Jump to content

Featured Replies

El Valencia nos ganó a los dos, y en esta tabla estamos pegados (en la de mi juego vas último :)).. Veremos quién se lleva el duelo de Copa!!! (jejeje)

Poco que decir de la última derrota, puesto que entraba en los planes B-).

Mucha suerte, crack!.

el valencia tiende a bajarte de las nubes, a mi me lo hace siempre...

pero perdimos con poca dif ante uno de los grande de españa, yo creo q aunque se haya perdido se hizo un buen planteo...

suerte

ufff que mal que viene el Valencia y nos pasa sin problemas de que se trata??? jajaja :)

Empezamos a mostrarnos irregulares, ésta vez el Valencia nos derrotó merecidamente.

Pero ahora es tiempo de darle vuelta a la página y ganar al colista Numancia, que sería importante para mantenernos en la zona de la tabla en donde estamos hasta el momento.

Un saludo!

Cabe dentro de lo admisible el perder contra el Valencia, lástima que no mojó Marquéz...

Suerte ¬¬

Dentro de lo que cabe es una derrota previsible, además no jugamos nada mal y pusimos al Valencia en mas de una ocasión en aprietos. Pero no vamos del todo mal, para nada, estamos en una cómoda situación y sin apuros. Contra el Numancia deberemos ganarles ya que son rivales directos y esos son los partidos que tenemos que ganar.

Aqui hay MMD claramente, sino mira el equipo como le va.

En Enero piensas reforzarte?

Nota: MMD ( Marcos Marquez Dependencia ) ¬¬

Lástima de la derrota en casa, aunque, como dicen por aquí, perder contra el Valencia no es algo como para tirarse de los pelos y entra dentro de "la normalidad" ya que es un buen equipo.

Eso sí, que le quede claro a Silva que por ese gol va a cobrar 500.000€ menos al año cuando le fiches... xD . Si es que aquí ya no se respeta nada xD.

A ver si rascamos algo de la visita al campo del colista y conseguimos mantenernos en esa magnífica posición.

PD: Sin duda que cambiaba la Copa del Rey por un puesto más cómodo en la tabla ¬¬ . Este año empiezo a verlo muy negro, pero también es verdad que en otros años ha ido igual y al final sacan una buena racha y... Pero algún año esa racha no llegará y nos vamos al pozo ¬¬.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, tienes razón, Silva es un gran jugador y nos creó bastantes problemas en el partido, pero como bien dices, ahora hay que comerse al Numancia para conseguir alejarnos lo más posible del descenso (soy más realista xD). Un saludo.

MoiSeSioM, gracias por pasarte. Bueno, lo estaba usando más de segundo punta, pero viendo que ahí no hace nada lo voy a poner de delantero, quizás juegue con tres delanteros... ya veré xD. Márquez muy bien lo está haciendo, ojalá siga así. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Sí, el Valencia nos ganó a los dos, peroes que ahí juega el mejor jugador del fútbol actual xD. Tengo ganas de que llegue el duelo de Copa entre el Espanyol y el Recre, sois favoritos en teoría, pero lo vamos a poner difícil ¬¬. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Bueno, hicimos un buen partido ante uno de los grandes de la liga española pero finalmente no pudimos conseguir ganar el partido, habrá que seguir trabajando para conseguir buenos resultados, pero sí estoy bastante contento con el rendimiento del equipo. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. El Valencia jugó un buen partido y nos pasó por encima, pero esperamos reaccionar pronto y la mejor forma de hacerlo es ganarle al Numancia, ojalá lo consigamos. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Es cierto que estamos mostrando una irregularidad preocupante, ahora perdimos contra el Valencia aunque esto era más o menos esperable. Ahora viene el colista y una victoria contundente sería la mejor manera de rehacernos tras este empate. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Una pena haber perdido ante el Valencia, es cierto que la podíamos esperar pero jugamos bien y podíamos haber logrado un empate, pero ahora hay que centrarse en el partido ante el Numancia. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, como bien dices, pusimos a uno de los grandes en aprietos y jugamos muy bien, pero finalmente no obtuvimos recompensa. Lo importante ahora es no descentrarse e ir a por el Numancia en un partido que deberíamos ganar, es importante para tratar de consolidarnos lo antes posible en la primera división. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. No creo que exista MMD ya que el equipo es bastante sólido y podemos ganar perfectamente sin MM... aunque no lo hagamos :). En Enero no creo que fiche nada, lo único que haré será ir a por todos los jugadores interesantes que terminen contrato. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Como bien dices, era una derrota previsible ya que el Valencia es bastante superior al nuestro y lo demostró, pero nosotros planteamos un buen partido y a punto estuvimos de dar la sorpresa. No podría hacerle eso a Silva, no es la misma relación que la de Londinium con Lampard xD... no es un traidor porque él ni llegó a jugar en Las Palmas :). Ahora a por el Numancia, será un buen partido para tratar de recuperar moral después de este partido. Sobre el Mallorca... consiguieron algo que esta jornada yo no pude... ganarle al Valencia xD. Ahí están a tres puntos de la salvación, a ver si podeis ir saliendo y a ver si Jurado sigue como en ese partido. Por cierto, como fuiste el único (creo) que me dijo algo, te digo que en aquel examen de Física saqué un 6... contentísimo estoy... más todavía viendo cómo les fue a los demás xD. Un saludo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Triste empate en Los Pajaritos

numanciarecreativovistaaq7.png

El Recreativo no ha podido pasar de un triste empate ante el colista. El Numancia no hizo para nada un buen partido pero hizo lo suficiente para llevarse el empate pese a llegar a jugar con nueve al final del partido. El Recreativo estuvo totalmente volcado en la parte final del partido pero no consiguieron llevarse el partido.

Se adelantaba el Recre tras un penalti de Álvaro Antón sobre Adrián Colunga que se encargaba de tirar el asturiano para poner el 0-1, pero pronto empataba el Numancia con gol de Goiria después de un fallo de Paulo Ferreira.

En la segunda parte el Numancia se quedaba con 10 tras la expulsión de Alvaro por doble amarilla y el Recreativo se lanzó al ataque pero no consiguió nada, se quedaba el empate a uno y el Recre solamente podía sumar un punto ante el colista.

Con este empate el Recreativo se coloca en la séptima posición a un punto de la UEFA y a seis puntos del descenso.

primeradivisinbbvatablabg0.png

Ahora el Recreativo ha de jugar la Ida de la Copa del Rey ante el Espanyol de Barcelona en el Nuevo Colombino.

Un empate de mierda la verdad, pero teniendo en cuenta que a mi me ganaron en la Pretemporada, no te voy a decir nada... xD

Un abrazo!

PD: Preparate para sufrir en el Colombino!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.