD. Recomendado, lo unico difícil es combinar la americana con la corbata, el año pasado llevé una depana verde oscuro, tirando a botella, y quedó bastante apañado ¬¬. Este año no creo que lleve corbata, voy a una fiesta con los colegas y la verdad es que me es un poco engorrosa, si me la pueod ahorrar, mejor xD

Camisa no me pienso poner, más bien camiseta. Es por ir mínimamente presentable, no voy a ir a ningún sitio "cool" ¬¬

Y bueno, tampoco tengo una tienda en mi casa, así que muchas opciones no hay, pero puedo tirar de blanco, gris oscuro, gris claro (todas ellas lisas) o azul ocuro con detalles en negro, negro con detalles en gris...

Al final me probaré un par de ellas y veremos qué tal, es simplemente por combinaciones de colores más que otra cosa... xD

Ni intentes ponerte camiseta, vas a parecer un traficante que espera un cargamento. Camisa con dos cojones, da igual el color, si es clara mejor, zapatos negros... puede valer.

Arreglate en condiciones, de eso va a depender que mojes hoy o no, e intenta mantener la camisa sin manchas y en su sitio, ganarás opciones de mojar el pizarrín.

Lo siento si llego tarde, es que me enredaron a las 2 y llego ahora xD

PD: biba el vino y las mujeres (cuando no están cabreadas) xD

Editado por Juanfor

Lo he estado hablando y será:

Camisa negra con rayas verticales blancas y plateadas.

Corbata blanca

Vaqueros claros/desgastados

Cinturón negro/oscuro

Zapatos blancos

¿Quedará bien lo de ponerse corbata si nos lleva traje, o si no llevas americana? Sería ir solo con la camisa y la corbata y unos vaqueros, además de una chaqueta pero que dejaré en el coche.

Editado por Bezoya

Lo he estado hablando y será:

Camisa negra con rayas verticales blancas y plateadas.

Corbata blanca

Vaqueros claros/desgastados

Cinturón negro/oscuro

Zapatos blancos

¿Quedará bien lo de ponerse corbata si nos lleva traje, o si no llevas americana? Sería ir solo con la camisa y la corbata y unos vaqueros, además de una chaqueta pero que dejaré en el coche.

Zapatos blancos. Eso es de kinki de los gordos, y más si son de "chupame la punta" ¬¬

+1 juanfor. El Duque version valenciana ¬¬

A mi particularmente no me gusta la corbata sin traje. Y menos con vaqueros, pero pa gustos colores.

PD: Bezoya kinki xD

Hijos de puta ¬¬

Pues yo seguramente me pondré camiseta de manga larga y encima una camisa desabrochada, de colores contrarios a ser posible...

Pantalones seguramente unos vaqueros negros y zapatillas negras o blancas, segun sea la camisa...

¬¬

Suit up! All of you!

• Autor

Al final no me sirvió para mucho, pero qué coño, por lo menos me lo pasé bien, aunque no fuera por el tema de la ropa... total, para cenar con la familia y andar por ahí de botellón no hacía falta demasiado... ¬¬

Mañana si estoy de buenas subo alguna foto, u hoy, según se mire, bueno después de dormir.

Buenas noches señores, sean felices

Zapatos blancos? dios! asi viste sergio ramos jajajajajaja

Que con la camiseta parece que estes esperando un cargamento? no teneis ni zorra idea, yo ayer fui con una camisa, pero suelo salir en camiseta y mojo. A las pivas se la pela lo que lleves mientras que vistas con estilo.

Lo tengo clarisimo, pantalon tejano, camiseta blanca o morada de pico, la americana negra y una bufanda chula, eso es estilismo puro.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.