Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff que lastima de ese partido feo y lo peor en casa frente a un rival que no anda bien

El Malaga no anda bien y ahi que mostrar el juego que se conoce y que nos mantiene en esas posiciones

Saludos

Un empate en casa donde se podia ganar o deberiamos, pero bueno. Suerte en las siguientes jornadas xD

Triste empate en casa, desaprovechamos la oportunidad, el rival se prestaba para ganar pero simplemente no marcamos el gol.

Pero no debemos lamentarnos mucho y al Málaga debemos vencerlos para seguir ahí encaminados hacia UEFA.

Saludos!

buenos fichajes de cara al futuro, sobre todo el de Filipe, k tambien es presente

mucha suerte!

Bueno, en realidad solamente acertaste a Stech, ya que al nombrar a Scannell nombraste a otros muchos, asi que no me vale... para una vez que iba a dar dinero por acertar 2 de 3... :).

Pero Scannell fue el primero que dije xD . Trae para acá la pasta xD .

Si hay tres jugadores que nunca ficharía para mi equipo por el odio que les tengo serían Alves, Eto'o y Messi, a esos ni mirarlos, los odio a los tres :(.

Que curioso que los tres sean del Barça xD .

Cuidadín con lo que dices de Eto'o, que en Mallorca sigue siendo poco menos que un dios :(xD .

En fin, en cuanto al partido... mal, para que negarlo xD. Ese partido era una victoria sí o sí, y después estos serán los puntitos de los que nos acordaremos al final :( . Además, era un buen momento para mantener distancias con el Betis. A ver si el siguiente cae :( .

Y hablando del Betis :) . Remontando un 3-0 por primera vez en la historia del Mallorca (lástima del penalty no pitado al final porque hubieramos acabado ganando :(). Y esta semana tampoco te puedes quejar tú... Como diría Bosko: Marcos Márquez dependencia xD .

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Andrew, gracias por pasarte. Esperamos ganar al Málaga ya que son los colistas y ahora mismo nosotros superiores, pero tampoco hay que confiarse. A mi tampoco me ha gustado el empate, habrá que trabajar para seguir por la senda de las victorias. Un saludo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, gracias por pasarte. Una pena, estábamos en una muy buena racha que se cortó bruscamente con este empate, esperemos recuperarnos pronto. Un saludo.

luke, gracias por pasarte. Bueno, perdimos dos puntos pero tampoco hicimos nada por ganarlos, así que no me parece injusto, a ver si pronto podemos recuperarnos y volver a ganar y a estar donde merecemos estar :D. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. No jugamos para nada bien y conseguimos un triste empate ante un rival que se encuentra en una situación comprometida en la Liga, pero tampoco hay que venirse abajo, tenemos ahora una buena oportunidad de recuperarnos. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Tienes razón, teníamos que haber ganado pero no pudimos y no pudimos pasar del empate, a ver si contra el Málaga hay más suerte. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Desaprovechamos una gran oportunidad de estar arriba y no pasamos del empate, pero tampoco merecimos ganar, así que tampoco hay que preocuparse ni lamentarse. Ahora habrá que salir con todo ante el Málaga para volver a la situación anterior. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Los fichajes son bastante buenos, estoy muy contento con todos ellos, especialmente bueno es el de Filipe, a ver si está a la altura. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Nada, no hay excusas, no se cobra y punto xD. Sobre mis jugadores odiados, pues lo de Alves ya venía de antes, aunque en menor mediday Messi lo odio por lo bueno que es xD... Sobre Eto'o no digo nada porque llenaría 5 páginas de historia hablando de él xD. El partido fue bastante malo, no merecimos ganar y el empate es mas que justo aunque es una ocasión perdida para abrir distancias con los de atrás. Enhorabuena por lo del Mallorca, remontadas como estas son las que hacen subir exponencialmente la moral del equipo... Las Palmas sí, tiene MM dependencia, que le vamos a hacer :). Un saludo.

• Autor

ligabbvarecre.png

El Recreativo gana sin merecerlo

mlagarecreativovistagen.png

No siempre se gana jugando bien, eso es lo que ha demostrado hoy el Recreativo ante el colista de la liga, el Málaga. El conjunto malacitano se comió al onubense tanto en juego como en ocasiones, pero el Recre supo aguantar y mantenerse con la cabeza fría y sin desesperarse para, cuando tuvo su oportunidad, marcar el único gol del partido.

Así fue prácticamente todo el partido, con el Málaga volcado e intentando marcar el primer gol del partido pero sin éxito alguno. Un Roberto inspirado evito que el Málaga se adelantara en el marcador. Hasta dos tiros a los palos tuvo el Málaga, pero nada, no era el día de los delanteros que estuvieron bastante fallones.

Llegando casi al final del partido, una magistral falta era colocada a la escuadra por Javi Fuego para poner el 0-1 en el marcador y darle los tres puntos, inmerecidos, al Recreativo. La clasificación queda ahora así:

primeradivisinbbvatabla.png

• Ahora el Recreativo se enfrentará al FC Barcelona en una nueva jornada de la Liga BBVA.

----------------------------------

OFF TOPIC:

• Bueno, esta historia va a continuar, no lo dudeis, pero lo que sí es verdad es que no sé cuando actualizará, ya que la semana que se avecina es casi criminal en cuanto a exámenes se refiere... es algo espectacular, ya que tengo hasta tres exámenes en un día y alguno que otro por la tarde cuando nunca había pasado... una burrada, vamos :D. O sea, que no os sorprendais si tardo en actualizar, ya que seguiré con la historia sí o sí. Un saludo y gracias a todos los que siguen esta historia, de verdad, muchas gracias.

Va muy bien el equipo y esperemos que siga asi. Es bueno alejarse del puesto de abajo, el Betis ya que para sentirnos mas seguros pero lo malo que arriba esta el Barcelona, sera dificil.

Me uno a la historia. El trabajo defensivo del equipo es magnífico, sólo 19 goles en 22 partidos hablan del buen sistema que usas en la defensa. Es un equipo difícil de atacar y al que le basta con acertar alguna ocasión para llevarse los partidos. En cuanto a los fichajes, muy bueno Filipe Luis, los otros dos a ver que tal se adaptan y progresan. Un saludo y suerte xD

Lo de actualizar antes o despues no importa hombre, todos tenemos épocas en las que hay más tiempo libre que otras..

Y buena victoria ante el Málaga, corta y trabajada tal vez, pero victoria al fin y al cabo para seguir en la pómada en liga..

¡Vaya con el colista! Menos mal que la cosa acabó bien y los tres puntos viajan a Huelva.

Por cierto, ¿qué hace mi querido Jesús Vázquez? xD . Porque siempre lo veo jugar pero no recuerdo haberle visto marcar. En mi partida es un jugador muy bueno y yo solo espero que se retire para traerlo de preparador y alegrar a media Academia xD.

Y el resultado es inmerecido cuando no nos favorece, nunca cuando nos favorece xDxD .

Al final no cobro, ¿no? No sé por qué pero me lo temía xD.

PD: Mucha suerte en los exámenes y que sea leve, ya habrá tiempo de llevar al Recre a Europa xD . La verdad es que ya podrían ponerse un poco de acuerdo los profesores para no coincidir tantos en un mismo día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.