Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Pases Diciembre-Enero 09

Respuestas destacadas

Si Mauro Rosales y Mariano Juan jugaron tanto tiempo en el Ajax, nada me sorprende xD

A mí si me sorprende. xD Y mucho, además. xD

Argentina, pais generoso xD

En una de esas le va bien y todo...casos hay de sobra.

Julio Cruz, presente xD

Cahais se fue a Gimnasia de Jujuy, no se si alguien lo sabia ;)

yo ayer buscando la edad me di cuenta..no tengo idea igual de como le fue en holanda.

Muy bien no le fue.

Una lastima que en Boca Lavolpe lo haya quemado de esa manera, como lo quemo en la final ante Estudiantes. En el sub 20 la rompio siempre y con Fazio formo una dupla espectacular. Ojala que con los jujeños le vaya bien y regrese al club.

Muy bien no le fue.

Una lastima que en Boca Lavolpe lo haya quemado de esa manera, como lo quemo en la final ante Estudiantes. En el sub 20 la rompio siempre y con Fazio formo una dupla espectacular. Ojala que con los jujeños le vaya bien y regrese al club.

Eso iba a decir. Lo quemaron mal en esa final. Medio que en Boca le hicieron la cruz?

Parece que Ré a Estudiantes está encaminadisimo. Y Gallardo se va a River xDxD;)

Si Mauro Rosales y Mariano Juan jugaron tanto tiempo en el Ajax, nada me sorprende xD

Che, Rosales no era muerto cuando se fue :D era de lo poco bueno que tenía Newell's hasta que el se fue, llego Gallego y salieron campeones xD a lo sumo mufa =P , pero Rosales es un muy buen jugador que volvió "adiestrado" de Holanda >_>

Ahora, Mariano Juan.... INSALVABLE!

Es increible. Sale Falcao a decir que River le falta un enlace y de la nada sale Gallardo (Aunque claro esta, muchas opciones no tenian :D). 33 años ya tiene "El gato" Gallardo.

33 años y recien puede jugar en marzo. Traen a Fabbiani y River arranca el torneo junto a las clases (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.