Jump to content

Featured Replies

bien en liga consiguiendo una victoria fuera de casa....siempre es importante sumar afuera...

y desp. por copa del rey perdimos con uno mas en cancha...x suerte clasificaste igual...

suerte

Va bien el equipo y ademas pasamos de ronda. Suerte en los proximos partidos

Aqui hay AC (diciendolo en un tono de voz bajo y mirando a un lado) xD

Muy mala la última derrota ante el Espanyol. Deberíamos haber vencido, maldita sea.

El lado positiva es que Colunga vuelve a mojar.

Suerte.

Un poco preocupante esa derrota contra uno menos. Aunque en estos partidos lo que cuenta es el global de la eliminatoria y como pasamos... pues ya está bien xD .

Colunga, una vez más, no perdona ante su equipo fetiche por excelencia. Aunque el míster también lo ha dejado claro, que éste juega sí o sí porque es un enchufado :o .

A ver quien nos toca en la próxima ronda. Ahora a sumar puntos contra Osasuna que es un rival más que factible. No aceptamos nada por debajo de una victoria clara y contundente xD .

PD: Por cierto, creo que se me olvidó comentarlo en el anterior post... Enhorabuena por haber aprobado al final, aunque la profesora se mostrara inflexible con ese pequeño error. Lástima no haber podido sacar más nota, pero con un 5 al menos se aprueba :o .

¿Ya has acabado los exámenes? Si es así ya no tienes excusa para no actualizar con más rapidez xDxD .

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

ivancs90, gracias por pasarte. Vamos muy bien, sorprendentemente bien y lo mejor que tenemos ahora es el calendario, con choques muy asequibles, podemos abrir una distancia con los que nos preceden bastante importante. En Copa, lo importante es que pasamos, lo demás no importa :o. Veo que vas aprendiendo, Colunga crack y Colunga selección! :P. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Estamos haciendo muy bien las cosas en la Liga, nos hemos asentado en puestos UEFA y cada vez abrimos más hueco con el descenso. En Copa perdimos pero por suerte conseguimos pasar a la siguiente ronda donde esperamos rival. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. El equipo va bastante bien, aunque esa derrota dolio un poco ya que tenían un jugador menos, pero pasamos de ronda y no hay más vueltas que darle. Que no hay AC, por muy bajito que lo digas no hay y punto xD. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Bueno, no pasa nada, lo importante es que pasamos de ronda y ya esperamos al siguiente rival en la Copa. Colunga vuelve a mojar, eso es muy importante. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Tienes razón en que es bastante preocupante que perdamos contra un equipo que jugó prácticamente jugó todo el partido con uno menos, pero con lo bien que vamos no vamos a andar preocupándonos por tonterías :P. Adrián vuelve a marcar ante el Espanyol, un equipo que desde antes de ayer lo tendré siempre en mi corazón (un hueco para Tamudo y otro para De la Peña xD) y demuestra que debe ser titular siempre, que lo será por ser mi jugador favorito, pero si lo demuestra él, pues mejor :P. Ahora a volver en la liga donde tenemos un rival asequible y donde debemos sumar puntos, tenemos un buen calendario ahora y hay que aprovecharlo. Sobre lo de física, pues al final nos la lió, porque dice que en el siguiente examen que tendremos nos volverá a entrar este tema y si suspendes pues a tomar por c*lo xD... al menos ya aprendí de los errores xD. Y sí, ahora tengo la semana de vacaciones, pero es carnaval... como diría Schuster... "no hace falta decir nada más" xD. Además, ahora estoy con otra historia con foreros con el Pro Cycling Manager (en mi firma) en la cual me hubiera gustado haber contado con Londinium... esperaremos a la próxima :o. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Sigue la buena racha del Recreativo

recreativoosasunavistag.png

Gran partido el que ha jugado el Recreativo hoy frente a Osasuna para llevarse los tres puntos y abrir hueco con el séptimo clasificado, parece que el sueño empieza a ser posible ya que parece que el estado de forma del equipo onubense irá creciendo y creciendo cada vez más. En este partido una contundente victoria como pedía la afición horas antes de empezar el choque pese al despiste de Redknapp de no hacer ningún cambio.

Se adelantaba el Osasuna por medio del exmadridista Juanfran tras pase de Quique Sola, pero antes de irnos al descanso Márquez marcaba un gol psicológico que hundia moralmente a los navarros, era el 1-1.

Tras el descanso el Recre desplegó un maravilloso juego donde el Osasuna solamente era un mero espectador del juego blanquiazul. Los goles de Beto y Marco Ruben sirvieron para poner el 3-1 en el marcador y poner los tres puntos en el casillero del equipo del manager inglés.

