Jump to content

Featured Replies

Que crack Robben marcando en el ultimo minuto, es muy bueno. Ojala clasifique el Madrid

PD: Como tu eres del Madrid...

:hello:

;):hello:xD Pero mira que es mala suerte... con lo bien que habría ido el 0-0 para la vuelta, y justo en el último minuto (y además por un error defensivo) nos la meten doblada. Yo ya veía el 0-0 aquí y un empate a uno en el Bernabeu con gol de Colunga xD.

En fin... un mal resultado que, siendo sinceros, nos deja muy mal posicionados para pasar ronda. Anda que el Madrid ya podía haber salido con algún reserva más; menudo equipazo sacó (eso es que les damos miedo xD). O, directamente, que no nos hubiera tocado el Madrid, que mira que había equipos mucho más asequibles.

Ganas tengo de ver esos nuevos fichajes (sobretodo ese que conozco y ese que voy a criticar tanto... mejor me voy preparando xD). Espero que no te hayas dedicado a esquilmar el Mallorca, mala persona xD .

A pasar página y a darle duro al Getafe. A ver si después podremos dar la sorpresa en el Bernabeu.

PD: Y no, aquí no tenemos vacaciones, ni una media de 20º durante todo el año, ni unos carnavales como esos, ni... xDxD .

buen partido por liga...ganamos de manera contundente y seguimos en una buena posicion de liga...

y en el sorteo no tuvimos mucha suerte, y en el partido menos...nos ganaron con un gol al final del encuentro, una verdadera lastima...

ahora habra q dejar corazon y alma en el bernabeu...

suerte

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. Bueno... en esta historia solamente me alegraría que me ganara Las Palmas, de resto nada :). Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Tuvimos mucha mala suerte, lo habíamos hecho todo bastante bien hasta ese momento y el Madrid aprovechó el único error que cometimos, no sé si cargarme a Javi Fuego o qué hacer con él :). Y bueno, lo tenemos ahora muy complicado para la vuelta, ya que el Madrid solamente ha recibido seis goles en liga, no creo que nosotros seamos capaces de hacer dos, pero bueno... :). Tras el partido de Getafe será lo siguiente que haga, pero no son tres, conseguí incorporar a uno que me hace mucha ilusión porque es nacido en... bueno, ya lo verás :) (puedes hacer tus apuestas, pero no es Silva :)). A ver si podemos continuar con la buena racha contra el Getafe. Por ultimo, bueno, lo que dices es cierto, pero aquí no se puede ver fútbol de primera división, ni equipos Champions vienen aquí, hay buenos conciertos una vez al año... :). Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. En Liga continuamos muy bien, el equipo se está mostrando muy en forma y ojalá podamos continuar así, sería importante. En Copa, parece que la suerte nos ha abandonado, tanto en el sorteo como en el propio partido, a darlo todo en la vuelta. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Empate y gracias ante un buen Getafe

getaferecreativovistage.png

El Recreativo parece haber perdido la magia que tenía hace muy pocos partidos ya que en esta ocasión, ante el Getafe, ha hecho un muy flojo partido y el Getafe ha sido superior en prácticamente toda la duración del partido. Viendo este partido, parecería que el Recre es el equipo que está en descenso y el Getafe en UEFA y no al contrario que es lo que pasa realmente.

Se adelantó Soldado a pase de Albín en el minuto 11, pero el Recreativo muy pronto empataría el partido por medio de Marcos Márquez a pase de Adrián Colunga. Empate en el marcador que no se movería hasta el final del partido.

Con este resultado el Recreativo sigue en puestos UEFA a tres puntos del séptimo clasificado, el Real Betis que tiene 27 puntos. Si alguien quiere soñar con la Champions que sepa que está a nueve puntos. Así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatabla.png

• El Recreativo anunciará mañana los tres jugadores que ya estaban fichados para el año que viene, más otro que han cerrado en cuestión de horas, son pues, cuatro los jugadores que el próximo año vestirán la camiseta onubense.
  • El próximo partido es la Vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid. 0-1 en la Ida para los blancos.

seguimos en el mismo puesto, pero empatamos jugando mal parece...

debe ser un bache y ya volveras a lo bueno...

suerte

A 9 puntitos de la Champions gracias a Don Marcos Márquez Lebrero, ¡que crack! Parece que por fín Colunga también empieza a aparecer en la lista de goleadores.

A ver qué fichajes hiciste.

Se le echaba de menos a MM, no?

Suerte que estas muy bien gracias a una primera vuelta muy buena, intenta hacer otros 30 puntos :)

¡¡Valerón!! ¡¡¡Que sea Valerón!!! Y a ese tal Colunga se le va a quedar el culo plano de tanto banquillo :) .

