Jump to content

Mercado de Pases Diciembre-Enero 09

Respuestas destacadas

Supuestamente, SUPUESTAMENTE el club no tiene deudas, los contratos y todo es ya los pagaron.

Tengo mucho miedo a los grupos empresarios, que viene compran jugadores y se llevan porcentajes de los juveniles,por eso la venta de un chico es lo mejor que le pudo haber pasado a Racing.

Por eso todas las ventas de Racing son medias raras, no creo que tengamos el 100% d casi ningún jugadores y eso incluye a Yacob.

Tambien Racing gano guita con la venta total de Moralez, ya que vendió los derechos federativos.

Supuestamente, SUPUESTAMENTE el club no tiene deudas, los contratos y todo es ya los pagaron.

Los pago gente de afuera para sanar deudas a los juagdores y que estos no abandonen en club. Luego Racing tiene que devolver este dinero aportado por empresarios o similares. El Dinero que entre va a ir a parar en buena parte a pagar deudas a otros.

La gente aporta dinero por el club, esto no siginifca que luego Racing no los tenga que devolver.

Osea, no tiene capital propio Racing.

Yo personalmente quiero ver que hace Medel en Argentina. La verdad que es un pedazo de jugador pero no se que gana llendo a Independiente y no se fue directamente a Europa porque calidad para tal cosa tiene... Si Maxi Lopez y Oleguer jugaron en Barcelona ;)

Los pago gente de afuera para sanar deudas a los juagdores y que estos no abandonen en club. Luego Racing tiene que devolver este dinero aportado por empresarios o similares. El Dinero que entre va a ir a parar en buena parte a pagar deudas a otros.

La gente aporta dinero por el club, esto no siginifca que luego Racing no los tenga que devolver.

Osea, no tiene capital propio Racing.

Yo personalmente quiero ver que hace Medel en Argentina. La verdad que es un pedazo de jugador pero no se que gana llendo a Independiente y no se fue directamente a Europa porque calidad para tal cosa tiene... Si Maxi Lopez y Oleguer jugaron en Barcelona :D

medel viene a independiente porque es una gran vidriera para dar el salto a Europa (igual no tiene pasaporte comunitario, es dificil ir a Europa sin el)

Independiente los ultimos años, dps de Boca es el club mejor vendedor

28 palos Aguero

9 palos Ustari

12 palos Denis

Otros equipos como San Lorenzo pelean campeonatos y terminan vendiendo por la mitad de guita que vende Independiente

ya no saben que festejar los de independiente..parecen river que festejan que fueron los que mas vendieron entradas..

la verdad prefiero ser el peor equipo vendedor pero por lo menos pelear los torneos..no hay disusion en esto.

por cierto segun el ole de hoy el papu gomez ya es de san lorenzo..creo que es una gran contratacion sumada a la de botinelli y parece que ahora van por guerron

2.000.000 por el 50% del pase??????

Parece que Grondona le debia un favor a Savino....

si eso mismo y la cesion de Voboril

creo que podrian haber sacado un poco mas por el papu pero bueno tampoco me parece que sea poco..creo que es un precio aceptable.

El tapado que llegó ayer a Estudiantes es... Marco Francescoli, el hijo de Enzo. Viene para jugar en la cuarta hasta que se libere el cupo de extranjeros y hasta que sepa patear una pelota, me parece.

Moreno y Fabianessi tiene todo arreglado para irse a Central.

Papparato le pegó un poco al puto de Pavlovich xD:)

Suena el portero del San Lorenzo para el Valencia. ¿¿Alguno me puede decir algo de Orión??

Suena el portero del San Lorenzo para el Valencia. ¿¿Alguno me puede decir algo de Orión??

A mi es un arquero que nunca me gusto, no lo veo como un jugador para el Valencia.

Cosa rara :) . Hace 6 meses Boca queria a MyF casi a toda costa. Estudiantes rechazaba todas las ofertas y finalmente quedo en nada.

Y ahora se va a Central xD

PD: Alto avatar Mati xD

si eso mismo y la cesion de Voboril

creo que podrian haber sacado un poco mas por el papu pero bueno tampoco me parece que sea poco..creo que es un precio aceptable.

Jatejoder Fer...La estrella del equipo por 2.000.000??? 4.000.000 en total?? un regalo...mas teniendo en cuenta que los clubes argentinos no son muy devotos de venderse los jugadores buenos entre si. Lo vendian por el doble a Mexico o uno chico de la primera de españa, o Rusia...si el campeonato pasado jugo muy bien.

Nose, a mi me parece un regalo.

El tapado que llegó ayer a Estudiantes es... Marco Francescoli, el hijo de Enzo. Viene para jugar en la cuarta hasta que se libere el cupo de extranjeros y hasta que sepa patear una pelota, me parece.

Papparato le pegó un poco al puto de Pavlovich xD:)

Hoy el gordo farinella dijo "la ultima fue una muy buena trompada" me cague de risa xD

No es carismatico, cae mal a los hinchas rivales, pero no es mal arquero. Reconozcamoslo. Tampoco es la reencarnacion de Lev Yashin. Yo le pongo una incognita, puede ser una buena compra como un fiasco (hablando del Valencia, si tenemos en cuenta lo que paso con Hildebrand) Pero malo no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.