Jump to content

Featured Replies

Yo ya es que no digo mas, solo recibire elogios xD, bueno sigue así, que aunque perdiendo contra los otros isleños, no pasa nada, yo se que tú puedes y esta historia sera mi favorita desdues de la de "Como llegue a ser legendario" de Andres89 con Barney como dios!!!!! que ya si solo participa él, se merece verla

Salu2.

Marcos tiki taka!!! buena victoria

Pues bueno ahora el descenso esta mas lejos xD

Ganamos pero nos costo un poco tener la pelotita en nuestro estadio, el rival pateo pero nunca al arco... hombre de 11 ninguna a los 3 palos, dios :)

De momento seguimos arriba, 6tos... si seguimos arriba en la fecha 15 ya me creo el cuento :)

Y nada, haber como superamos tantas bajas... hay para reemplazar?

Marcos Marquez la rompe.

Saludos.

Vuelvo acá, como siempre lo hago cuando retomo esta zona (Si no posteo, no significa que no lo lea xD).

Marcos Marquez no deja de marcar goles, ahora frente al Athletic. (Antes frente al Racing, con el Mallorca no pudimos)

El equipo está al borde de la Champions o.O Recre en Champions? :) Para serte sincero, cuando empezaste creí que fracasarias con este equipo (No quiere decir que con la historia), como les ha pasado al otro 99% de los usuarios.

buena e importante victoria...

demuestra q somos capaces de ganar sin problemas frente a un cuadro q siempre presenta problemas...

suerte

Otra gran victoria; y suma y sigue... Como sigue sumando goles Márquez, que tú dirás lo que quieras pero a este ritmo ni el búlgaro xD .

Van pasando partidos y cada vez nos creemos más eso de que este equipo puede hacer algo más que luchar por la permanencia. Pero mejor vamos paso a paso... De momento tres puntitos más ante un Athletic que creo que no tenía muy claro donde estaba la portería rival :) .

Lo que parece preocupante son las lesiones, no paran de caer. ¿Cómo ves las convocatorias de los próximos partidos? El Valencia va a ser durillo...

En cuanto a la Copa, creo que contra el Espanyol podemos pasar. A ver si también podemos seguir avanzando en esa competición.

PD: En cuanto a los mallorquinistas... 3 no está nada mal, contando que en todo el foro debemos ser 4 como mucho :) . Y eso que ahora no estamos precisamente en un buen momento para irnos exhibiendo por ahí :) :).

Sin duda un triunfo importante, que pese a las bajas lo conseguimos jugando bien; y Márquez continúa levantando la mano como el goleador del equipo.

Ahora viene un encuentro duro ante el Valencia, pero venimos motivados y seguro que podríamos sacar un resultado positivo.

Sobre el sorteo de la copa, creo que tenemos posibilidades ante el Espanyol viendo su irregularidad en la liga.

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. No, lo siento, pero no llego a pasar eso, tu imaginación tendra que pensar en otras cosas para conseguir que puedas... :). No creemos en llegar a Champions, ni nos lo planteamos. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Márquez está imparable, no hace más que anotar y sin duda que necesitaremos sus goles para lograr los objetivos que tenemos. Ya veremos que pasa ante el Espanyol, pero iremos sin piedad :). Un saludo.

harry_alfa, gracias por pasarte. Bueno, es cierto que el Mallorca es un gran equipo y ojalá pueda salir pronto de la situación en la que se encuentra (en la vida real). El último partido nos deja en muy buena posición, pero la UEFA está muy muy difícil para nosotros. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. No le hagais caso a Bosko, que lo único que quiere es desestabilizarme la historia B-):). Lo de la selección para Márquez está muy difícil, depende de Del Bosque... ojalá lo lleve porque se lo merece. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Fue bastante injusta esa derrota ante el Mallorca, pero el fútbol muchas veces es así y pese a que hicimos un buen partido no tuvimos recompensa alguna, pero por suerte, nos rehicimos pronto y conseguimos ganarle por 2-0 al Athletic para recuperar moral y ganar tres puntos importantes. Márquez está siendo imprescindible para nosotros y ojalá pueda seguir así. Bueno, lo último que comentas, puede ser que sea así ;). Nah, es broma ;). Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, Márquez lo está haciendo muy bien y sigue demostrando que tú tenías razón al recomendar que podía hacerlo muy bien en un equipo de primera (aunque eso también lo sabía yo, lo que pasa es que no lo llegué a pensar xD). La historia de Andrés con Barney va a ser legendaria, por lo que habrá que seguirla :(. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. Marcos Márquez está demostrando un juego impresionante y ojalá siga así. La última victoria será importantísima para asegurar cuanto antes la permanencia. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. El descenso está bastante lejos ahora aunque no hay que bajar el ritmo en ningún momento. Lo del Athletic fue bastante lamentable que en ningún momento llegarán a puerta, pero tampoco nos vamos a quejar :(. Si llegamos ahí en la jornada 20 me lo creo yo :(. Sobre las bajas no hay problema, casi todos estarán recuperados para el partido que viene. Un saludo.

