Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rprensavu3.jpg

bobwachitox:Si estámos escalando y jugando muy bien, peró no nos podémos confíar , partido a partido y ya se vera.

harry_alfa: Si una lastima la derrota de Mallorca, porqué si se hubiese ganado ahora estáriamos mas arriba y mejor de forma, peró estámos haciendo bien las cosas y estámos muy unidos.

• Autor

SUPER SEVILLA , LIGA BBVA

sevillavillarealeo2.jpg

Un Sevilla muy eficaz a noqueado al Villareal que pese perder por 4 goles de diferencía, ha jugado y ha corrido hastá el ultimo minuto.

Primera parte muy buena por parte del Sevilla, dondé en el minuto 36 una jugada de Ricado Quaresma le pega el pase de la muerte a Owen que marcá a placer, sobre un gran pase , del extremo luso que está realizando una grán temporada.

En el minuto 44 Emana realizá una gran jugada con una pared con Renato que Emana manda a la escuadra de Diego Lopéz fuera de su alcanze.

Nada más empezar la segunda parte salia Alberto Bueno , que el primer balón que toca manda a la escuadra de Diego Lopéz que otra vez queda fuera de su alcanze, el Villareal lo intentaba una y otra vez peró sin exito , Carlos Idriss Kameni paró balónes muy dificiles.

Y en el minuto 61 otro balón que toca Alberto Bueno, pega un pase para Ricardo Quaresma, se la devuelve a Bueno y la clava rasita al palo de atrás.

Pudíeron ser más pero el grán portero Diego Lopéz salvo al Submarino de un destastre en el Ramón Sánchez Pizjúan.

Hombre del partido: ALBERTO BUENO.

albertobueno.jpg

Clasificación LIGA BBVA , Jornada 9 , menós cuatro equipos con un partido menós que se jugara en Diciembre.

clasj9na4.jpg

• Autor

LIGA BBVA

sevillaosasunaar3.jpg

Buenos 3 puntos que se quedáron en casa, anté un Osasuna que vinó a llevarse los maxímos puntos que pudíese.

En el minuto 8 Fazio metío un gol.

Hastá el minuto 90 aguantando el resultado.

Clasificación LIGA BBVA , Jornada10 , 4 equipos tienen que disputar.

clas10uw9.jpg

Editado por Keeviin

arrasando, sobretodo con owen, yo lo tengo con mi newcastle, un gran jugador, saludos.

bueno me uno aqui xD........intenta no hacer los resultados y eso tan grandes, ya k cansa un poko pero bueno, ha mejorado bastante el aspecto jeje....sobre las portadas de marca, la idea es buena, yo no soy nadie con el photoshop, pero si tengo una pagina para ti que tepuede venir bien para hacer portadas,

www.soyportada.com

ahi sigues los pasos y quedara mejor ;)

respecto al equipo, bueno, has vendido muy bien y parece k has fixado aun mejr jeje empezamos titubeantes pero hemos subido el nivel poco a poco, esperemos seguir mejorando cada dia mas!!

PD: no vuelvas a ganar al barça jeje xD;)

el sevilla anda imparable en los goles y consiguiendo muy buenas victorias q hace q se suban posiciones y se empareje la liga, saludos y suerte

• Autor

rprensazm4.jpg

aeo:Púes si, pero con los pies en la tierra, llevamos solo 10 jornadas y pude dar mucho la vuelta la clasificación, Owen demomento está excelente.

Ivancs90:Bueno púes BIENVENIDO, intentare hacér menos cronica de partido ;) , y mersi por lo de las portadas de esa página, muchas grácias de verdad.

Juanelo:Imparables aún no porque el Espanyol sigué a un ritmo excelente y abrumador y el Real Madrid tambíen parece que está un escalón por encima, pero bueno intentaremos conseguir estar entre los 3 primeros i si se puede salir Campeones, hay eQuipo.

KEVIN ANUNCÍA FICHAJES EN RUEDA DE PRENSA.

Alvaro Negredo se une al Sevilla el 2 de Enero para ayudar a salír campeones.

n_almeria_alvaro_negredo_sanchez-149.jpg

Santí Cazorla y Alberto Zapater se uniran al Sevilla en la próxima temporada, el 2 de Julio.

santi_cazorla.jpg

n_real_zaragoza_alberto_zapater_arjol-1255.jpg

me uno a tu historia vaya q as logrado victorias importantisimas y ya te estas acercando a la regularidad q ojala nos de el campeonato mi opinion es no crees q estas haciendo muchos fichajes?? bueno esa es mi opinio suerte con el sevilla!!

• Autor
me uno a tu historia vaya q as logrado victorias importantisimas y ya te estas acercando a la regularidad q ojala nos de el campeonato mi opinion es no crees q estas haciendo muchos fichajes?? bueno esa es mi opinio suerte con el sevilla!!

Haber Alvaro Negredo me viene ahora en Navidades , necesitaba un delantero centro con gol y jovén y además barato.

Cazorla y Zapater són para la siguiente temporada porque Zapater entrara a suplir el puesto de Poulsen que será traspasado y Cazorla el de Tom de Mul, y Españolizar el equipo.

Si un jugador no me rinde y es ex-trangero buscaré un substituto español i jovén.

Bienvenido. Y Grácias.

• Autor

portadaae3.png

recresevillant7.jpg

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 11.

clasj11dn3.jpg

Christian Poulsen, no contába para el conjunto rojiblanco y ha sido traspasado a la Fiorentina por 10M, se va el 2 de Enero.

asi al menos keda mejor jejej buena victoria!!

cuando m referia a no hacer lo de los partidos tan largos, me referia a cuando ponias la captura de la pantalla de la vista general d partido jeje...ahora esta bn, solo el marcador. no me referia a no decir nada dl partido ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.