Jump to content

Featured Replies

• Autor

Podréis imaginar el festejo en el vestuario! Habíamos cumplido el sueño de devolver al Margate a la Conferencia Nacional!

Ya de vuelta en el club, recibí la felicitación de la comisión directiva en pleno. Tanto por el ascenso, como por haber duplicado el capital del club. Así que, como agradecimiento, me alquilaron una pequeña casita en una bonita zona cercana a la playa.

Luego de un año en Inglaterra habíamos logrado ahorrar unos dólares, aunque menos de lo que esperaba, pues este país es mucho más caro de lo que imaginaba. Así es que compré un pasaje para mi mujer y mi hijo, y los alenté para que fueran de vacaciones a Argentina un par de semanas. Yo quería concentrarme en la próxima temporada, pues las expectativas eran de pelear muy fuertemente para evitar el descenso.

Como resumen de la temporada, os puedo contar que la Premier la ganó el Chelsea con 2 puntos más que el Manchester Utd. Roma le ganó 2-0 al Milan la final de la Champions. En Esapaña, el Valencia ganó la liga a 3 puntos del Zaragoza. El Real Madrid quedó 5°, el Barcelona 8 (echó a Rijkard) y el Atlético de Madrid 10° (también se deshizo de su técnico). La segunda la ganó el Celta.

• Autor

Intentaré continuar mejorando la historia, “acercando� los jugadores, mostrando su perfil y contando la formación del equipo. Me gustaría escuchar vuestros comentarios.

Por otro lado, os aliento a que os convirtáis en periodistas. Si alguno quiere escribir artículos sobre el desarrollo de la competencia, del equipo, del entrenador o de lo que sea, será bienvenido. Puede ser como periodista alineado con la directiva actual, o por el contrario que quiera ver fracasar al equipo. Puede ser el conductor de un programa deportivo televisivo que entreviste a los jugadores que se destaquen, o que hayan sido “colgados� por el entrenador y estén a disgusto. Eso o cualquier otra cosa que se os ocurra! Me gustaría darle variedad a la historia.

• Autor

Nueva temporada. Conference National. 2005/6.

Para poder enfrentar esta categoría, necesito reforzar el plantel en todas las líneas.

Preciso un portero, dos o tres nuevos defensas centrales, dos o tres media-puntas y tres delanteros.

Evidentemente esto suena a demasiado, así es que comienzo a proponer contrataciones a jugadores libres y cesiones.

Soy constantemente rechazado. No importa a quién ofrezca, todos termina prefiriendo quedarse en equipos que no los tienen en cuenta, antes de venir al Margate.

Intento contratar o volver a renovar las cesiones del año pasado, pero todos, excepto el galés Christian Edwards, me ignoran. Por suerte este defensa central opta por irse del Bristol Rovers y unirse definitivamente al Margate, bajando una categoría.

Bueno, al menos puedo hablar de la primera incorporación, el defensa central galés Christian Edwards.

Es un buen comienzo.

• Autor

Los apostadores no nos tienen fe. Están pagando 20 a 1 por el Margate. De todas formas, decido apostar 50 dolares.

Como os comenté, la directiva solo apunta a salvarnos del descenso a cualquier precio.

Luego de enormes esfuerzos e incontables rechazos, logramos algunas adquisiciones:

Kristoffer Wickström, Finlandés, 22 años, AML. Pago por él 12000 al Derby, de los 20000 dolares disponibles. Es un jugador de nivel League Two.

Como jugadores libres:

Peter Holmes, 24 años, M C, del Luton (League 1).

Adrian Viveash, 36 años, DC, del Macclesfield (League two). Probablemente venga a terminar su carrera aquí.

Thomas Heaton, Portero, 19 años, dejado libre por el Manchester United. Le tengo muchísima fé. Ward está disponible para préstamos y Trego baja a las reservas.

Omar Daley, Mediapunta o delantero por el centro o por derecha, 24 años, 24 partidos internacionales con Jamaica, libre del Portmore Utd (Jamaica) jugó a préstamo todo el año en el Preston (Championship League). Tengo muchísimas expectativas puestas en él.

De esta manera había conseguido al portero, uno de los 3 defensas centrales y 2 media puntas. Aun necesitaba 2 defensas más y 3 delanteros.

