Jump to content

Ayuda para todos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria que alguien me pudiese ayudar a vender jugadores, sisi, como ois, y es que yo siempre ficho muy caro... y vendo muy barato, no saco nada de las ventas de futbolistas.

Queria que entre todos pues contaramos aqui nuestros truquitos y eso para ayudar un poco a todos jejeje xD

un saludo !

Buenas, supongo ke nos pasa a todos lo mismo.

Keremos super estrellas pal ekipo y encima baratas, y vender la "roña" y encima sakar dinero xD

las unicas veces que e sacao algo de pasta es kuando me hacen una oferta y la directiva acepta en mi lugar (normalmente por un jugador que no kiero vender) jeje

suerte!

conclusión lo ke has dixo, fichajes caros y ventas baratas, siempre es lo mismo. o te desprendes de un jugador bueno o kakita pa la economia. xD

• Autor

juer la verdad es que si :laugh.gif siempre hay que vender a las estrellas para tener dinero, por lo menos en mu caso...

Si alguien no es de estos, que cuente lo imposible xD xD

Ni tanto ni tan poco. Hay algo a tener en cuenta y es que tanto vale el jugador para su club.

Ej, si el Manchester United quiere a Casillas, es muy probable que tenga que desembolsillar mucho dinero, ya que lógico Casillas es muy importante para el Madrid.

Lo mismo en la mayoría de los casos donde los jugadores cuentan y mucho para sus clubes, fácil hay que abonar como 3 veces su valor. En mi partida (2008 aviso, pero sirve el ej.) había muchos equipos interesados en Marek Hamsik del Napoli, para el Napoli era un jugador vital. Valía unos 8 M... pagaron 33M por él.

Distintos son los casos de jugadores no tan importantes, ahí no cuestan tanto, siempre un poco más de su valor. Y si el club no lo quiere se consiguen por gangas, hasta menos de la mitad del valor con tal de sacárselo de encima.

Por eso, si un jugador te interesa, debes ir a la ficha y en Traspaso fijarte en el puesto que tiene en el equipo, un titular o un clave o indispensable va a ser muy caro, uno de rotación o reserva más barato (distinto los juveniles, según sean promesas o no).

Saludos xD

• Autor

eyy pues no me habia parado a pensar en la importancia de un jugador para un equipo.

Pero a la hora d evender que tiene que ver esoo ?

eyy pues no me habia parado a pensar en la importancia de un jugador para un equipo.

Pero a la hora d evender que tiene que ver esoo ?

Es exactamente lo mismo, si un jugador es importante para vos y uno o varios lo quieren vas a lograr más por el exigiendo, ahora si es un jugador que vos queres vender, lógicamente si vale poco para vos, va a valer poco para los demás xD

• Autor

aaaaaaah oki. recibido y captado jefe jejeje xD

Todo eso está muy bien, pero el motor de traspasos del FM es, este año como todos los anteriores (a pesar de que querían engañarnos diciendo que lo habían remodelado por completo) una puta mierda. Vale que un jugador sea muy importante para su equipo, pero ¿veis lógico que el Arsenal rechace una oferta de OCHENTA millones por Clichy? Repito: OCHENTA millones de euros. Será todo lo titular indiscutible que quieras, pero por ese dinero se hace un equipo nuevo entero, incluyendo dos laterales internacionales de primer nivel.

En fin, lo de siempre: comprar por el triple (cuando consigues que acepten), vender por la mitad con suerte (salvo a tu gran estrella, que puede que te den dos o tres millones más de su valor).

Tenes que saber fichar: si te piden muicho dinero por un jugador, vas a tener que buscar por otro lado con jugadores mas baratos que alcanzen el mismo rendimiento. Con respecto a la venta, yo siempre me aprovecho de cuando hay muchos cklubes interesados en comprarme un jugador y les pido mas y mas. asi hasta q llega un limite q no ofertan ams y ahi es cuando lo vendo. saco mucha guita mas del valor de los jugadores, sean estrellas o no. espero q te sirva, suerte

• Autor

Nose si sera problema del juego... nuestro... pero lo que esta claro es que nunca seremos unos Del Nido eee jajaja

Saludos a todoos !

Pues yo si veo mas facil vender jugadores en esta version, lo que esta claro es que nunca te van a pagar lo que vale si lo declaras transferible, el jugador se devalua, y obviamente no vale lo mismo un suplente que la estrella del equipo. En este aspecto yo si veo que se ha mejorado el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.