Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

P.D: Juande, en el pueblo de mi madre, la Alcazar, se la traen a casa en cajas y cuando te las acabas le dejas al tio los envases en la puerta y te los recoge y te deja otra caja (previo pago, claro) ¬¬

Desde cuando no bajas a Jaén?? Hombre de dios, que aquí también reciclamos. Eso sólo se hace ya con el vino Pacheco xD

A mi me pasa lo mismo, sólo bebo cerveza cuando vamos de tapeo, y normalmente cae en grandes cantidades ¬¬

Cervezas de estas raras que decís no las pruebo solas, prefiero los pelotazos.

Dos que no se han nombrado:

- Pilsen Urkel, rubia checa. Me encanta.

- Kilkenny. Irlandesa tostada, con la misma textura que Guinness; hace años era fácil de encontrar en España, ahora está bastante jodido.

Como opción más "terrenal", el otro día probé Legado de Yuste, creo que es de Heineken, es la primera "de Abadía" española y la verdad es que no desentona... me sorprendió para bien.

Entre las opciones "regionales", para mí la mejor fábrica de cervezas en España es La Zaragozana, que hace la popular Ambar. La Ambar Export es una delicia.

[mode_pequeña_clase_de_historia]

Yeah, la Urquell fue la primera Pilsner de la historia, de hecho el término Pilsner que se le da a las cervezas de este estilo viene precisamente de esta cerveza, que se llamó así por la ciudad checa.

[/mode]

Mi padre es comercial de la CCC (Compañía Cervecera de Canarias) y la Kilkenny antes la trabajaban, ahora creo que también pero no estoy seguro. También llevan Dorada y Tropical (famosas marcas aquí en Canarias), Carlsberg, Guinness, Miller, Peroni y la misma Pilsner Urquell.

A mí me gusta la suavidad de la Carlsberg, aunque no he probado demasiado, a pesar de que mi padre es un enfermo de la cerveza ¬¬

Editado por Mr. Figo

• Autor

Me gusta el paladar cervecero de Estrada . Yo antes también bebía cualquier cosa . El típico bar donde las sirven baratas y a granel , el problema es que creo que aquello llevaba jabón . Con los años uno llega a plantearse como podíamos beber aquello . Conforme te haces más mayor creo que te haces más selecto . Si te gusta la cerveza la valoras en menos cantidad pero más selecta . En verano y con la jarra helada muchísimo mejor .

Hay cervezas de cuerpo que se deben beber a una temperatura moderada si quieres apreciar todo su cuerpo y sabor pero a mí me gustan casi congeladas aunque sepa que pierden algo de cualidades.

No se ha hablado de la Douglass , escocesa tostada que está realmente rica.

La mejor, la artesanal alemana.

La comprable, la corona.

Despues no soy muy fanatico de la cerveza, aunque una bien fria, nunca se niega, especialmente si me cago de calor.

Aqui en venezuela hay 3 Empresas de cervezas:

Polar:

Negra- No la pruebo mucha pero no puedo decir que no me guste

Solera Azul/Verde- Es de la que mas tomo, algo acida pero igual bebo ¬¬

Light/Ice- Igual que la negra.

Bhrama:

Light/Ice- Hoorrible

Regional

Light/Ice- Hoorrible2

¬¬

En conclusion, solo Verde/Azul.

Editado por Francky

La cerveza Bhrama es una imitación mala de la marca Brahma??

¬¬ ¬¬

En Argentina tenemos las cerveza quilmes que es muuuyy buena. A mi particularmente me gusta la Stella Artoirs y cuando suelo ir a brasil me gusta tomar la Miller (mucho mas suave que las otras)

Eso si, siempre en botellin o de tirador. Los litros no saben igual y ya si hablamos de latas ni te cuento.

Que grande y sabio es Estrada, que buenos gustos cerveceros tiene :)

Pues yo tambien considero la cerveza belga la mejor del mundo. Mi preferida es la Delirium Tremens, la cual da normbre al bar que sale en el Guinness de los records por tener 2000 marcas de cevrezas disponibles., el Delirium.

Para beber asi una rapido, pues tiro para una Jupiler o una Stella Artois.

Para el gusto, como dice Estrada, la Charles Quint est impresionante, tiene un sabor fuerte pero delicioso. Tambien estan la Rochefort 10°, la Westmalle, la Qwak, la Bush Beer, la Chimay Bleue, la Duval

Para comer ya prefiero la Lambic, o la Carlsberg, que me parece una cerveza muy fina y que pasa mejor con la comida que las belgas, que suelen ser un poco mas pesadas.

Bueno, y para pillarse una cogoza, la nueva Jupiler Tauro de 8.5° :)

Las cervezas espanolas no valen un pimiento. Las inglesas menos todavia. Las alemanas no estan mal. Pero no hay nada como las belgas xD Eso si, cuestion de gustos.

Ps: La Quilmes me sabe a tostada quemada xD

Editado por salva_bs

Que aberración...naide habla de la Estrella Galicia...:)

A mi me sacas de la Carslberg y me pierdo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.