Jump to content

Featured Replies

Gran triunfo el que conseguimos ante el Deportivo, después el empate contra el Sevilla no fue bueno del todo, pero lo cierto es que ya estamos asentados en la parte alta de la tabla y cada vez vemos más lejana la zona de descenso.

Saludos!

Poquito queda ya para acabar la primera vuelta y seguimos aguantando muy arriba.

Bajo mi punto de vista un empate ante el Sevilla, aunque sea en casa, es un magnífico resultado. Claro que una vez visto el partido, sabe mal no haber ganado. Pero hay que saber ver la parte positiva de las cosas.

De todas maneras seguimos sin poder despistarnos ni un momento, porque ahora veo muy difícil subir posiciones (el único que está cerca por arriba es el Barça y se supone que empezará a jugar mejor tras su desastroso inicio -aunque nunca se sabe xD-) y demasiado fácil bajarlas (el 13º está a solo 3 puntos). Asi que... ¡ojito! xD .

empataste contra el sevilla en casa...aunque viendo las estadisticas, y como vos decis mereciste ganar...

manejaste el balon y las ocasiones...pero no se pudo romper el 0...

igual seguimos en un buen puesto asi q a no desesperar...

suerte

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

PSIDUCK, gracias por pasarte. Yo también creo que vamos muy bien, como bien dices, el empate fue bastante injusto pero el fútbol es así y a veces es injusto, pero igualmente estoy contento por haber logrado ese punto. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Ha sido un punto bastante importante de cara a nuestras aspiraciones, esperemos seguir con esta trayectoria tan positiva en Pucela. El Mallorca irá a UEFA si lo merece xD. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Bueno, no creo que el Barcelona fuera un objetivo para nosotros, ya que son mucho más superiores que nosotros, por lo que no me preocupa. El empate es valiosísimo. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. La verdad es que los últimos resultados nos han dejado muy bien situados, estoy bastante contento con el rendimiento del equipo que parece que cada vez va a más, ojalá que siga así porque podemos aspirar a más que a luchar por la permanencia. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Yo creo que si estamos en estas posiciones cuando superemos la mitad del calendario, ya podremos pensar realmente en conseguir puestos UEFA, pero quiero ser cauto, que luego pasa lo que pasa xD. Has hecho un resumen bastante bueno, en teoría un empate ante el Sevilla lo firmaba antes de comenzar, pero viendo cómo se desarrolló todo da pena no haber conseguido algo mejor. Es cierto que no hay que despistarse, en cosa de dos jornadas podríamos estar muy abajo, así que a no dormirse. Sobre Física, pues ya tengo la nota, un 5 y la muy p**a no me puso absolutamente nada en esa pregunta (que valía 3 puntos), me lo tuve que sacar yo solito xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. El empate es bastante bueno, ya que el Sevilla es un rival muy complicado y cuesta mucho conseguir algo positivo ante ellos. Fuimos mejores, pero al menos nos llevamos ese punto (podiamos habernos ido sin nada), así que estoy contento. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Recre sigue con su buena racha gracias a Colunga

valladolidrecreativovisyg7.png

Sigue la trayecyoria ascendente del Recreativo tras conseguir sumar tres puntos fuera de casa, esta vez fue ante el Valladolid, en un auténtico partidazo de ambos equipos pero donde el Recreativo estuvo más acertado de cara a puerta.

En poco menos de diez minutos, el asturiano Adrián Colunga marcaba dos goles que prácticamente sentenciaba el partido, pese a que el Valladolid no se rindió, no consiguió remontar el partido, a pesar de que conseguían reducir distancias en torno al minuto 75 por medio de Víctor.

Con esta victoria el Recreativo se asienta en puestos UEFA y lo que es más importante, aleja la zona de descenso a diez puntos, así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatablayl5.png

El próximo partido vendrá tras el parón invernal y será la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol donde el Recre lleva un 4-1 a Montjuic.

AC dependencia xD

xD

Edit: Ficha a Cesc xD

Editado por Bosko

Cada partido que pasa lo tengo más claro... Este chico no tiene punto medio; tanto le da estar casi desaparecido como ganar los partidos el solito xD .

Vamos a sumar el Valladolid a la lista de equipos a los que le tiene ganas, donde ya está el Espanyol xD .

Una gran victoria, y tres puntitos más que nos permiten seguir aspirando a esa ansiada plaza UEFA; y el descenso cada vez más lejos xD .

PD: ¿Se prevee algún refuerzo en el mercado invernal o vamos tirando con lo que ya tenemos?

Colunga selección, Colunga selección!!

Estamos empatados a puntos con los culés!!!

Los vamos a dejar en el descenso (al Barça).

Suerte.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. No hay AC, reconoce que el equipo juega bien y punto xD. Creo que lo más cerca que podemos estar de Cesc es fichando a su hermana lesbiana xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Toda la razón tienes sobre Colunga, pero como es el jugador favorito del redactor de la historia, pues será titular aunque nos comamos algún mal partido xD. Seguimos en puestos UEFA, aunque yo sigo viéndolo bastante difícil, lo importante es que el descenso está ya bastante lejos... en cuanto a fichajes, bueno, vendrán jugadores pero para el próximo año y gratis (intentaremos pescar todo lo que se pueda xD) y luego para ahora, pues salvo alguna posible ganga lo dudo. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. La verdad es que Adrián se lo merecería (y no solo en esta partida, también en la vida real xD)... estamos empatados con el Barcelona, pero lo lógico sería que nos dejen atrás en la clasificación, pero estaría muy bien conseguir quedar por delante de ellos. Un saludo.

• Autor

copadelreyrecre.png

Un Espanyol con diez pone en apuros al Recre

espanyolrecreativovista.png

A punto estuvo el Espanyol de dar la sorpresa en la eliminatoria de Copa del Rey, ya que consiguió llevarse la victoria en el partido, pero no pudo conseguir los goles necesarios para dejar fuera al Recre. Un Recreativo que no supo aprovechar que el Espanyol tenía un jugador menos en el campo.

En el minuto 9, Chica era expulsado por una clara falta a Adrián Colunga, pero en lugar de rendirse, el Espanyol se vino arriba y tuvo muchas ocasiones, al igual que el Recre. Justo antes de irnos al descanso, un centro de Román era rematado por Luis García para poner el 1-0.

En el 50, de nuevo Luis García batía a Riesgo y ponía el 2-0, el sueño era factible, pero Adrián Colunga marcaba tras un mano a mano con Kameni.

El resto de las eliminatorias quedaban así:

copadelreyfases.png

Ahora el Recre deberá enfrentarse a Osasuna en una nueva jornada de la Liga BBVA.

k bien va este recre!! una pena la derrota, pero hemos pasado que es la que cuenta, animo xD

grande Colunga..jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.