El Bananero, gracias por pasarte. Bueno, lo importante es que la sigas, si posteas también está muy bien, no pasa nada :(. Márquez está imparable y no para de marcar, aunque fue una pena que no pudiera hacerlo ante el Mallorca. No creo que lleguemos a la Champions, ni me lo planteo en absoluto :). Cuando empecé la historia tampoco me planteé si fracasaría o no, pero ya veo que tú sí xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Muy buena victoria para certificar nuestro gran estado de forma y conseguimos ganarle a un rival de nuestro mismo nivel o incluso algo más superiores, vamos muy bien, a ver que pasa ahora. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Bueno, yo sigo pensando que el búlgaro era mucho búlgaro xD. Aún así, si sigue así probablemente lo supere, pero de momento creo que le queda, le queda bastante xD. Lo del Athletic fue absolutamente lamentable xD, ninguno de sus tiros fue entre los tres palos, aunque no nos podemos quejar, gracias a este trinufo nos ponemos en UEFA y bastante arriba. Sobre las lesiones, lo bueno es que algunos que cayeron durante la semana se recuperan y llegarán a tiempo para el partido ante el Valencia, veremos que pasa. Sobre la Copa yo también creo que podemos ganar, pero estará muy difícil, y por último a ver si el Mallorca sale pronto de esa situación en la que está, por lo menos le queda lo de la Copa, aunque me imagino que mandaríais la Copa a tomar por... si estuvieras cómodamente en la zona media, no?. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Un triunfo bastante importante el conseguido ya que contábamos con muchas bajas para este partido, aunque el Athletic también puso de su parte viendo su efectividad de cara a puerta xD. Ahora ante el Valencia habrá que darlo todo para conseguir sumar un punto por lo menos. En el Sorteo de Copa yo lo veo algo difícil, pero el Espanyol tampoco está muy bien, veremos que pasa. Un saludo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Valencia se impone con claridad al Recreativo

recreativovalenciavistauo0.png

El Valencia ha conseguido hoy los tres puntos en un partido que dominó sin demasiados problemas aunque el Recreativo de Huelva tampoco ha hecho un mal partido y lo hizo bien, pero el Valencia demostró que está en un muy buen estado de forma y que son grandes candidatos a conseguir el título.

Se adelantó muy pronto el Valencia con un buen gol de Manuel Fernandes tras un disparo muy lejano. El Valencia y el Recreativo contaron después con ocasiones, aunque el conjunto ché tuvo más ocasiones que los onubenses. El dominio también era para el conjunto valenciano y eso quedó demostrado en el minuto 29; una falta de César Arzo que dejaba lesionado a Joaquín, y David Silva lanzaba una falta magistral a la escuadra de Riesgo que ponía el 0-2.

Jesús Vázquez acortó distancias antes de irse al descanso pero no sirvió para mucho ya que el Valencia controló el partido en la segunda parte y se llevaba los tres puntos del Colombino.

Con esta derrota el Recreativo se coloca en la 8º posición a 5 puntos del descenso que marca el Getafe. Así está la clasificación:

primeradivisinbbvatablawt5.png

Ahora el Recreativo se desplaza a Los Pajaritos, en Soria, para jugar frente al Numancia.

Eso fue porque tenian a Silva tranquilo que al Numancia nos los comemos con un poquito de mojo y sin manchar nada :) lo que hay que hacer es no desengancharnos del vagon europeo ^^, además tampoco jugaron un mal partido, fue mas bien mala suerte, un poco mas de acierto y que ellos son grandes =)

Salu2.

¡Colunga delantero! :)

Bueno, la verdad que esto de un partido al día más o menos, me deja intrigado. Márquez sensacional, el Recreativo muy bien en líneas generales. A seguir así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.