Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Noes una locaza, pero tampoco un machote, eso sí, entre amigos gays tiene un par de locazas que me desquician y entre amigas una lesbiana argentina que yo creo que es pecado que sea lesbiana.

Tiene amigos gays y lesbianas, dime con quien vas... ;)

A ver, que mi hermano es gay ;)

Noes una locaza, pero tampoco un machote, eso sí, entre amigos gays tiene un par de locazas que me desquician y entre amigas una lesbiana argentina que yo creo que es pecado que sea lesbiana.

Típico... ;)

Típico... ;)

Pareces ofuscado e indignado. ¿Te rechazó hace poco una lesbiana buenorra? xD

• 8 meses más tarde...

Bueno, como estoy aburrido os dejo mis últimas adquisiciones a mi pequeña colección de cervezas:

http://www.beerbarn.co.uk/uploaded_images/...4141-701054.JPG (la de la izquierda, dorada) Sueca, es una lager suave, agradable de tomar sola y que le falta algo de cuerpo en mi opinión.

91-DasSchwarze.jpg

Es la negra de la foto, Das Schwarze, no soy muy entendido vamos, y tampoco es que las negras sean de mis preferidas, pero me gustó más que la Guinness que probé en San Patricio. :?

http://ridgeviewliquor.com/La%20Cerveza%20del%20pacifico.jpg

Es una del estilo Coronita, del mismo estilo aunque con un poco más de cuerpo y de sabor, me sorprendió gratamente.

Y me queda una por tomar, que es sueca también: oldgold1.jpg

Es de la misma marca que la primera, Spendrups, pero parece ser que "mejor" al menos por lo que he leído y por lo que indica la presentación del envase, a ver que tal está.

Como lo llevais esos cerveceros del foro? Algún descubrimiento nuevo? Algo que contar que os sucediera en cuanto a la cerveza en viajes y tal? :?

Editado por Bezoya

No sé si ya habéis hablado de ella por aquí, pero yo cuando salgo de cervezas suelo tomarme la Desperados. No es demasiado fuerte la verdad, viene siendo cerveza con tequila, pero entra bien y me gusta bastante.

desperados-large.jpg

Alguien la ha probado?

Editado por Picho

Yo la he probado y la tomo bastante.

Yo sigo enamorado de la cubana 59 (o 49, hace ya mucho que no la tomo xD ) Más que nada porque no la encuentro.

También me gustó muchísimo una española, artesanal, concretamente, de Tarragona. Rosita. Con un ligero toque con sabor a miel y con cuerpo. Muy muy dulce.

si vienen a Chile prueben la Baltica porfavor

La probé y es muy rica.

Acá la que más se consume es la Pilsen, no es nada del otro mundo pero está bien.

La probé y es muy rica.

Acá la que más se consume es la Pilsen, no es nada del otro mundo pero está bien.

:hello: La Pilsen aca estuvo de moda pero yo al menos no he visto mas..

Lo de Baltica, conviene por el precio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.