Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

urgente!! No se me instala eljuego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.Tengo windows vista y el juego me pide un serial y no se m e instala alguien sabe como se hace? Es q es toy deseando jugar y estoy desesperado. Saludos y gracias

Hola.Tengo windows vista y el juego me pide un serial y no se m e instala alguien sabe como se hace? Es q es toy deseando jugar y estoy desesperado. Saludos y gracias

Fíjate en la última página del manual que viene con el juego original el código de serie y escríbelo ahí.

Si no tienes un código de serie lo más probable es que tengas una versión pirata y por eso te lo pide, pues en ese caso no se da asistencia en FMSite y no insistas con el tema ¬¬

• 1 mes más tarde...

tengo un problema con el serial y no es pirata

os explico yo instale el juego en un ordenador mio y se me rompio la placa base y ahora me he comprado otra torre y intento instalar el juego con el serial ke tengo detras de el libro de instrucciones y me dice ke esa clave esta duplicada no se ke hacer ya ke llevo 2 dias viendo en este foro y en el fmsite y no encuentro nada referente a este tema segun he leido en el steam ke se puede resetear la key ke yo tengo no se como se hara eso ya ke la pagina me dice ke esta en construccion y ke me meta en la pagina de soporte ingles y de ingles no tengo ni idea y otra cosa el juego solo lo he instalado yo y no se lo he dejado a nadie si alguno podria ayudarme d ke hacer bse lo agradeceria ya ke estoy jugando una liga online y me es imposible instalarlo un saludo y espero respuesta gracias

Te copio este del Topic: Dirección electrónica para desactivar licencias

Link

Poned vuestro codigo, os saldran las computadoras activas, y ahi ya lo manejais a vuestro antojo.

Cualquier duda postea en la zona correspondiente, Link :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.