Jump to content

Ayuda para todos

Respuestas destacadas

Todo eso está muy bien, pero el motor de traspasos del FM es, este año como todos los anteriores (a pesar de que querían engañarnos diciendo que lo habían remodelado por completo) una puta mierda. Vale que un jugador sea muy importante para su equipo, pero ¿veis lógico que el Arsenal rechace una oferta de OCHENTA millones por Clichy? Repito: OCHENTA millones de euros. Será todo lo titular indiscutible que quieras, pero por ese dinero se hace un equipo nuevo entero, incluyendo dos laterales internacionales de primer nivel.

En fin, lo de siempre: comprar por el triple (cuando consigues que acepten), vender por la mitad con suerte (salvo a tu gran estrella, que puede que te den dos o tres millones más de su valor).

Tanta locura es rechazar 80 millones por Clichy como ofrecerlos, me parece a mi ;)

No, en serio. El objetivo de este equipo, especialmente en equipos pequeños es buscar jugadores con mucho futuro y no coger demasiado cariño a tus estrellas, pues lo mejor es venderlas tras una temporada buena, para evitar que la siguiente sea peor y se devalúen. Lo normal es que en cuanto un jugador empiece a salirse en tu equipo, te pidan por el mucho más de lo que vale, lo que desestabilizará al jugador y hará que quiera dejar del equipo atraido por los cantos de sirena.

Como ya digo, el único método para tener una economía saneada es tener una buena cantera, fichando jugadores antes de que despunten.

Se me olvidaba comentar que una buena opción para vender un jugador con el que no cuentes es darle muchos minutos a final de temporada, especialmente si no te estás jugando demasiado. Cuantos más minutos tenga, más posibilidades hay de que mejores sus actuaciones y termine llamando la atención de otros equipos.

no es buena opcion vender jugadores muy devaluados que puedan llegar a alcanzar mucho mayor valor. por eso hay que hacerlos jugar antees de venderlo. los jugadores si no juegan bajan el precio hasta tener un valor regalado, dependiendo del equipo en el que estes.

• Autor

Eso si que es verdad, porque yo he tenido que vender algun jugador casi regalado... ahora creo que e aprendido ;)

Y henrytas a que te refieres con lo de una buena campaña y venderlo ? si por ejemplo tu jugador estrella te hace un seños campañon, lo vendes ? explicate por favor. Gracias

Eso si que es verdad, porque yo he tenido que vender algun jugador casi regalado... ahora creo que e aprendido ;)

Y henrytas a que te refieres con lo de una buena campaña y venderlo ? si por ejemplo tu jugador estrella te hace un seños campañon, lo vendes ? explicate por favor. Gracias

Es cierto lo que dice Henrytas, los jugadores no rinden igual todas las temporadas (como la realidad, Ronaldinho, Ronaldo, muchos otros), por lo tanto no es malo venderlos, sacar lo más que se pueda y traer otros jugadores de calidad, incluso jóvenes. Es mejor venderlo tras una gran campaña si hay interés en él que puedas sacar mucho que venderlo una campaña después, que se lesionó 4 meses, tuvo bajos rendimientos y no sacarás casi nada xD

Lo mejor para sacar pasta es pedir en meses, así se saca bastante pasta por cualquiera.

Todo eso está muy bien, pero el motor de traspasos del FM es, este año como todos los anteriores (a pesar de que querían engañarnos diciendo que lo habían remodelado por completo) una puta mierda. Vale que un jugador sea muy importante para su equipo, pero ¿veis lógico que el Arsenal rechace una oferta de OCHENTA millones por Clichy? Repito: OCHENTA millones de euros. Será todo lo titular indiscutible que quieras, pero por ese dinero se hace un equipo nuevo entero, incluyendo dos laterales internacionales de primer nivel.

En fin, lo de siempre: comprar por el triple (cuando consigues que acepten), vender por la mitad con suerte (salvo a tu gran estrella, que puede que te den dos o tres millones más de su valor).

Menotista, amante del jogo bonito, te muestro mi situacion: Estoy jugando con el Manchester City. Evidentemente el dinero no es uno de los problemas que tiene mi equipo. ;)

El Real Madrid, El Manchester United, y varios más estan interesados en Micah Richards. Me ofrecieron hasta €37 millones. Pero yo no lo vendi. Por que? Porque el dinero no me interesa! Y al Arsenal no le interesan tus 80 millones, tiene el lateral derecho que quiere y eso es más importante. En la temporada 09-10 me dan €164 M para fichajes por salir en una posicion liguera descente con el City! Para que quiero el dinero??? Al Arsenal le debe pasar parecido creo yo, asi que a menos que el jugador este disgustado en su club, no te lo van a vender. Saludos!

Eso si que es verdad, porque yo he tenido que vender algun jugador casi regalado... ahora creo que e aprendido B-)

Si estás en un equipo pequeño, no dudes en vender a tu gran estrella, ya que no será tan difícil sustiuirla. Eso sí, no vayas a vender a medio equipo titular, que eso sí que no hay quien lo resista :vergu:

De todos modos, no me refiero ya a la estrella del equipo, pero hay muchas veces, al menos en anteriores ediciones, que un delantero con unos atributos bastante pobres y con el que no contabas demasiado, termina saliéndose y marcando 20-25 goles. Por muy buena campaña que haya hecho, lo más normal es que a la siguiente, no tenga tanta suerte, y puedes sacar por él varias veces lo que valía al empezar la temporada. Si encima es un equipo el que viene a por él, y no tú el que le ofreces, puedes sacar un verdadero pastón por un jugador que probablemente no valga ni la mitad de lo que te ofrecen

En este topic se ve claramente los gustos de cada uno en el FM. Los que hablan de vender barato y mal normalmente jugareis con equipos fuertes. Y esto no es tan irreal. El madrid, el barsa, atleti... cuando venden, venden mal. Y ya de fichar mejor no hablamos jaja.

Los que jugamos con equipos pequeños sabemos desprendernos de las estrellas sin temor a sustituirlas aunque tambien vendemos chollos para sanear los sueldos... Jugar desde abajo te enseña mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.