Jump to content

Ya no se que hacer con los delanteros...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso.... empece con el Man City y tengo un equipo bastante decente como para hacer el ridiculo... muchas veces con actuaciones de los jugadores que no llegan al 7.00, solo los defensas se suelen salvar.

Los delanteros da igual que juege con 2 con 1 que con 4, e probado de todo pero no gano nada de nada, e cambiado todo lo que se puede en los delanteros y demas jugadores, desmarkes, mentalidad, presion, estilo de pases, de todo valla para ir probando.

De 20 tiros que hace mi equipo por poner un ejemplo 15 van fuera y 5 dentro, y si no sus porteros hacen medias increibles... voy a poner imagenes de este ultimo partido que acabo de jugar por que me parece muy fuerte.

estadisticas:

untitled1dr78gs.jpg

Calificacion del portero rival en el partido:

untitled11rw23p6.jpg

Media del portero Jussky de la temporada:

untitled21kq18oa.jpg

Media de temporada de Robinho:

untitled31dp89pw.jpg

Veo que no salio entero... su media es de 6.72

Juegas con 1 o con 2 delanteros?, a veces toma tiempo que se amolden al equipo, aunque también se comenta que se hacen pocos goles con un solo delantero ¬¬

• Autor
Juegas con 1 o con 2 delanteros?, a veces toma tiempo que se amolden al equipo, aunque también se comenta que se hacen pocos goles con un solo delantero ¬¬

Uso 2 delanteros pero ese partido es el ultimo de la primera temporada...

A veces toma tiempo, otro comentó que hasta una temporada y media, sobre todo si hay cambios en el equipo, jugadores que llegan y se van ¬¬

Los delanteros en el 09 no meten una...

pusiste el parche 9.0.2 ? supongo que aun tenes el 901 no?

yo con un solo delantero jugando en la segunda española marque 33 goles. Jugando con dos sin embargo no me marco tantos. Depende no solo de los delanteros.

• Autor

Tengo el parche 9.2, pero la partida la empece con el anterior parche...

yo con un solo delantero jugando en la segunda española marque 33 goles. Jugando con dos sin embargo no me marco tantos. Depende no solo de los delanteros

Ya se que no solo depende de los delanteros que depende del equipo que tengas en general... pero los jugadores que tengo en plantilla no son para nada malos...

Despues lo bajo al parche...

Mi consejo es que estés tranquilo, te voy a comentar mi experiencia.

Yo estoy entrenando al Hércules, la primera temporada tenía un equipo para quedar entre los 6 primeros pero no había manera de ganar ningún partido, he tenido auténticas "picadas" la primera temporada, perdía 5-1 contra el Rayo, perdía 4-0 contra Alavés... e iba de paliza en paliza pero poco a poco fuí buscando la táctica adecuada hasta que la encontré y de esa forma pude notar que mis jugadores jugaban algo mejor pero los resultados seguían sin llegar hasta que opté por una estrategia que es la de fichar jugadores jóvenes (18 a 19 años) que los ojeadores me aconsejaban y que para 2ª División tenían un nivel bastante aceptable. La segunda temporada ya fue algo mejor quedando por la mitad de la tabla y dando minutos a los jugadores jóvenes pero hice dos fichajes bastante buenos, un jugador del Olympique de Marsella que se llama David Gigliotti por 2 millones € y Codrea, un mediocentro por poco mas de 200.000 € y que es internacional con Rumanía. Esos dos fichajes me llegaron pasadas aproximadamente unas 10 jornadas de Liga, resultado final, quedé el 10º con un Codrea jugando a un nivel increible y un Gigliotti quedando PICHICHI de 2ª con 24 tantos (tiene 18 de remate y 17 de serenidad).

Al comienzo de la 3ª temporada con el Hércules ya todo cambió, tenia un jugador que había fichado con19 años que se llama Carlo Coppari y que se había convertido en una "estrella" de 2ª Division y que me lo quitó el Palermo por 5M €, pero tenía otro jugador jóven que había mejorado mucho, un MEC llamado Marco Martina Rini, en el lugar de Coppari puse un canterano que me había ascendido y que no era una gran cosa pero que me dió buen resultado jugando a mas de 7 media en toda la temporada. Por no extenderme mas te diré que esa 3ª temporada ascendí a 1ª División y que con el dinero de Coppari me he fichado a Sergio Asenjo y estoy en la 2ª Jornada de Liga de Primera con 4 puntos y renovado hasta el 2015 estoy en el año 2012.

Te he soltado todo este rollazo para explicarte que en mi primera temporada con el Hércules todo eran cabreos porque me ganaba hasta el más malo pero poco a poco he ido aprendiendo y fichando jugadores que daban un toque de calidad mas. Creo que tu problema se soluciona buscando una buena táctica y con la paciencia, de hecho, creo que el FM09 es un juego de paciencia.

• Autor

ok muchas gracias por las respuestas... pero creo que esta ultima explica un poco todo lo que a pasado por esta segunda temporada es verdad que robinho a mejorado bastante aunke este en la 4ª jornada, pero bueno todos los partidos a estado por encima de 7, y Huntelaar ya pasa de 6 por partido :), y bueno los demas jugadores tambien... parece que estan rindiendo algo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.