Jump to content

Jugadores minúsculos

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es el siguiente: en mi PC de sobremesa, el 3D funciona perfectamente, y el tamaño de los jugadores es adecuado. En el portátil que compré esta semana, con una tarjeta Nvidia de 512 creo recordar, el 3d funciona rápido y bien, pero los jugadores se ven minúsculos, se ve el campo entero y, claro, los jugadores se ven con calidad pero muy muy pequeños. Juego con visión Superior (es decir, desde el lateral) ¿Como podria resolver el problema? Una solución sería un buen regalo de cumpleaños... jejeje Gracias

Mi problema es el siguiente: en mi PC de sobremesa, el 3D funciona perfectamente, y el tamaño de los jugadores es adecuado. En el portátil que compré esta semana, con una tarjeta Nvidia de 512 creo recordar, el 3d funciona rápido y bien, pero los jugadores se ven minúsculos, se ve el campo entero y, claro, los jugadores se ven con calidad pero muy muy pequeños. Juego con visión Superior (es decir, desde el lateral) ¿Como podria resolver el problema? Una solución sería un buen regalo de cumpleaños... jejeje Gracias

Lo único que se me ocurre es que juegues con distinta resolución de pantalla entre sobremesa y portátil, puedes ver que resolución de pantalla tienes en el sobremesa y poner la misma en el portátil o configurarla dentro del juego, como prefieras.

Para ver la resolución de pantalla que tienes en el sobremesa haz click derecho en cualquier lugar del escritorio, eliges propiedades y luego selecciona la pestaña "configuración", alli abajo a la izquierda tienes la resolución de pantalla y desde allí también la puedes cambiar.

Un tamaño para que se vea bien es 1024x768.

Feliz cumple y a ver si es eso.

• Autor

Muchas gracias, lo probaré. Es posible que sea porque en el ordenador de sobremesa tenga Windows Xp y en el portátil Windows Vista?

Muchas gracias, lo probaré. Es posible que sea porque en el ordenador de sobremesa tenga Windows Xp y en el portátil Windows Vista?

No, lo más probable es que tengas en el de sobremesa una pantalla de 17 o 19 pulgadas y en la portátil una de 15, entonces proporcionalmente se va a ver más chico xD

A mi tambien me pasa en el portatil, en 3D y 2D,el portatil es un acer aspire de tarjeta grafica tiene hasta 255mb.Lo de la resolucion no es porque solo se me ven un par de jugadores en pequeño el resto no , ni el arbrito , ni el banquillo. Yo tambien tengo el vista en el portatil, por eso si puede ser.

A ver si encuentran solucion por que este esta siendo el peor footballmanager de la historia, esta petado de bugs.

ppuedes poner un screen??

• Autor
ppuedes poner un screen??

Aqui dejo un screen de como se ve (los gráficos son minúsculos)

fm09lq5.th.jpg

si no me equivoco, es por la camara de elevado!! si escojes otra cam se deven de ver mas cercas

Viendo el screen se aprecia que no hay jugadores de distinto tamaño y está todo en su proporción asi que el problema que tiene david es distinto al que tiene abe30.

Sigo pensando que el problema es de resolución porque se ve igual que en mi casa pero todo mas pequeño, además en mi pantalla y utilizando la misma cámara de elevado no logro visualizar el campo completo como le sucede a david que visualiza hasta las gradas detrás de los arcos, eso es porque seguramente tiene una wide-screen en el portátil.

En mi pantalla no logro ver todo el campo ni a lo largo ni a lo ancho con una resolución de 1024x768, por lo tanto todo se ve algo mas grande, tampoco demasiado que ya de por si los gráficos son pequeños, es evidente que la screen no está tomada con una resolución de 1024x768

No hace falta que cambies la resolución de tu portátil pero en las preferencias del juego si puedes forzar a 1024x768, prueba eso y nos pones una screen con la resolución que te digo, algo tiene que cambiar, no puede quedarte igual.

En cuanto a abe30, parece que le pasa algo distinto, si pudiese aportar una screen con los fallos de proporción que nos dice puede ayudar.

• Autor

La pantalla de mi portátil es mas ancha de lo normal.

Al intentar cambiar la resolución se queda bloqueado en Planteando Partido.

La Tarjeta es una 1535 MB NVidida GForce 9300 GS TurboCache

La resolución de pantalla es 1366x768, alguna vez que he coincidido reducirla, los jugadores se ven igual pero con peor calidad (más borrosos)

Gracias por vuestra ayuda, a ver si conseguimos acabar con los enanos de mi portátil!

Mi fallo creo que es desde que lo actualice,a la 9.20, a partir de ese momento empezaron a salir los diminutos, casi siempre en mitad del partido o al final.

Aquí va el screen del fallo 2D:

minusculosfm2009rv8.th.jpg

minusculosfm2009rv8.jpg

w1280.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.