Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo el otro dia probe la legado de yuste y me sorprendio. Sobre todo, el precio. Imaginaba que estaria al nivel de las abadia "de verdad", pero donde la tome esta al nivel de las cervezas mas normales, mas barata por ejemplo que la Affligem. Y para eso, esta muy bien. Prefiero evidentemente cualquier abadia "conocida", tipo Chimay o Leffe, que le dan mil vueltas, pero siempre que pueda sera mi eleccion para tomar una cerveza "normal" a partir de ahora. Eso si, como no podia ser de otro modo, se ha "suavizado" el toque de abadia para abarcar mas publico, estaba claro.

De todas formas este verano seguire disfrutando como un enano de la kwak de cañon en terracita, no hay mayor placer xD

Estrada, tú sí que sabes xD Vente un día por Bruselas que te llevaré a descubrir más de esas deliciosas y, a menudo, engañosas cervezas.

Yo probé hace poco la del Legado de Yuste y no sé si es porque como dice Estrada está muy suavizada respecto a las de Abadia, pero no me gustó en demasía (yo tampoco tenía en cuenta el precio, ya que yo no la pagué), pero la comparé con una Leffe rubia que me tomé hace un tiempo y no tenían ni punto de comparación, dentro de que el sabor de las de Abadía no me entusiasma, la Leffe era más entera, tenía más cuerpo, que la del Legado de Yuste.

Eso sí, donde este la Pilsner Urquell, que la probé en la República Checa, que se quiten tonterías, estaba deliciosa.

tienes - de 17 porfavor remitete a no hablar de cerveza, pudeen llevar a Black a prisión...

PD: Tengo 14 años

jajajajajajajaja me descojono xD

Niño, a tomar mosto de uva!

Che, cuántas marcas de birra hay en España? Acá con suerte hay 6 o 7...Quilmes, Brahma, Schneider, Heineken, Stella, Isenbeck y pará de contar.

EDITO: Creo que ya lo dije varias veces en este topic...supongo que todos dirán que la Quilmes es horrible, pero es como que nos digan que Maradona es un drogadicto o que Gardel era uruguayo, no nos importa, hay cosas que son símbolos intocables y yo jamás voy a admitir que casi cualquier birra del mundo es más rica que la Quilmes :rolleyes:

Editado por Lika

Aquí, decenas y decenas, pero el caso es encontrarlas...y el precio.

Yo tiro para lo mío, pero es que es la que más me gusta. Estrella Levante

Y sino una Guiness siempre viene bien, aunque he de reconocer que en casa bebo la Steinburg, o lo que es lo mismo Cerveza del Mercadona :rolleyes:

Bueno y el precio es casi el mismo para todas, o sea están las "normales" y las de botella verde (Heineken y Stella) que son más caras. Las comunes andan todas en $3,50 (sin el envase)...o sea €0,65 :medescojono: Y las caras casi nunca las compro, pero cuestan menos de 5 pesos, o sea alrededor de 90 centavos de euro. Lo cual quiere decir mis queridos gallegos, vengan a tomar birra acá :rolleyes:

Hombre hay cervezas para beber en una charla con amigos o en un pequeño aperitivo (Heineken, Alhambra o Carlsberg) y otras para acompañar una comida o cena (Estrella Levante, Cruzcampo y marcas blancas).

PD. Si lika invita, vamos para allá :rolleyes:

Yo no puedo ir a Belgica salva, entre cerveza y chocolate me pongo en los 100 kilos en un mes :rolleyes:

La Alhambra está muy bien, y la Victoria también.

Aunque reitero, no me gustan ni bebo mucho la cerveza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.