Jump to content

Paseando por las Ligas Inglesas

Respuestas destacadas

Publicado

wimbledon.jpg

Introducción

Estamos en Barcelona, año 2006, un grupo de estudiantes universitarios deciden ir a pasar unos meses a Londres para aprender inglés. Lo que no sabía uno de ellos es que gracias a su afición al fútbol conseguiría un trabajillo cobrando mucho más que en España.

Tras pasar unos días e instalarse en la capital inglesa, David y sus colegas empezaron a buscar trabajo, todos encontraron bastante rápido menos David, que era el que tenía el nivel de inglés más bajo. Un buen día leyó que se buscaban camareros para el Grand Slam de Wimbledon. David acudió a las entrevistas y tras esperar unos días consiguió el trabajo. Era un trabajo bastante mal pagado. Muchas horas y poco dinero, pero bueno… así le sirvió para empezar a espabilarse en hablar inglés, pensaba.

Pasado el torneo de Wimbledon le ofrecieron quedarse en el restaurante del club y él aceptó. Estuvo trabajando allí mucho tiempo, estaba muy a gusto en la ciudad y trabajando en Wimbledon donde tenía acceso a sus instalaciones y podía practicar lo que más le gustaba en la vida: el deporte.

En el club conoció a gente importante, como a exdeportistas de élite, políticos, empresarios… con uno de ellos empezó una gran amistad se llamaba Erik Samuelson, y aparte de tener una empresa, era el presidente del AFC Wimbledon, el equipo de fútbol de allí. Era un loco del fútbol, como David, y reconoció haber ido expresamente a Barcelona para ir al Camp Nou y al acabar el partido volver a su casa de Londres.

Era un nublado día del verano del 2008, a media tarde, cuando Erik acudió al club de Wimbledon como hacía varias veces por semana. Ese día estaba muy preocupado, le contó a David que ya estaban preparando la temporada que viene y que el entrenador había dejado el cargo porque tenía una oferta de un equipo del Blue Square Premier. En el mercado no encontraban ningún entrenador que les esperanzase…

Erik: “Esta temporada teníamos esperanzas para luchar por los puestos de arriba! Hemos invertido más que nunca y ahora tenemos problemas con el equipo técnico.”

David: “Hombre, seguro que encontráis a alguien”

Erik: “No hay ningún entrenador que nos satisfazca, no entienden la filosofía del club tal y como la entendemos tu, yo o los aficionados más fideles.”

David: “y el segundo entrenador?… nunca me acuerdo como se llama…”

Erik: “Cash? No hombre no! Le falta carácter, los jugadores más veteranos se lo van a comer y no es capaz de levantar el vestuario”

David: “Pues no sé que decirte… sino tendrás que entrenarlo tu o yo o algún aficionado fidel”.

Erik: “Mmmm…. Creo que me has dado una gran solución”

David: “Vas a entrenarlo tu?”

Erik: “Jajaj, no hombre no, el hombre ideal eres tu!!”

David: “Juas, yo? Si nunca he entrenado a ningún equipo”

Erik: “Coño, pero tienes experiencia en España, habías jugado en equipos de Tercera, tienes nociones tácticas, y además eres apreciado por directivos como yo”

David: “Anda, lo pintas muy claro, mejor que te lo pienses que aún soy capaz de decir que si”

Erik: “Pues di que sí”

David finalmente aceptó ser entrenador del Wimbledon: dos años de contrato, 925€ a la semana, algo menos de lo que cobraba de camarero cada mes en el club de tenis y además realizando una faena que nunca se había planteado y le parecía muy interesante: Entrenar a un equipo de fútbol: el AFC Wimbledon.

• Autor

wimbledon.jpg

Datos de la partida

Juego:
FM09

Versión
9.2.0.30301

Tamaño de la Base de Datos:
Mediana

Ligas seleccionadas:
Inglaterra (Blue Square North/South y superior)

Jugadores cargados:
Escocia, Irlanda, Inglaterra.

En esta partida titulada
Paseando por las Ligas Inglesas
seguiré las
:

Fichajes
: según articulo 1.1

Cesiones:
No soy nada amante de las cesiones ni de formar equipos llenos de jugadores cedidos. Así que me autoimpongo tener pocos jugadores cedidos (si puedo, intentaré no tener ninguno) y los que tenga pagarles mínimo un 20% de su ficha.

