Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A qué sitio saldréis esta Nochevieja?

Respuestas destacadas

Bueno pues, finalmente hay plan. Estaremos en el garaje de un colega, acompañados de comida y bebida. La bebida la hemos comprao hoy, era dos botellas de ron Negrita, una de Ballantines(la han comprado por mi, me ven como a un borracho, tocate los huevos :vergu:)y Malibú

Finalmente conseguí una entrada para Bataplán, éste año vamos pocos amigos, seguramente habrá muchas niñas/os, se nos está quedando pequeña esa discoteca xD

Yo saldré a las 8 a la tradicional ronda de bares con la familia, después cenaré con la familia, comeremos las uvas y para la 1 y pico saldré trajeado de casa (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje), me reuniré con el grupo reducido que vamos y mi novia (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje) y nada, a darlo todo en la discoteca hasta que amanezca y nos chapen el garito.

Que ganas tengo ya de que llegue el día...

Feliz año!!!

Finalmente conseguí una entrada para Bataplán, éste año vamos pocos amigos, seguramente habrá muchas niñas/os, se nos está quedando pequeña esa discoteca xD

Yo saldré a las 8 a la tradicional ronda de bares con la familia, después cenaré con la familia, comeremos las uvas y para la 1 y pico saldré trajeado de casa (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje), me reuniré con el grupo reducido que vamos y mi novia (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje) y nada, a darlo todo en la discoteca hasta que amanezca y nos chapen el garito.

Que ganas tengo ya de que llegue el día...

Feliz año!!!

Yo que estoy pensando muy seriamente salir en bermuda y pantalón corto me siento un tarado.

Jaja, yo me quejaba porque tengo que pagar alrededor de 40 pesos de entrada, me quiero morir. Y después, allá, como en nochebuena no tomé una gota de alcohol, creo que termino durmiendo con los peces xD xD.

Me voy a una fiesta privada de 15 € barra libre(lose, me lo monto de cojones xD)que estara llena de tias(aunque por otra parte tengo novia..) pero bueno...

Pues yo, a día de hoy sigo sin plan xD, así que, si estoy en condiciones de salir, será a lo que Dios quiera... Sólo espero no pasar mucho frío y que no llueva...

Pues yo estoy igual...

Al final lo más probable es que salga con un amigo que me ha dicho que va a hacer botellón por ahí con sus amigos, de los que sólo conozco a uno, pero bueno... antes que quedarme en casa después de cenar... xD

Pues yo hoy tengo poquisimas ganas de salir...pero como ya esta pagado, pues bueno. A ver si la cosa al final sale medianamente decente...

Pues yo saldre habiendo dormido 2 horas y media por la noche y una ahora de siesta. Es lo que tiene estar de concurso. :P

Saldré a improvisar, y casualidades de la vida (:D) iré por la zona donde irá la pechitos.

Yo vendo en Valencia entrada de Ohanna por 25 pavos. Se me fueron anoche las ganas de salir.

y casualidades de la vida (:)) iré por la zona donde irá la pechitos.

Claro claro, casualidades de la vida :D

Yo estoy jodido del estomago, con sueño...en fin, que no promete mucho :P

Alguno dijo por ahi que estaba de camarero en el Poble Español :) no sé qué de copas gratis... :D Pues nada que eso dime quién eres y hacemos negocio ráaaaapido :P. Feliz año nuevo a todooos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.