Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En la final de COPA DEL REY

dibujoqu0.png

Cazorla barato? :( Será en tu partida porque a mi opinion por menos 20 millones de euros no lo compras.

El Barça en quiebra... si es de los que tiene mas dinero en el juego, algo raro abra pasado :( .

Por cierto, cuanto pagaste por Sergio Aguero? o tambien a salido una ganga? xD

Editado por Cryller

• Autor

Yo juego al 08 eehh

Cazorla no me pidem mas de 11M , Aguero 17M

Aguero 17 Millones de euros? :( Joder macho que suerte tienes... :( .

Podrias poner una captura de imagen de la economia del club asi como de los fichajes y las ventas?

Si no sabes como se hace me lo dices, que ayudo en lo que sea xD

Yo tambien juego al FM08 eh...

Y Aguero el Alteti no te lo suelta por menos de 30M...

Barcelona en las primeras temporada en quiebra?? Imposible, ningun club en el juego entra en quiebra en la primera temporada. Menos Barcelona que si le pedis dinero extra para fichar al principio te da unos 150M jajaja.

Mira, la cosa es simple, si posteas los screens, y demuestras que lo que haces es veridico, barbaro, ahora si estas metiendo editor, decilo y listo. No te van a cerrar la historia. Pero obvio que es algo medio..."irreal" que un club tenga reputacion alta, y otro de alta, la tenga baja, como sus fondos y eso.

Pero te hemos dicho dos veces que subas screens y no lo has hechos, y no es porque no los sepas hacer. Si subes tabla de posiciones, partidos, etc.

Que se yo, me da rara esta historia :S

Encima decis que podes traer a Cristiano Ronaldo...minimo 150M o el Manchester United entro en quibra??

Ultimamente tengo la misma opnion que tu Bolso_Ramone xD .

La verdad esque la historia tambien me huele rara, pero si pone los screems, saldremos todos de dudas.

xD

• Autor

Lo de CR7 es parte de la historia ojala lo tuvíese, en cuanto pueda subo los screens

• Autor

PEDIAN ÉSTO?

dibujo2hg6.png

dibujo3ci2.png

grandes fichajes,cuida la economia

David Prieto por 9M€? :D

y el tal Moreno que se a ido al Barcelona por 13M€? Los cules no estaban en quiebra? xD

Me suena esto rarisimo la verdad, he jugado 5 temporadas en el 08 en el FM, y Moreno acaba siempre desperdiciado, o libre, y David Prieto nunca arranca, me suena todo muy rarito amigo, ojala me equivoque pero...usuarios solo mantienes uno no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.