Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

asasfb7.jpg

Llega Leandro Muñoz al Cádiz (27-6-07)

El ex-entrenador de equipos como Rayo Vallecano B, R.Murcia o Ilicitano, llega a las filas del cojunto gaditano. Su sueldo queda próximo a los 400 mil euros anuales, con cláusulas como: a partir de las 6 semanas no estar en descenso, más de 59 puntos al final de temporada y traer a más de 4 jugadores jóvenes (15-24 años) o si no rescisión de contrato.

A prometido a rueda de prensa " Tengo en mente varios fichajes, hemos realizado varias pretensiones y consultas, Piatti, Cahais, Dalla Valle o Rubén Ramos serán nuestros".

Por su etápa en los equipos "B" de grandes instituciones, podemos saber que es un entrenador bastante avaricioso, con carácter fuerte, gran determinación y que no le gusta cambiar de táctica, aparte es muy poco fiel al equipo al que le trabaja.

También escupió perlas como "No vengo para apaciguar los ánimos al grupo contrario" en referencia a las discusiones que tienen con él el grupo ACS, que incluso han llegado a rodear el estadio en simbolo de protesta contra la supuesta manipulación de dinero del presidente del club, Arturo Valdesano.

También dijo que "Como ya sabemos, hay muchos jugadores que ya han cumplido un ciclo en el club, y se les buscará salida", también admitió que la pretemporada será "muy buena para el equipo, suave, pero a la vez pondremos a tope el apartado físico" y de equipos "jugaremos contra el Algeciras el día 20 de Julio, contra el Antequera el 27 del mismo més, contra el Barça B el día 3 de Agosto, contra el Braga el día 10, para finalizar haremos un torneo de presentación al equipo, jugaremos bien el Carranza". El Carranza de la edición 07-08 contará con equipos contrastados como Dinamo Kyev, Grashoopers y CSKA Moscú, las semifinales serán Cádiz-Dinamo Kyev y Grashoopers-CSKA Moscú.

Editado por Doreimon

• Autor

[Datos de la partida]

*LIGAS CARGADAS:

España (Segunda B en adelante)

Inglaterra (Desde la Championship)

Italia (Solo Serie A)

Alemania (Solo 1ª División)

*Tamaño de la Base:

-Grande

*JUEGO:

Football Manager 2008

*Datos del Entrenador

-Nacionalidad española

-Nacimiento 12-11-1975

-Equipo preferido: Newcastle

-Calidad: Regional

-Adjetivos: Caprichoso, Carismático y Fuerte psicológicamente.

-Defectos: Malo en economía, caprichoso y poco fiel.

-Virtudes: Bueno en traspasos, buena apreciación de jugadores y gran conocimiento de las ligas internacionales.

Editado por Doreimon

Te sigo , suerte con el equipo de mi corazon.

yo tambien te seguire, el objetivo a final de temporada es el ascenso o la permanencia?

Suerte con el cadiz y a llevarlo a lo mas alto posible ¬¬

• Autor

microprensaml1.jpg

Para Cadista18

Intentaré llevarlo a lo máximo compañero! ¬¬

Para AndresPorty

Es el ascenso, puesto que no me dejaban darle menos xD

Gracias por pasar!

VaLaNDiL

Como le dije a tu compañero, eso haremos ¬¬

Gracias por pasarte!

Suerte, te sigo, ojala logres el ascenso.

Saludos.

• Autor

microprensaml1.jpg

Para Sabritaas

Gracias Coleguiii ¬¬

Me uno, tiene muy buena pinta.

Buenos retos los que tienes que hacer si no te largas. Suerte!

Mucha suerte con el Cádiz, hay que devolverlo donde se merece, que no es otro sitio que la Primer División Española.

Vamos! Esa hinchada te ayudara siempre!

Suerte.

• Autor

microprensaml1.jpg

Para Luke

Si no me voy, cariñoo miioo :) :)

Intentaremos llevarlo a la gloria compañero xD

Para Andrés89

El Cádiz siempre ha sido uno de mis equipos predilectos junto al Betis y al Atlético xD.

Intentaremos conseguir ascender y llevar a la gloria a este gran y temible Cádiz.

Editado por Doreimon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.