Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rprensaya5.jpg

Tom_cr7:Púes si intratable, Owen en liga lleva 12 goles, péro esperámos mucho mas de el porque aún no está a tope.

Espéremos ser CAMPEONES.

aeo:Sí un muy buen equipo pero podémos ir mejor y al Madrid si seguímos así lo cojerémos :vergu:

Juaneloo:El classíco juguemos de puta madre, gracías por desearnos.

• Autor

El Sevilla se clasifica para 8tavos de final de la Copa de Campeones de Europa.

dibujotb7.jpg

• Autor

3429326170ne5.jpg

sevillaathleticqz6.jpg

Otrá vez un Gran Michael Owen.

Clasificación LIGA BBVA Jornada 16. Ya somos primeros :vergu:

clasj16pn6.jpg

• Autor

SUERTE PARA LOS EQUÍPOS ESPAÑOLES.

dibujoha7.png

Bueno, te toca el CSKA, te hago un informe para que tengas cuidado de varias cosas...

1- Su portero, no se si lo tendra aun, pero Akinfeev, es de los mejores del juego. Te va a costar meterle goles, si lo agarras en un mala tarde, puede ser fatal para el y hasta puedes golear, pero si esta bien, es impasable.

2- Su defensa. Es la base de la seleccion rusa, y son de temer por arriba, ten cuidado en corners en contra.

3- Su mediocampo, es rapido, pero no te tiene que hacer mucho daño, si tienes un buen marcador en la mitad de cancha, no vas a pasar mayores problemas.

4- Jo y Vagner Love, son buenos, pero no temibles ni mucho menos, con 2 buenos centrales, te quedas con tu arco en 0.

Espero que estos consejos te sirvan, yo jugando por liga perdi mi primer partido. Pero porque me confie, pero en el segundo tomando precausiones gane 4 a 2, jugando un futbol muy superior. Espero tu tambien les ganes y los dejes afuera, vamos, aprovecha que no te toco ninguno complicado ahora xD

Bien hecho en liga, al fin eres primero, ahora a cuidarla como oro eh xD

• Autor
Bueno, te toca el CSKA, te hago un informe para que tengas cuidado de varias cosas...

1- Su portero, no se si lo tendra aun, pero Akinfeev, es de los mejores del juego. Te va a costar meterle goles, si lo agarras en un mala tarde, puede ser fatal para el y hasta puedes golear, pero si esta bien, es impasable.

2- Su defensa. Es la base de la seleccion rusa, y son de temer por arriba, ten cuidado en corners en contra.

3- Su mediocampo, es rapido, pero no te tiene que hacer mucho daño, si tienes un buen marcador en la mitad de cancha, no vas a pasar mayores problemas.

4- Jo y Vagner Love, son buenos, pero no temibles ni mucho menos, con 2 buenos centrales, te quedas con tu arco en 0.

Espero que estos consejos te sirvan, yo jugando por liga perdi mi primer partido. Pero porque me confie, pero en el segundo tomando precausiones gane 4 a 2, jugando un futbol muy superior. Espero tu tambien les ganes y los dejes afuera, vamos, aprovecha que no te toco ninguno complicado ahora xD

Bien hecho en liga, al fin eres primero, ahora a cuidarla como oro eh xD

MUCHISIMAS GRACIAS Bolso_Ramone lo tendré todo muy encuenta y haber si salímos victoriosos, gracías por todos tus consejos.

• Autor

LIGA BBVA

murciasevillakt7.jpg

Partídazo con buenos goles y un muy buen futbol.

Mas líderes que NUNCAA

Clasificación LIGA BBVA , Jornada 17:

clasj17gx2.jpg

• Autor

ALTAS

Javier Pedro Saviola, víene a ayudar a la delantera del Sevilla , a meter goles y a llevarnos hacía el Campeonato.

Saviola dijo: Estoy muy feliz de estár aquí y espero llevar con mi nuevo equípo algún titulo a la Giralda.

227663f1b1c76cd8495435f6e25723e8.jpg

Alváro Negredo, viéne como Saviola a ayudar a la delantera y a pelearse con Bueno y Kerzhakov que no están rindiendo bíen por eso se ha fichado a Saviola.

Negredo dijo: Estoy feliz de estár aqui simplemente.

foto_249967_CAS.jpg

Fabio Coentrao, está aqui por 3 razónes, Gustá a la Directiva, gusta al manager y al Sevilla le faltava otro extremos porque solo teniamos 2.

Coentrao dijo: hello eu sou muito satisfeito estar em Sevilha e em esperança prevalecer simplesmente

(Hola estoy muy contento de estar en Sevilla y espero triunfar simplemente.)

610x.jpg

Moises Hurtado, no havían sustitutos para Renato en el Centro del Campo defensivamente.

Moises dijo: Llego a un club que está hoy por hoy entre los 5 mejores equipos del mundo. Satisfecho.

foto_287552_CAS.jpg

BAJAS

Christian Poulsen se va a la Fiorentina

Escude se va al Villareal

David Prieto se marcha al etérno rival el Betis

Me encanta el fichaje de Saviola es un jugadorazo, espero rinda como todos esperamos, y me alegro que te haya servido la informacion.

Y de los otros fichajes...no conozco mucho, solo de nombre.... a ver que tal rinde jejej.

Las ventas...solo Poulsen me parece que no debio irse, me parece un excelente jugador, pero bueno. Espero que sigas asi en liga y llegues lo mas lejos posible en Champions.

• Autor

LIGA BBVA

valladolidsevillaky2.jpg

Partido más dificíl de lo que parecía pero saquemos unos 3 puntos super importantes con un gran gol de Michael Owen.

Clasificación LIGA BBVA , Jornada 18:

clasj18gq5.jpg

• Autor
Me encanta el fichaje de Saviola es un jugadorazo, espero rinda como todos esperamos, y me alegro que te haya servido la informacion.

Y de los otros fichajes...no conozco mucho, solo de nombre.... a ver que tal rinde jejej.

Las ventas...solo Poulsen me parece que no debio irse, me parece un excelente jugador, pero bueno. Espero que sigas asi en liga y llegues lo mas lejos posible en Champions.

Poulsen a mí me pareze un excelente jugador , de lo mejor que ha pasado por Sevilla en mucho tiempo, pero si no rinde y se quiere ir soluciñon se vende i fichamos otro medio centro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.