Jump to content

Agregar torneo argentino A y metropolitano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Yo queria crear un club, y no empezar desde la B nacional, sino desde el torneo argentino A.

Lo que queria pedirles, es que si me ayudan porque no entiendo mucho el editor.

Me salen las 2 ligas, pero no se como agregarles equipos para poder jugar

Solo quiero agregarles equipos y que se pueda jugar, si alguien sabe que por favor me explique

Saludos

Cuando tengas creado tu equipo, entras en su configuracion general y pones competicion. Ahi elijes la division argentina A y borra 1 equipo de la liga A argentina que no quieras, porque sino no te va a dejar jugarla.

Suerte y espero averte ayudado.

lo podes crear pero no lo vass a poder usarla. Solo podes usarlos si jugas la B

Pues yo cree un equipo y lo use directamente en la Liga primera division española(BBVA) asi que no digas que no se puede porque lo he hecho xD

Suerte y cualquier duda que te surga comunicala aqui y te la responderemos jeje

Atte. Xero

• 3 meses más tarde...
  • Autor

estube viendo que se puede poner equipos de argentina en otros paises y jugar como si fuera argentina, alguien me explica como se hace??

Pues yo cree un equipo y lo use directamente en la Liga primera division española(BBVA) asi que no digas que no se puede porque lo he hecho xD

Suerte y cualquier duda que te surga comunicala aqui y te la responderemos jeje

Atte. Xero

lo que quizo decir es q no se puede jugar desde mas abajo de la B porque es la liga argentina mas baja que tiene el juego no es por otra cosa.. ok.. espero haberte ayudado.. saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.