Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

championve4.png

SORTEO OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE

44093.jpg

Real Madrid vs. Inter de Milan

Panathinaikos vs. Manchester United

Villarreal vs. Fenerbahce

Atletico de Madrid vs. Dynamo de Kiev

Liverpool vs. Lyon

Juventus vs. Sporting Lisboa

Barcelona vs. Bordeaux

Chelsea vs. Roma

contra el inter, bastante dificil va a ser esta ronda, a ver si porfin el madrid

corre con mejor suerte en esto de las champions, saludos.

• Autor
contra el inter, bastante dificil va a ser esta ronda, a ver si porfin el madrid

corre con mejor suerte en esto de las champions, saludos.

veras que si ;)

• Autor

logomarcakf8.jpg

1160551358-soccer-uefa-champions-league-group-d-celtic-v-ac-milan.jpg

EL MILAN LLEGA HOY POR...VAN DER VAART

El mercado de fichajes empieza en una semana y el AC Milan esta segundo en el calcio por detras del Inter que le lleva 4 puntos,el club rossonero quiere tener todo arreglado para empezar a trabajar desde año nuevo.Hoy la maxima autoridad rossonera Adriano Galliani llega a la capital española para negociar el traspaso del holandes Rafael Van der Vaart ,Galliani aprovechara su viaje por España para buscar un delantero y un centrocampista defensivo.

1 dia despues...

logomarcakf8.jpg

Rafael-van-der-Vaart-presentado.jpg

VAN DER VAART NO SE MUEVE

Asi lo manifesto el director deportivo Zinedine Zidane quien le tuvo que dar las gracias a Adriano Galliani por el interes pero no se puede veder al tulipan ya que el jugador es parte fundamental del equipo del manager Romero .

"Yo queria a Kaka y el a Rafa,al final no llegamos a nada" palabras del astro galo "Me ofrecia 10 MDE y por supuesto que Rafa tiene calidad para costar mas de 25,despues me ofrecio a Flamini acambio pero aunque sea mi compatriota Rafa es mucho mejor,al final le ofreci a Saviola ya que busca un delantero y me dijo que lo pensaria ya que tiene muchas opciones sobre la mesa" palabras de Zidane.

Editado por pepin_8mx

• Autor
JORNADA 16

ligabbvase4.png

logo_rm.jpg 2-1 brand.gif

ESTADIO:

santiagobernabeuoutsidesv6.th.jpg

CLIMA Y ENTRADA:

80.000 Espectadores

nochedespejadotj5.jpg

button_clicked.pngALINEACION:

Casillas,Ramos,Cannavaro,Pepe,Marcelo,Gago,Sneijder,Van der Vaart,Young,Higuain y Van Nistelrooy

partidohi5.png

GOLES:

ico_balon.gif 74' Higuain

ico_balon.gif 85' Robben

ico_balon.gif 90' Portillo

CAMBIOS:

cambios9gf.pngcambios25ku.png 45' Cazorla por Gago

cambios9gf.pngcambios25ku.png 59' Pandiani por Dady

cambios9gf.pngcambios25ku.png 71' Robben por Young

cambios9gf.pngcambios25ku.png 82' De La Red por Higuain

INCIDENCIAS:

amarillaxb2.png 39' Cannavaro

amarillaxb2.png 61' Portillo

manofthematchmt3.png Cannavaro

Fabio_Cannavaro.jpg

cartareyesqg8.png

w900.png

El mercado de transferencia inicia hoy y en el estan Riquelme,Arshavin,Miguel Veloso y Bastian Schweinsteiger como lo mas atractivo.

Siendo honestos que recomiendan fichar.

Gracias por pasarse y comentar :D

Muy buena carta a los Reyes. jajajaja

Haber si se portan bien.

• Autor

logomarcakf8.jpg

340x.jpg

EL MADRID FICHA BIEN

Zizu ya ficho a su heredero,el frandes Samir Nasri ya fue presentado hoy en el Santiago Bernabeu luego de que hoy en la madrugada se completara su pase ,el Arsenal dio permiso a Nasri de viajar a Madrid para arreglar su pase pero hoy en la madrugada el club ingles se puso cachondo y rechazo la oferta acordada de 19 Millones de Libras ,luego de trabajar toda la noche negociando a las 6.45 am los clubes llegaron a un acuerdo para traspasar al centrocampista en 22 Millones de Libras,asi pues Nasri es el primer fichaje invernal de la casa blanca y el regalo de navidad para Romero.

