Jump to content

Featured Replies

Buenas!

me acabo de leer toda la historia y esta muy muy emocionante! tienes numeros de UEFA asegurados...una pena lo de la copa del rey contra el real madrid..! pero bueno para el año que viene la copa del rey!!!! :blink:

En cuanto a los fichajes, el unico que sobra para mi gusto seria Solari, podrias aver intentao fichar a Dani Aquino o algun chaval joven antes que a Solari, por lo demas todo correcto!

Animo y me uno a tu historia!!

un saludo

Lástima por lo de la Copa, jugabamos ante el Madrid y aunque nos esforzamos eso no bastó.

En la liga nos mantenemos en la parte alta de la tabla, somos el equipo revelación de la temporada.

Buenos los refuerzos, sobre todo el joven Nsue, quien se vuelve una máquina en el futuro.

Esperamos las noticias sobre los otros tres, ese carrilero brasileño parece interesante.

Saludos!

Viendo los resultados me parecen buenos, al momento el puesto de copa uefa es de agrado y seria muy bueno terminar ahi o aun mejor ;)

Una lastima la copa del rey, el madrid es un equipo complicado y nos termino eliminando, ya sera para la proxima

Saludos

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Bosko, gracias por pasarte. Bueno, como dices lo intentamos pero poco pudimos hacer, ahora solamente nos queda la liga, a darlo todo ahí. Primero vendrá un partido de liga, luego, los fichajes. Un saludo.

osjamiriz, gracias por pasarte. Rebienvenido :D. Sí, bueno, sobre los fichajes, ahora mismo tampoco necesitamos nada, así que prefiero fichar gratis para el año que viene, que ahí sí los necesitaremos. Bravo me sorprendió bastante (Sí, es el 08), mis ojeadores lo ponían por las nubes y termina contrato, no lo dudé y fui a por él. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Tampoco es para tanto xD. Yo creo que lo hicimos bastante bien, pero el Madrid es mucho Madrid. Tendrás que esperar un poquito para los fichajes, primero va un partido de Liga. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Sí, bueno, más o menos era esperado que íbamos a perder, aunque lo hicimos bastante bien y estoy contento por el rendimiento del equipo. Los fichajes me gustan bastante, a ver si acerté con ellos o no. Un saludo.

MoiSeSioM, gracias por pasarte. La Copa del Rey, como bien dices, era una opción para entrar a Europa en caso de que nos fuera mal en liga (pero vamos, que tendríamos que haberla ganado, cosa muy difícil ;)), pero tuvimos mala suerte en el bombo y ahora estamos fuera, una pena ya que podríamos haber llegado más lejos. Sobre los fichajes, creo que tiraste muy por lo alto xD. Un saludo.

Vyctor, gracias por pasarte. Que va, Joe Hart es mucho para nosotros xD. Después del siguiente partido ya los verás. Un saludo.

GabrielLeon, gracias por pasarte. Me alegra que te hayas leído la historia, eres bienvenido xD. La verdad es que estamos sorprendiendo bastante pero todavía queda mucho y no quiero confiarme, que luego el palo es mayor xD. Una pena lo de la Copa del Rey, ya volveremos a intentarlo el año que viene. Sobre los fichajes, bueno, mi prioridad es que terminen contrato para ficharlos gratis, y Solari estaba ahí y lo traje, a ver que tal le va. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Una pena haber perdido en Copa, pero el Madrid es un equipo superior y nosotros lo dimos todo pero no fue suficiente, ahora toca centrarse en liga para mantener la tan buena posición que tenemos. Los fichajes me gustan bastante, esperemos que puedan rendir como se espera, y sobre los fichajes, después del próximo partido de Liga los verás. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. De momento vamos muy bien, yo tampoco me esperaba estar en los puestos en los que estamos a estas alturas, pero tampoco nos vamos a quejar xD. Una pena lo de la Copa, el Madrid es un rival superior y lo demostró... lo intentaremos el año que viene. Un saludo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ligabbvarecre.png

El Recre se lleva los tres puntos en un partidazo

sportingrecreativovista.png

Auténtico partidazo el que hemos vivido en El Molinón, y no por el número de ocasiones o por el juego de los equipos, sino por la intensidad del partido y la tensión que había en el campo. Muchas incidencias ocurrieron y finalmente el Recreativo fue el que se llevaba los tres puntos de Gijón para mantenerse en puestos UEFA y cada vez más cómodamente.

A los 10 minutos una dura entrada de Kike Mateo a Javi Guerrero ponía los pelos de punta a todos y el madrileño se tenía que retirar lesionado (Tiene para 1 mes), entraba por él, el hispano-argentino Marco Ruben. El Recreativo dominaba con claridad pero la ocasión de adelantarse vendría para el Sporting, ya que Casado cometía un claro penalti sobre Barral que Kike Mateo mandaba a las nubes.

El lío vendría antes de irnos al descanso, ya que, de nuevo Casado cometía una dura falta sobre Barral que también tenía que dejar el terreno de juego. La falta sacada por el Sporting provocaba una contra del Recreativo que Kike Mateo paraba con una dura falta a Adrián. Veía la roja y se iba a la calle.

En la segunda parte todo fue más fácil para el Recre, Adrián Colunga marcaba el 0-1 consiguiendo el décimo gol en la temporada sumando Liga y Copa. Tuvo muchas ocasiones para conseguir marcar más, pero no fructuaron.

Los tres puntos se van a Huelva y el Recreativo sigue firme en su andadura hacia la UEFA. Así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatabla.png

• El próximo partido del Recreativo será frente al Almería en el Nuevo Colombino en una nueva jornada de la liga BBVA.
  • Se han sabido más detalles de los fichajes que llegarán al Colombino el próximo año y que serán anunciados en pocas horas. Un lateral izquierdo brasileño que juega en España, un joven portero que juega en Inglaterra pero es nacido en Europa Central y un joven delantero nacido en Londres.

Pinta muy bien la temporada, te sigo ;)

bueno, vamos muy bien en liga,y Colunga sigue goleando..!! a ver cuando debutan esos pedazo fichajes k as exo!!...sobre todo Solari!! y el d N'sue para el año k viene tambien!!

lo d la Copa, una pena, pero creo que debemos centrarnos en la liga. mucha suerte!

Kike Mateo el MVP del partido para tu equipo yo creo.. ;)

Un panalty fallado y una expulsión con la mitad aún por jugar..

De momento Europa esta ahí y Adrián sigue siendo un crack.. a seguir cosechando victorias.. :D

¿Cuánto le has pagado al bueno de Kike Mateo? xD

Buenisima victoria, estas son vitales ganando fuera de casa y asi sumamos ventaja.

Suerte xD

Muy buena victoria de visitantes, 3 puntos mas y seguir con nuestra gran temporada

Vaya partido de Kike Mateo practicamente nos regalo el juego xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.