Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Prueben la Caesaraugusta, de Ámbar (Zaragozana). Les sorprenderá... la primera cerveza de trigo española, elaborada "al estilo romano" y con triple fermentación. Tiene un sabor que recuerda mucho a la sidra natural.

No, no soy comercial ni representante... pero me encanta.

caesar.jpg

Eso me recuerda que aún no la he probado... :S

Ya tardo.

Ayer mismo me pimplé una Franciskaner como la de la izquierda del todo de las fotos "de grupo" :P de Bezoya (como sabes, por cierto xD)

Medio litro de cerveza de trigo (creo que nunca la había probado. Me mola).

A mí la Guiness me gusta.

La cerveza negra mola. De vez en cuando me echo una media pinta al cuerpo.

Buah, yo en Bélgica, en cuestiones gastronómicas, sería feliz xD

Cerveza, chocolates,...y he visto/oído alguna vez cosas sobre platos de allá que no pintan nada mal.

Quiero probar la Delirium Tremens... la Morte Subite... y alguna más (muchísimas más, de hecho tengo pensado mi viajito a Bruselas ya). Aunque le daré más oportunidades a las Chimai y Kwak. Mi amigo es como tú, Estrada, le gusta las mismas cervezas en concreto. Yo es que las probé y aún tenía el saborcito de mi Grimbergen... y eso para mi es sagrado, no podría compararla con ninguna creo. Bueno, la Leffe negra... la Paca negra... una buena Paula grrr... no sé por cuál decidirme en realidad.

A mi la Delirium es la que más me gusta, tiene mucho cuerpo pero consigue guardar cierta suavidad. Sino, también me gustan mucho las Rochefort - 10, la Pêche Mel Bush, o la Westmalle trippel.

Sin embargo, la que ha sido elegida mejor cerveza del mundo es la Westvleteren 12, pero sólo se puede comprar en la abadía donde la producen y la compra está limitada a un número máximo en cuanto a cantidad. De hecho, en Bruselas centro, encontramos una vez una caja de esta cerveza y nos pedían o 60 pavos, o regalada si

hacíamos una compra superior a 100 euros.

Pd: Moi, como le dije a Estrada, avisa cuando te subas por aquí, que toda ocasión es buena para irse de cervezas :P

Mehe bebido ya una Quilmes y ahora hago lo propio con la Brahma, la verdad que no están mal, aunque me ha gustado más la Quilmes de las dos cervezas.

La Brahma es muy muy suavecita...es casi agua, como las otras cervezas brasileras que probé (Skol y Antarctica). No se de donde es la que tomaste, la Brahma que se hace acá es un poco más fuerte que la brasilera. Lo mismo pasa con las uruguayas, la Pilsen es agua, la Patricia sí me gustó.

Ah, y las otras que tomé acá en Argentina son las que sólo se hacen en el NOA (Noroeste Argentino por las dudas), la Norte y la Salta. La primera, genial, me gustó mucho, me debo haber tomado 100 en el mes que estuve allá ¬¬ La Salta, muy suave y con un raro efecto somnífero ¬¬

Y ahí se termina mi conocimiento en cerveza.

Pues creo que el beber una Quiles y Brahma en menos de 15 minutos tambien tiene un efecto somnifero o calmante porque tengo una mona encima que no es normaly ahora me voy a beber más.. que sea lo que Dios quiera. ¬¬

Pues creo que el beber una Quiles y Brahma en menos de 15 minutos tambien tiene un efecto somnifero o calmante porque tengo una mona encima que no es normaly ahora me voy a beber más.. que sea lo que Dios quiera. xD

Bienvenido a mi mundo xD

ola! nose si se habrá hablado aki antes de la FOSTERS. la he provado este finde y la verdad es q estaba bastante buena! q opinais? yo sigo siendo fiel a la BUDWEISER ( la cual probe gracias a leer aki vuestros consejos !)

SALUDOS

ola! nose si se habrá hablado aki antes de la FOSTERS. la he provado este finde y la verdad es q estaba bastante buena! q opinais? yo sigo siendo fiel a la BUDWEISER ( la cual probe gracias a leer aki vuestros consejos !)

SALUDOS

Mariconadas.

Yo me estoy mandando ahora mismo un Protos, Ribera del Duero Roble 2007.

Donde esté esto, que se quiten cervezas y demás polladas.

SALUDOS

Mariconadas.

Yo me estoy mandando ahora mismo un Protos, Ribera del Duero Roble 2007.

Donde esté esto, que se quiten cervezas y demás polladas.

lo dirás de coña no? :ñam:

Me encantan esos enólogos aficionados que por ser un Ribera del Duero el vino es cojonudo. :ñam:

Me encantan esos enólogos aficionados que por ser un Ribera del Duero el vino es cojonudo. :ñam:

Pues hombre, la experiencia me dice que un Ribera del Duero "normalito" supera normalmente a un Valdepeñas "normalito" (por ejemplo).

pitaco, ¿el qué digo de coña?. :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.