Jump to content

Featured Replies

Un empate que sabe a derrota porque se pudo ganar perfectamente y ademas cuando le expulsaron el jugador.

MMD

ADIOS! xD

Un empate con sabor a poco, ya que se pudo ganar debido a que tuvimos más oportunidades que ellos.

En la liga vamos bien, la 7ª posición es muy buena para un equipo como el Recreativo, que no suele pelear por puestos de arriba.

Saludos!

Vaya... todo lo que sea puntuar es bueno, pero sin duda esperaba una victoria ante el colista pese a jugar en su casa. Y todo parecía que se nos ponía de cara, con el penalty, la posterior expulsión de un jugador del Numancia... (lo de jugar contra nueve ya no lo cuento porque ya fue en el descuento y no da tiempo para mucho). Pero no pudo ser. Volvió a salir uno de esos días donde el equipo está más trabado de lo normal y no hubo manera. Una lástima porque con dos puntos más ya estaríamos en plazas UEFA.

En fin, no pudo ser, pero no pasa nada, el equipo sigue teniendo una buena renta y estamos en una zona muy tranquila (mientras nuestra principal preocupación sea llegar o no a la UEFA es que la cosa va muuuy bien xD ).

Ahora a ver como se nos da el torneo del K.O. ante un rival algo incómodo, al menos para mi gusto. Mucha suerte.

PD: ¡Enhorabuena por la nota! ¬¬ . Física... mmm... no era de mis favoritas, no xD.

hola! bueno,no me gusta mucho sumarme a historias que ya estan empezadas,pero...esta me gusta mucho asi que me vas a ver por aca.

venis bien...7mo con el recreativo esta exelente,lastima que no pudiste ganar el ultimo partido.

saludos

Hay que sacar petroleo del enfrentamiento casero! no debemos poder dejar escaparlo, motivalos haz lo que sea :D pero que n ose escape, y veo un empate mu triste con el Numancia, en casa hay que hacerse fuerte e imponer, hay que tocar mas el balon

Salu2.

Bueno mejor un empate que perder tres puntos a lo tonto. Aun así estamos en una situación completamente comoda y sin mas que sobresaltos. Ahora viene el Espanyol, un equipo complicado fuera y que esta jugando de manera irregular, incomprensible lo del Barcelona, ojalá se hunda en Segunda División y a jugar contra el Poli :D

Tendríamos que haber ganado este aprtido ante un rival directo.

Pero bueno, al ser fuera de casa se te acepta un empate...

Suerte :D

Perdimos una imnejorable oportunidad para ganar al Numancia, no aprovechamos la superioridad numérica y al final tuvimos que conformarnos con un empate.

Pero no es para desanimarse, nos mantenemos en una buena posición y se viene el irregular Espanyol en la Copa.

Saludos!

Lamentablemente no pudimos aprovechar la superioridad numérica, pero no hay que desanimarse, un puntito de visitante siempre suma.

Saludos!

q significa ese empate????????

pd:jajaja que bueno que el Barca esta en 13

Me encanta esta historia , es increible lo que esta haciendo MM

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.