En cuanto al partido del Getafe, una lástima. Desde luego viendo las estadísticas no han parecido ese equipo que tontea con el descenso, pero un puntito fuera de casa es un puntito y ya sumamos 30.

La Champions está lejos, pero era de esperar. Si conseguimos UEFA podemos estar más que satisfechos. Lo malo no es que los de arriba sean grandes equipos es que hay algunos por debajo que también lo son (Villarreal, Betis... ¡Mallorca! :) ) y eso da más miedo. Pero la primera vuelta ha sido excelente, ahora el equipo tiene que demostrar que podrá aguantar la segunda.

Pones la clasificación en cada partido pero la verdad es que no me había fijado en el dato que mencionas del Madrid :) . ¡Solo 7 goles en 19 partidos! :) . A ver si salen un poco confiados y con muchos suplentes y podemos dar la sorpresa :) .

Ya tengo ganas de ver esos refuerzos (para poder criticar, más que nada :)). Al final 4... Está claro que Redknapp no pierde el tiempo.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

tom_CR7, gracias por pasarte. Fue un mal partido, pero esperemos que no nos pase factura para los siguientes partidos y que el equipo vuelva a ser que era hasta antes del partido frente al Real Madrid. Ojalá podamos recuperar el estado de forma en el que estábamos. Un saludo.

MoiSeSioM, gracias por pasarte. Bueno, no creo que la Champions sea nuestro objetivo, pero la verdad es que este gol de Márquez nos pone muy bien de cara a conseguir un puesto UEFA. Ahora verás quienes son los que vienen. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Bueno, es cierto que hacía tiempo que no marcaba pero tampoco lo habíamos echado de menos ya que nuestro equipo estaba yendo muy bien. Si consiguiéramos otros 30 puntos casi seguro que entraríamos en UEFA, ojalá podamos hacerlo. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Ahora te llevarás una desilusión porque cuando veas quien viene,. verás que Valerón se le queda lejos, pero éste también es un jugadorazo. Sobre el partido del Getafe, pues una pena, pero en realidad fueron ellos quienes merecieron ganar, debemos estar contentos porque, como bien dices, es un punto fuera de casa, hay que seguir así. La UEFA está bastante asequible, aunque nuestros rivales son bastante complicados. La verdad es que la temporada del Madrid está siendo de récord, y tuvimos la mala suerte de cruzárnoslo en la Copa. Ahora vienen los fichajes, yo estoy bastante contento con ellos, aunque viendo cómo criticabas a Zinedios, miedo me da :). Un saludo.

• Autor

noticiasrecre.png

El Recreativo anuncia cuatro refuerzos para la próxima temporada

El presidente del Recreativo anunció hoy en rueda de prensa, cuatro jugadores que, el año que viene estarán a las órdenes de Redknapp. Dichos jugadores son los siguientes:

Carmelo:

El grancanario de 24 años no estaba contento en su actual equipo, el Sporting de Gijón y terminaba contrato. Sabiendo la predilección que tiene Redknapp con los jugadores nacidos en Gran Canaria era cuestión de horas que a Carmelo se le presentase una oferta para firmar por el conjunto onubense. Llegará el año que viene y Redknapp ya ha dicho que confía plenamente en él y sabe que lo hará bien.

carmelo08253x190copia.png

Carmelo, nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada.

----------------------------------------------------------------------------------

Santiago Hernán Solari:

El argentino estaba muy descontento en Argentina y habia declarado sus ganas de volver a jugar en Europa. El Recreativo necesitaba un jugador para suplir la baja de Kanga Akalé el próximo año y se fijó en Solari, un jugador de una calidad impresionante que ya demostró en Madrid. Llega con 31 años y dispuesto a brindar buen fútbol a los aficionados. Termina contrato por lo que llega totalmente gratis.

solace1copia.png

Solari, posando para un spot publicitario.

----------------------------------------------------------------------------------

Claudio Bravo:

El Recreativo va a perder a Asier Riesgo el año que viene ya que vuelve a la Real Sociedad tras su cesión, por lo que el equipo onubense necesita otro portero para el año que viene, por lo que se fijaron en el portero que hizo suplente y por lo tanto cedible a Riesgo. Se trata del chileno Claudio Bravo, internacional con su selección y pieza clave del equipo donostiarra. También quedaba libre y el Recre fue a por él.

Screen Claudio Bravo

bravocopia.png

Bravo tras un entrenamiento en Anoeta

Emilio Nsue:

El joven y prometedor jugador mallorquín se encontraba cedido en el Castellón y jugando en el juvenil de este equipo, estaba sin minutos y descontento, además, terminaba contrato, por lo que Redknapp decidió ir a por el jugador y jugador promesa del Mallorca. Se lo lleva totalmente gratis y el próximo año, el manager inglés podrá contar con él.

Screen Emilio Nsue

nsue.png

Nsue con la camiseta de la sub-19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.