La clasificación queda así:

primeradivisinbbvatabla.png

NOTICIAS

• En el Sorteo de la Copa del Rey, el Recreativo ha quedado emparejado con el Real Madrid.
  • El presidente del Recreativo ha anunciado que próximamente anunciará tres nuevos fichajes para el conjunto onubense.
  • El próximo partido del Recre es la Ida de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Venga, que aun puedes ganar la liga xD

En Liga la cosa sigue muy bien, en Zona UEFA con un pequeño colchón de 4 puntos. En Copa, muchos dirían que estás perdido ya que te tocó el peor rival: el Madrid, que sólo perdió 2 partidos en Liga.. Sin embargo, los milagros existen, y yo confio en algunos.. así que te tengo fé xD.

Veremos quiénes son ésos tres fichajes... xD

Suerte!

Otra victoria más: suma y sigue :hello: .

No esperábamos menos ante este rival, que ya nos tocarán más difíciles para perder puntos.

De momento seguimos "lejos" de subir posiciones pero por lo menos abrimos una pequeña brecha por detrás. A ver si logramos mantenernos, porque lo que nos queda por arriba son palabras mayores.

Menuda mala suerte en el sorteo de Copa del Rey, ¿no había nada un poco más asequible? xD . En fin, a ver que podemos hacer contra el Madrid, pero está claro que no será fácil.

Lo de los tres fichajes me imagino que son de esos libres para la temporada que viene, ¿no? O al final has encontrado gangas.

PD: Joer con la profesora, menudo elemento ;). Esta vez hay que estar más atento y no habrá problemas. Suerte xD .

Y sí, ahora tengo la semana de vacaciones, pero es carnaval... como diría Schuster... "no hace falta decir nada más" xD.

xD Excusas, siempre excusas xD .

En cuanto al ciclismo, esta tarde le he estado echando un ojo al hilo (que he visto el enlace en tu firma), pero el ciclismo nunca ha sido lo mío xD.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. Tampoco te pases, que vamos bien, pero tampoco es para eso ;). Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. La verdad es que sí, vamos muy bien en liga con una diferencia bastante interesante con respecto a los equipos que van por detrás. En Copa me alegra que animes y tengas confianza, pero creo que aquí se terminó nuestra andadura copera :hello:. Nah, ahora en serio, lucharemos como nunca por intentar dar la sorpresa. Ahora verás los tres fichajes xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Otra victoria más, seguimos con nuestra buena racha y estamos entrando ya en esa parte de la liga donde se empiezan a marcar las diferencias que ya son difíciles de recuperar, lo que sí es cierto es que parece que el sexto puesto es nuestro techo, ya que por arriba están rivales casi inalcanzables. El Sorteo de Copa nos ha traído mucha mala suerte, el Madrid será un rival muy difícil de superar. Sobre los tres fichajes, en efecto son para el año que viene los tres, creo (xD), y son todos conocidos de la liga española... uno supongo que bien conocido para ti, otro que nos hace falta para el año que viene y por último uno con el que probablemente te tires al cuello y lo critiques, pero estaba ahí y mira, para el próximo año que viene xD. Lo de la profesora, bueno, ya se sabía, a salvarlo como mejor pueda xD. Y tranquilo, que aunque estemos en Carnavales actualizaré más a menudo, que de algún modo hay que acabar con la resaca xD... me imagino que en Barcelona no tendrás vacaciones, como te envidio... xD. Un saludo.

• Autor

copadelreyrecre.png

Derrota de las que duelen

Todo el trabajo hecho durante noventa minutos se tira a la basura al minuto siguiente, ese es el mejor resumen que se puede hacer de este partido, donde el Recreativo hizo uno de los mejores partidos tácticamente hablando y supo mantener a raya a un fuerte y ambicioso Real Madrid que estuvo siempre atento a lograr una ocasión que le sirviera para marcar algún gol.

Los noventa minutos pasaron bastante lentos para el Recreativo, el Madrid tenía más ocasiones pese a que el Recre trataba de dominar la posesión todo el tiempo que le fuera posible, pero una auténtica cantada de Javi Fuego que daba un mal pase a la defensa era aprovechado por Robben para batir por bajo a Riesgo.

El Recre se va al Bernabeu con la necesidad de marcar dos goles para pasar a la siguiente ronda, algo muy difícil pero no imposible. Así quedaban las demás eliminatorias de la noche:

copadelreyfases.png

• El Recreativo anunciará en breve la contratación de esos tres jugadores que llegarán el año que viene a la disciplina onubense, mientras, se sigue intentando fichar algún jugador más pero sin objetivo marcado.
  • El próximo partido de liga es frente al 18º clasificado de la Liga, el Getafe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.