Michel Salgado se mercha al Almeria por 3.5 MDE

El Valencia dice que no venden a Albiol ni por 100 MDE ,en verano platicamos aclara el presidente naranjero

El Madrid prepara un "bombazo" para darle al Valencia en verano por Albiol,Silva y Villa

Christian Chivu es el elegido,ya que Marquez llegaria lesionado

• Autor

logomarcakf8.jpg

andrei-arshavin.jpg

ARSHAVIN YA ESTA EN MADRID

El club y el jugador ya llegaron a un acuerdo para la incorporacion del ruso al club merengue ,se pacto un contrato por 2 años ,el ruso maravilla prefiero al Real Madrid por que es el mejor del mundo segun Andrey .Ya que segun BBC el Arsenal estaria dispuesto a pagarle el doble de lo que le pagara el Madrid.

Con esto Arsenal,Chelsea,Liverpool,Barcelona y PSV se quedan con las ganas de tenerlo.

Arshavin sera presentado mañana despues de pasar los examenes medicos y volvera a Londres donde estaba viviendo para arreglar asuntos personales y se espera que empiece a entrenar despues del partido contra Mallorca el lunes.

Cassano:"Me gustaria regresar a Madrid,me encantan las mujeres españolas"

Guti pide su salida del club

Nasri:"Ayer fue el dia mas feliz de mi vida"

Nasri :"Puedo ser suplente"

• Autor
JORNADA 17

ligabbvase4.png

200px-Rcd_mallorca.gif 0-1 logo_rm.jpg

ESTADIO:

palma_de_mallorca_son_moix2.jpg

CLIMA Y ENTRADA:

22.000 Espectadores

nubladogc1.jpg

Casillas,Ramos ,Cannavaro,Pepe,Heinze,Lass,Gago,Sneijder,Van der Vaart,Higuain y Van Nistelrooy

partidohi5.png

GOLES:

ico_balon.gif 61' Higuain

CAMBIOS:

cambios9gf.pngcambios25ku.png 56' Scaloni por Cleber

cambios9gf.pngcambios25ku.png 77' Garay,Rossi por Sneijder e Higuain

manofthematchmt3.png Gago

g_Gago_vt.jpg

COPA DEL REY

OCTAVOS DE FINAL IDA

logo_rm.jpg 0-2 Recreativo_de_Huelva.gif

ESTADIO:

santiagobernabeuoutsidesv6.th.jpg

CLIMA Y ENTRADA:

46.000 Espectadores

nochedespejadotj5.jpg

Codina,Torres,Metzelder,J Garcia,Heinze,De La Red,Guti,Jurado,Raul,Higuain y Saviola

partidohi5.png

GOLES:

ico_balon.gif 54' M.Ruben

ico_balon.gif 63' M.Ruben

CAMBIOS:

cambios9gf.pngcambios25ku.png 57' Sisi por A.colunga

cambios9gf.pngcambios25ku.png 67' Rossi por Saviola

manofthematchmt3.png M.Ruben

marco-ruben.jpg

• Autor

logomarcakf8.jpg

gutiydiarra.jpg

HASTA SIEMPRE GRAN PROMESA BLANCA

El Real Madrid se ha desecho hoy de Jose Maria Gutierrez Hernandez "Guti" por la cantidad de 10MDE ,el jugador madrileño fue adquirido por el Valladolid,ayer el club blanco acepto la oferta de los lilas y enseguida pidio la aprobacion a Guti quien acepto ir al club andaluz con mucha fe e ilusion "Ya no contaba para el mister ,asi que me voy muy agradecido con la aficion y la directiva por todos los años que estuvimos juntos" ;Guti ha pertenecido desde siempre al Real Madrid es uno de los 6 canteranos que hay en el club ahora mismo (Casillas,Raul,Jurado,De La Red,Javi Garcia y Codina).

Aunque Guti no descarto en volver "Me quiero retirar aqui,en mi ultimo año veremos que se puede hacer y logro volver para despedirme"

Para muchos Guti fue esa gran promesa blanca que nunca exploto aunque en algunos partidos mostraba dotes de calidad,esta año se acabo la era Guti ya que ficharon a un crack de 21 años que es Nasri.

Diarra se marcha al Atletico por 17 MDE

Chivu esta muy cerca

La UEFA da permiso de que Nasri juegue la champions

Ayer Dani Guiza fue ofrecido a Calderon por 10 MDE ,pero rechazo

El city se harta de que Robinho llegue hebrio a entrenar y lo remata 17 MDL

Estamos formando un dream team, asi nadie nos para eh...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.