Jump to content

Respuestas destacadas

buenos fichajes...

el mejor es el de coentrao...es un crack ese pibe...

para q seguis trayendo delanteros, con los q tenes no te sobra???

suerte

me gusta el fichaje de Negredo ojala que Saviola tambien te funcione ,te recomiendo que fiches a Gago

• Autor

rprensatr0.jpg

Tom_cr7:Coentrao si es una maquina, traje dos delanteros porque un equipo tiene que tener 4 delanteron en un equipo péro Kerzhakov séra dado de baja en este mercado y séra traspasado.

Pepin_8mx:Púes espéremos que triunfen ya que tienen mucha calidad, Gago es un fichaje casi "imposible" no creo que el Real Madrid lo suelte.

• Autor

LIGA BBVA

sevilladepordo6.jpg

Gran victoria en los ultimos minutos con 2 goles identicos al saque de córner y remate de Fazio que hizo el 1-0 y el siguiente fue Moises

que hizo el 2-0.

Clasificación LIGA BBVA , Jornada 19.

clasj19al8.jpg

• Autor

LIGA BBVA,SEGUNDA VUELTA

sevillaracingvj5.jpg

Clasificación LIGA BBVA , Jornada 20.

clasj20sr6.jpg

Buenos fichajes los de Saviola, y sobre todo, el de Negredo, que a poco que le des minutos se hincha a meter goles. A Coentrao no lo conozco tanto. Vas como un tiro con el Sevilla, ya le podías haber dejado ganar al Valladolid, que lo necesita más que tú!!! xD, Abusón!!! xD

• Autor
Buenos fichajes los de Saviola, y sobre todo, el de Negredo, que a poco que le des minutos se hincha a meter goles. A Coentrao no lo conozco tanto. Vas como un tiro con el Sevilla, ya le podías haber dejado ganar al Valladolid, que lo necesita más que tú!!! :hello:, Abusón!!! :/

Si buenos fichajes esperemos que ríndan como el manager espera.

Saviola ya es titular y Negredo tendrá que ganarselo, pero juega muy bien.

Al Valladolid nadaaxD es un equipo que nos gustaria que estuviese el año que viene en segunda.

bueno doy mi opinion saviola no me gusta mucho espero q a ti te rinda ..

negredo exelente fichaje q haria una buena pareja con owen en la venta de poulsen te apoyo ese jugador noc no em gusta

coentrao gran fichaje mas que todo a futuro ponlo a aprender de adriano q juega por los extremos muy bien..

y grande en la liga de primeros a seguir asi igual en champions en la copa de el rey quien nos toca???

• Autor

LIGA BBVA

almeriasevillapj2.jpg

Gran juego hoy, merecida victoria muy trabajada y un Pavel Pogrebnyak que sigué marcando goles.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 21.

clasj21gi4.jpg

Aprobecho para responderte , dmxgerar:La copa la pondre a partir de siguiente ronda :D

Editado por Keeviin

• Autor

LIGA BBVA, A 6 PUNTOS DEL CO-LIDER.

sevillavalenciayd0.jpg

Lo que más me gusta que los nuevos fichajes responden :D.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 22, algúnos no tienen 22 péro se jugaran dentro de 1 mes y medio.

clasj22xi9.jpg

• Autor

LIGA BBVA, COMO ESTÁ EL SEVILLA.

realsevillawe9.jpg

Partido de infarto que nos costo mucho que empezemos ganando 0-2 , 2-2 con un golazo de Raúl, 2-3 gol de Pogrebnyak , 3-3 Golazo de Sneijder, 3-4 gol del nuevo fichaje Moises que esta a un nivel de 120% i el 3-5 del "Pivito y la puntilla la dio Emana con el 3-6.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 23, Algunos equipos tienen un partido menos que se jugara en 1 mes.

clasj23ri6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.