Jump to content

procesar mas rapido

Respuestas destacadas

Publicado

me gustaria saber como procesar mas rapido y si el tamaño de la base de datos(enorme, grande...)afecta mucho al procesamiento...

Por supuesto que el tamaño de la base de datos afecta al procesamiento, cuan mas grande sea mas tarda, ya que tiene que procesar muchos mas partidos o fichajes por asi decirlo

Pues, siguiendo con el tema y para evitar posts repetidos, quisiera preguntar lo siguiente: ¿es normal que me tarde una media de 7-8 minutos (a veces más) cada vez que le doy a continuar y tiene que procesar datos?

Las características de mi partida son las siguientes:

- Tamaño de la base de datos: Grande

- Países: 21

- Ligas: Más de 60

Mi ordenador es un E6600 + 8800 GTS + 2GB RAM DDR2-800 + HD 150GB Raptor X (WD)

El motivo por el cual pongo tantos países y ligas es para poder encontrar el mayor número posible de jóvenes promesas, ¿no?. Y no recuerdo que me tardara tantísimo en las anteriores ediciones...

Pues, siguiendo con el tema y para evitar posts repetidos, quisiera preguntar lo siguiente: ¿es normal que me tarde una media de 7-8 minutos (a veces más) cada vez que le doy a continuar y tiene que procesar datos?

Las características de mi partida son las siguientes:

- Tamaño de la base de datos: Grande

- Países: 21

- Ligas: Más de 60

Mi ordenador es un E6600 + 8800 GTS + 2GB RAM DDR2-800 + HD 150GB Raptor X (WD)

El motivo por el cual pongo tantos países y ligas es para poder encontrar el mayor número posible de jóvenes promesas, ¿no?. Y no recuerdo que me tardara tantísimo en las anteriores ediciones...

Es normal y mientras más avances, más lento irá. 2GB de RAM no son nada para más de 60 ligas y el disco duro poco tiene que ver, el procesador no está claro, no conozco el modelo, pero es un disparate. Yo con 1.5GB juego con unas 25 ligas ... pero al 2008 que requería mucho menos y no tarda tanto, pero 60, base grande, me parece demasiado :)

Hola.

Aparte también influye el nivel de detalle de la partida. Si no que me corrijan.

Además, tengo un tema abierto en este foro pero nadie me contestó. Aprovechando, a ver si aquí me la saben contestar, ¿a mayor nivel de detalle de la partida más realista se vuelve el juego al ver de procesar en segundo plano cuando le doy a continuar un mayor número de resultados, información de traspasos, etc...?

Gracias. Saludos. :)

P.D: a mi me tardaba más de 8 minutos con el fm07 al darle a continuar con muchas ligas y base de datos grande y a día de hoy no debe ocurrir y más con el fm09, no acaban de arreglar la agilidad en el procesamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.