Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
florentino perez webonada seria un super hiper mega sevilla tri arrechisimo jeje mas de lo q esta horita...

y el kun aguero seria un exelente fichaje el y owen quien los alcanzaria..

Podria estár ya cerrado el fichaje, hasta Septiembre no sabremos nada ;)

• Autor

LIGA BBVA

sevillabaracy8.jpg

Gran remontada con un gran gol del Ex"Perico" que marcó el 1-1 Adriano el 2-1 y Saviola ex-"culé" les marcó el 3º.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 26.

clasj26mi7.jpg

Madre mía, imparable. Y con paso y medio en Champions. Creo que lo único que puede hacer tambalearse al equipo es cuando lleguen los partidos de champions, que se desatienda la liga. Pero vamos, que no hay quien le gane, y si a lo que hay se le suma Agüero.... buenos años para Sevilla.

• Autor

En 1/4 de FINAL de COPA DE CAMPEÓNES DE EUROPA por primera vez en la historia.

cop2fi0.png

REZEMOS QUE NOS TOQUE UN EQUIPO ASEQUIBLE (yn)

• Autor

LIGA BBVA

sevillagetafeds5.jpg

Empezemos perdiendo, y remontemos hastá goleemos.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 27.

clasj27di3.jpg

• Autor

LIGA BBVA

osasunasevillapn6.jpg

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 28.

clasj28vu6.jpg

Periodista: Solo 2 preguntas, 1-Hoy no se jugo muy bien que le dijo al equipo? 2-Diario El Mundo Deportivo ha confirmado que el Sevilla tiene contratado ha Zapater,Aguero,Yaya Toure,Cazorla y Abidal es cierto?

Keeviin:1- Se jugó como se pudo con un equipo muy pesado sobre el campo.

2-MMMM...... Sí. No tengo nada más que decir.

• Autor

COMUNICADO OFICIAL.

Jose_Maria_Nido.jpg

Jose Maria del Nido, abandona la presidencia del Sevilla por problemas personales y familiares, ya hay un nuevo presidente del qual luego ablaremos.

Del Nido hizó una muy buena etapa en Sevilla trayendo jugadores jovenes y entrenadores jovenes que han echo que el Sevilla C.F este en 1/4 de Champions y casí Campeón de Liga BBVA.

Del Nido no gastó apenas dinero en fichajes unos 80M en todos los que hizó y por todos los fichajes que hizieron otros equipos con jugadores del Sevilla el club cobró 112M.

FLORENTINO PERÉZ LLEGA A LA PRESIDENCIA DE SEVILLA.

florentino_perez.jpg

Florentino Peréz que salío mas botado en los botos por 3 cosas que díjo, 1- El Sevilla en un plazo de 2 años sería el mejor equipo del mundo, 2- Si viene el en verano puede venir Cristiano Ronaldo, 3- Nos lo pasaremos bíen los Domingos de futból.

Florentino fúe mas botado que sus aspirantes y a llegado a Sevilla donde la proxima jornada ya estára en el palco.

La gran duda es, ¿Seguíra Kevin con Florentino? se verá en septiembre.

Me estas diciendo que tienes fichados a Zapater,Aguero,Yaya Toure,Cazorla y Abidal? :(

Sinceramente no me lo creo, la economia del club hispalense no puede dar para tanto. Solo por Aguero ya te gastas una millonada, y a los demas no los regalan por dos duros.... :(

Buenisima la marcha del equipo, veo que sacaste al CSKA :( jajaj, Excelente.

Ahora, Florentino sera la solucion?? jeje. Pero solucion de que?? si no hay problemas xD jajaja

Te animas a ponerme un screen de la plantilla y otra de la economia del club? :(

Quiero ver esa labor economica, como hiciste? :(

Apoyo la idea de Bolso_Ramone, y podrias poner tambien otra de los fichajes realizados asta ahora :(

Y Florentino dice que puede llegar Cristiano Ronaldo en verano al Sevilla...esto es tremendo :(

• Autor

Lo que se me a ido Del Nido es cierto pero yo e puesto Florentino por hacerlo mas real. Ha venido alguien quien me ha dado 30M para fichajes mas 15 que tenia ahorrados.

El barça esta en quiebra y aprobeche para ficharlos por 7,5M a cada uno , Cazorla es muy barato y Zapater y Aguero ya pague cuando acabo el primer periodo de fichajes.

Editado por Keeviin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.