Empleados:
según punto 2

Renovaciones:
según punto 3

Comentario personal

Buenos días y bienvenidos a mi primera historia MLB del FM09.

El MLB es uno de los sistemas de juego que más me atrae y encuentro en él un tipo de diversión y aprendizaje que no tiene el FM si coges un equipo de divisiones altas o un equipo cargado de dinero. Esta historia es la primera que escribo en este subforo, esto no quiere decir que sea mi primera en la vida, jeje. Desde el mítico CM01/02 me ha gustado empezar desde abajo, eso sí, solo he tenido suerte en la liga española subiendo a varios equipos de 2B hasta Primera y llevarlo a Europa y todo. En la liga inglesa, nunca he conseguido nada interesante (sólo subir una división) así que ahora tengo como objetivo romper mi mala tradición e intentar triunfar de esta partida igual que disfrutaré jugándola.

Espero también vuestros sabios consejos.

saludos,

• Autor

wimbledon.jpg

Una pincelada sobre el AFC Wimbledon

El AFC Wimbledon es un club de fútbol inglés semi-profesional, del suburbio de Wimbledon en Londres. Fue fundado en 2002 por los aficionados del Wimbledon F.C. y juega en la Conference South, una de las ligas menores del fútbol inglés. En la temporada 2007-2008 logró el ascenso de categoría, la Conference South (Blue Square South).

En el Verano de 2002, la Comisión de la FA, permitió que el Wimbledon FC se mudara a Milton Keynes, 70 millas al norte de su ciudad de origen, además de cambiar su nombre a Milton Keynes Dons FC. Los aficionados del Wimbledon, ofendidos por la maniobra, refundaron el equipo iniciando 8 divisiones por debajo del nivel que tenían, intentando así mantener la gloriosa historia del Wimbledon FC.

El 10 de julio de 2002 jugaron su primer partido contra el Sutton United frente a 4,500 aficionados, con lo cual se marcaba oficialmente el renacer del Wimbledon.

Ahora mismo el AFC Wimbledon acaba de ascender de categoría y milita en la Conference South (Blue Square South).

Estadio

Accy013.jpg

_39198733_wimbledon2_203.jpg

El AFC Wimbledon juega sus partidos en el estadio Kingsmeadow en Londres. Llamado también The Fans’ Stadium, Wimbledon lo comparte con el Kingstonian. La capacidad del estadio es de 4.500 espectadores, pero solamente 1.125 tienen asiento. Se fundó el 1989 y fue desde el primer dia el estadio del Kingstonian, en el 2002 pasó a ser también del Wimbledon.

Plantilla

Porteros

porteros1.jpg

Posición que originalmente estaba cubierta de forma regular, pero se ha incorporado a un portero y ahora podemos decir que la tenemos excelentemente cubierta. Little era el portero titular, buen portero para esta división, Pullen el suplente muy justillo por lo que nuestro segundo entrenador nos recomendó a Bayes, un portero que militaba en la Blue Square Premier y estaba siendo suplente allí lo incorporamos y ahora es nuestro portero titular.

Defensa

defensa1.jpg

Tenemos la posición de lateral izquierdo cubierta muy bien con Haswell y Hussey que son dos jugadorazos y encima jóvenes. El primero es más ofensivo y Hussey más defensivo.

El lateral derecho lo tenemos más flojo, tenemos a Leberl y Garrard, los dos pueden servir pero juegan mejor de centrocampistas.

De centrales tenemos Goodliffe y Inns que pueden ocupar las plazas de titulares y Judge que puede ser un buen suplente. Como hemos visto que tendriamos problemas en esta posición se ha fichado a un joven libre: Lloyd Evans que se disputará un puesto de titular.

Medio

medios1.jpg

Por las bandas tenemos a Anthony Finn y Matty Warner de titulares indiscutibles, los dos con mucha velocidad y centros y mucha progresión. De suplentes tenemos a Chris Sullivan y Lewis Taylor.

Por el centro defensivamente tenemos al ghanés Adjei que se puede complementar bien con Garrard y Lebrel.

En la organización tenemos a varios hombres, el principal es Tom Davis, tiene muchas caracteristicas para ser un buen cerebro, también tenemos a Elliott Godfrey un todoterreno y a los jóvenes Hatton, Pigden y Gradosielski que pueden aportar descanso a los titulares.

