Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A qué sitio saldréis esta Nochevieja?

Respuestas destacadas

Bueno, mi plan era en principio tranquilo. Cantar en casa de mi novia con el Sing Star mi novia, su amiga, dos amigos mios y yo. Pues eso, el plan era tranquilo, y más aún si lo único que había para beber era Malibú y Licor de Manzana. Mariconadas, vamos. En fin, a mi el Malibú con piña no me gusta nada, y comenzamos a calentar con el licor a chupitos, uno detrás de otro. Las dos chicas ya iban contentas. Uno de mis amigos y yo perfectos. El otro no bebió en toda la noche. Hasta ahí bien.

El problema llegó cuando comenzamos a beber MAlibú a palo seco. A mi amigo y a mi no nos paso nada, simplemente, despues de bebernos entre el y yo 3/4 de botella estabamos algo mareados, pero mi novia y su amiga... hay mi novia, y sobretodo la amiga. Acabaron las dos vomitando a más no poder. Por suerte mi novia lo único que tenía era una borrachera encima muy grande, pero la amiga se puso pálida y no paraba de temblar. Un buen susto nos llevamos, y todo por no controlarse ellas.

Aún así, hasta las 5 la noches estubo muy bien, pero fue a partir de ahí que se torcieron las cosas.

Pues yo jugué al Singstar con mi prima. Y me lo pasé pipa desentonando. Yuju.

Yo ya estoy reservando sitio en mis riñones para la Nochevieja de 2009.

Pues yo jugué al Singstar con mi prima. Y me lo pasé pipa desentonando. Yuju.

Eso es lo que a mi me faltó. Tuvimos Pro, SVR 08, TNA, Buzz, Mario Kart y Super Smash Bros(ojo, no eran Wii y PS3... eran Gamecube y PS2 :D)

SVR? TNA? Qué hablas?

SVR? TNA? Qué hablas?

Cagonlaputa, no conoces los juegos de wrestling?

Joder, uno habla del Pro y lo conocen hasta los que odian el futbol. Gran diferencia

Yo conozco el WWE Smackdown, pero nada más. Y no me gusta la lucha libre, es teatro puro y duro. xD

SVR? TNA? Qué hablas?

Cagonlaputa, no conoces los juegos de wrestling?

Joder, uno habla del Pro y lo conocen hasta los que odian el futbol. Gran diferencia

Eso es lo que te tiene que ofender hombre. No que digas Valle-Inclán y te preguntes en que equipo juega...

Ramón María Valle-Inclán, ¿no? Me suena porque hay un colegio que se llama así en Ceuta. xD

Yo conozco el WWE Smackdown, pero nada más. Y no me gusta la lucha libre, es teatro puro y duro. xD

A mi no me gusta el hockey sobre hielo y conozco el NHL

Y a mí no me gusta el Rugby/Fútbol americano y conozco el NFL Madden. Coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.