Jump to content

Featured Replies

Menos mal que has echo un fichaje decente, el de Emilio Nsue. Los demas a la basura.

:)

Nos mantenemos en puestos europeos.

Lástima la derrota en la Ida de la Copa frente al un GRAN Real Madrid.

Buenos los fichajes, que no se queje tanto Bosko.

Suerte!

Vaya hombre... cuando dijiste que uno era canario y después que a uno lo conocería muy bien me dio por pensar que te referías al mismo, y por eso creí que era Valerón :).

Pero no, ya veo que lo que has hecho ha sido robar la perla de nuestra cantera xDxD . Quizá aún esté un poco verde, pero es todo un jugadorazo de futuro. Cuídalo bien xD .

En cuanto al canario, la verdad es que no lo conozco mucho, pero tiene una pinta estupenda. Aunque aún me pregunto de donde le viene a Redknapp esa predilección por los jugadores canarios :P .

A Claudio Bravo solo le veo una gran pega (ese 2 en salto), por todo lo demás, un excelente portero.

Y sí, yo criticaba a Zinedios porque solía traerse ristras enteras de abueletes :P, pero si solo es uno tampoco pasa nada. Los demás son jóvenes. Aunque debo decir que Solari, además del más viejo, me parece el más limitado de los 4. En fin, por lo que ha costado tampoco nos cebaremos mucho con él, que seguro que algún destello de calidad queda todavía en sus botas.

Bosko ha sido más crítico con los fichajes xD .

A ver como se nos da el Bernabeu, y, sobretodo, si empezamos con buen pie esa segunda vuelta.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. Gracias por los ánimos, se agradecen... xD. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Bueno, nos mantenemos y bastante bien en la Liga, esperemos seguir así porque vamos bastante bien. Luego en Copa una pena haber perdido así, pero ellos son el Madrid... Los fichajes son buenísimos, Bosko siempre se queja :medescojono:. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Ya me gustaría a mi fichar a Valerón, pero no quiere venirse al Recreativo, ya habrá oportunidades de intentarlo. Aunque los fichajes que hicimos también están bastante bien, sobre todo el de Nsue ¬¬... ahora soy yo el expoliador de canteras, porque ahora vienen más sorpresas, que estoy fichando como un loco xD. ¿No conoces a Carmelo?... si está impresionando en el Sporting, la verdad es que en Las Palmas era un segundón, pero ahora está impresionante. Coincido en las definiciones de Bravo y de Solari, son buenos jugadores pero ambos tienen un problema, los que has comentado, pero confío en ellos. Bosko siempre es así, ya estoy acostumbrado por el MSN a este tipo de cosas :(. Ahora verás lo que pasó en Madrid. Un saludo.

• Autor

copadelreyrecre.png

Se terminó el sueño de la Copa

realmadridrecreativovis.png

El Real Madrid es equipo de cuartos de final de la Copa del Rey, y lo ha conseguido tras golear a un buen Recreativo que pagó su valentía, la cual no obtuvo premio ya que el Madrid supo controlar las acometidas onubenses y aprovechar las carencias defensivas de éstos. 4-1 en el global y el Madrid sigue adelante.

El gol de Higuaín ya casi rompía los sueños del Recreativo por intentar la remontada, estos sueños se terminarían cuando Raúl ponía el 2-0 llegando a la mitad del partido. El Recreativo siguió intentándolo al empezar la segunda parte pero lo que se encontraron fue el tercero del Madrid y segundo de Higuaín. Márquez maquillaba el resultado pero nada más.

Las demás eliminatorias quedaban así:

copadelreyfases.png

• El Recreativo anunciará en breve la llegada de tres jugadores más, un lateral izquierdo brasileño, un portero canterano llegado de Inglaterra y un delantero londinense también canterano.
  • El próximo rival del Recreativo será el Sporting de Gijón, jugará en El Molinón.

No se pudo hacer nada en el Bernabeu y era previsible, suerte en liga y veremos esos nuevos fichajes :medescojono:

Me uno nuevamente a la historia.

Tremendos esos fichajes mas bien por lo poco que distes por ellos,

El Bravo ese es un crack parece Casillas :medescojono: !!!

Esto es Fm 08 no ? Por que en el mio no vale para nada

Saludos

Eliminados.

Que malo eres. Dimisión!

Veremos si esos tres misteriosos fichajes nos dan alas. :medescojono:

medio como q se esperaba este resultado en el partido, no el 3-0 en contra...sino una derrota contra el madrid en bernabeu...

los fichajes me parecen buenos, el carmelo y el portero son buenos...ahora el nsue habra que ver como evoluciona...

suerte

Bueno, la Copa del Rey era una posible vía de escape para clasificarnos para UEFA en caso de que hubiera hecatombe en Liga, pero como eso no va a pasar...

Sobre los fichajes: Roberto Carlos, Schmeichel, Kyle Swayne. Por decir algunos... :medescojono:

¿Joe Hart para la portería?

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.