• Autor

******* Haciendo click sobre los nombres de los jugadores pueden ver la imagen con sus caracteristicas *************

Defensa:

[url=http://home.ripway.com/2005-1/240857/Edwards_c.jpg]Christian Edwards.

Ambos son veteranos, pero este año podrán cumplir muy bien su rol.

Debo reforzar la defensa, pero el polifuncional [url=http://home.ripway.com/2005-1/240857/annon.jpg]Darren Anon y

[url=http://home.ripway.com/2005-1/240857/barnett.jpg]Aaron Barnett podrán jugar algunos minutos.

[url=http://home.ripway.com/2005-1/240857/green.jpg]Mark Green es un joven que puede desempeñarse por izquierda, aunque no me convence demasiado. Seguramente será suplente a lo largo de todo el año y si sale un venta se irá rápidamente.

[url=http://home.ripway.com/2005-1/240857/clarke.jpg]Simon Clarke no tendrán lugar. Así es que envié a los tres a la reserva y los puse en la lista de transferibles.

Lo primero enhorabuena por el ascenso de categoria. No importa que no haya sido directamente, asi le has dado mas emocion :happy: .

Como va la parte de las bajas? por ahora parece que hay bastantes fichajes (mas algunos que aun deben venir, no?)

Que jugadores crees que mantendran su papel de titular en esta nueva temporada?

A ver si salen bien el finlandes el jamaicano y el ex del Manchester. Como dice un refran, en la variedad esta el gusto; ojala cumplan las expectativas.

Animo, ya quedan menos categorias para lograr todos los ascensos del titulo :wooh: .

Mucha suerte para la nueva temporada, y por cierto, muy buena historia :(

Enhorabuena por el ascenso, felicidades.

Una preguntilla, cuanto te han dado de premios?? o que ingresos nuevos tienes por estar en conference???

Weno un delantero te recomiendo de mi Newport de Conferencia Sur, Carl Wilson-Denis, 21 años me promedia 20 goles. No tine grandes atributos pero enchufa goles. O Tresor Kandol que esta en el Thurrock si lo que te gusta es un tanque rematador por alto.

Mucha suerte y aver que tal el salto de categoria.

• Autor
Lo primero enhorabuena por el ascenso de categoria. No importa que no haya sido directamente, asi le has dado mas emocion :happy: .

Mucha emoción, mucha emoción, pero yo he sufrido como un perro en cada uno de los partidos de playoffs :ñ

Como va la parte de las bajas? por ahora parece que hay bastantes fichajes (mas algunos que aun deben venir, no?)

Pues aún no he podido vender a ninguno de los muchachos. También es verdad que la mayoría son viejetes :hmm: . Ahora os comentaré a quienes he enviado al plantel de reserva, que a partir de esta temporada competirá junto con el sub-18.

Que jugadores crees que mantendran su papel de titular en esta nueva temporada?

A ver si salen bien el finlandes el jamaicano y el ex del Manchester.

Ahora lo iré comentando en el análisis. De todas formas, coincido en que esos serán los pilares.

Como dice un refran, en la variedad esta el gusto; ojala cumplan las expectativas.

Animo, ya quedan menos categorias para lograr todos los ascensos del titulo :wooh: .

Mucha suerte para la nueva temporada, y por cierto, muy buena historia :biggreen

MUCHAS GRACIAS!!!!! :biggreen

Enhorabuena por el ascenso, felicidades.

GRACIAS!!

Una preguntilla, cuanto te han dado de premios?? o que ingresos nuevos tienes por estar en conference???

La temporada pasada recibí 36.000 dolares en premios, incluyendo las copas que jugamos 8(( .

Esta temporada recibí 178.000 en derechos de televisión :D:):o y solo nos transmitirán en un partido a lo largo del año (contra el Exeter de local - que emoción!! :) )

La buena noticia es que vendimos 30000 dolares en abonos para la afición!! El año pasado solo cobramos 5.000 dolares por entradas :x

Weno un delantero te recomiendo de mi Newport de Conferencia Sur, Carl Wilson-Denis, 21 años me promedia 20 goles. No tine grandes atributos pero enchufa goles. O Tresor Kandol que esta en el Thurrock si lo que te gusta es un tanque rematador por alto.

Mucha suerte y aver que tal el salto de categoria.

Muchas gracias por el ánimo y por la recomendación.

• Autor

Edité el análisis de los porteros y la defensa!!!

Ahora seguimos con el medio y la delantera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.