Delanteros

delantero1.jpg

Muy buenos jugadores en esta posición. Tenemos a dos que son piezas claves: Main y Kedwell. Kedwell lo utilizartemos como hombre objetivo, porque es grande, fuerte y va muy bien de cabeza. De suplente tenemos a Aiteouakrim es que también es un grandísimo jugador (seria un buen titular sino tuvieramos a Main o Kedwell) y para dar descansos tenemos a Mason un jóven jugador que con minutos podría ser interesante también

Empleados

empleados1.jpg

Fichajes

fichajes1.jpg

Se han fichado a tres jugadores para cubrir plazas que me parecían flojas.

Ashley Bayes fue una recomendación del segundo entrenador, jugaba una división por encima y se fichó por 1.000€.

Por el mismo precio se fichó a un extremo izquierdo de nuestra división: Matty Warner, que se convierte en uno de nuestros referentes en ataque.

Viendo partidos de jugadores libres nos dimos cuenta que había un jóven galés que destacaba en facetas defensivas, su nombre: Lloyd Evans, estaba libre y en seguida aceptó nuestra oferta.

Objetivos

Los objetivos de esta primera temporada son acabar en la parte media-alta de la clasificación y meternos en play-off de ascenso de categoría.

• Autor

wimbledon.jpg

Primera vuelta 2008/09

Después de unos meses en el cargo me puedo sentir superorgulloso de pertenecer a este equipo. Todo me ha salido de perlas:

• Hemos acabado la primera vuelta de forma brillante. Hemos ganado un 71% de los partidos, consiguiendo en casa ganar en un 91% de ocasiones (10 ganados, 1 empate).

• Los fichajes estan rindiendo de forma estelar, tanto Bayes como Warner estan siendo piezas insubstituibles del equipo.

• Uno de mis objetivos era no encajar goles y lo estamos consiguiendo. Desde la pretemporada estábamos trabajando en ello. Marcar y defender y nos ha salido de fábula, sólo 7 goles encajados, menos de la mitad que el segundo mejor equipo, unas cifras de campeón.

• No hemos sido el equipo más goleador pero estamos entre los 5 mejores, siendo con mucha distancia el equipo que más diferencia de goles lleva.

• Aunque parezca contradictorio estoy contento que ningún jugador mío este luchando por el pichichi. Esto quiere decir que no dependemos de un solo jugador sino que todo el equipo es capaz de marcar.

Aquí tenéis la clasificación:

clasificacion10809.jpg

Para la segunda vuelta sólo pido a mis hombres que no se relajen, aún no hemos cumplido los objetivos!!! (aunque estemos a 16 puntos de sair del play-off).

En casa nos quedan 10 partidos, si ganamos un 75% de los puntos, ascendemos seguro como líderes!

El once ideal base que me ha dado éxito es el siguiente:

Main - Kedwell

Warner - Davis - Garrard - Finn

Haswell - Hussey - Inns - Leberl

Bayes

En la portería un indiscutible Bayes, que desde que ha fichado nadie le ha sentado.

En defensa: Línea de cuatro con Leberl por la derecha. Haswell por la izquierda (indiscutibles los dos) y de pareja de centrales Inns y Hussey. Me sabia mal tener a un jugadorazo como Hussey en el banco (es lateral izquierdo), por sus cualidades decidí reconvertirlo a central y está siendo el mejor del equipo. Inns le acompaña.

En la línea de medios: De medio defensivo Garrard que se va alternando con Adjei ya que esta posición se tiene mucho desgaste. De organizador y cerebro Davis. Y por las bandas Finn y Warner que se han hinchado de dar asistencias.

Delantera: Main como delantero rápido que busca el desmarque constantemente y Kedwell como hombre objetivo, más estático y aprovechando su fuerza física para aguantar el balón.

• Autor

wimbledon.jpg

Campeones de la Blue Square South 08/09!!

“Señores, lo hemos conseguido!!” esas fueron las palabras de Erik al finalizar el partido de liga correspondiente a la jornada 37 que nos hacía matemáticamente campeones de liga. Todo el vestuario celebraba efusivamente el triunfo, la primera vez que el AFC Wimbledon ascendía de categoría a la Blue Square Premier.

Ese día todos fuimos a la ducha, era día de festejo y todos nos merecíamos celebrar el gran temporadón que hicimos. Difícil es quedar primeros y más aún quedar 5 jornadas antes de acabar!! Sensacional!!

Aquí tenéis la clasificación final:

bss0809.jpg

Los líderes estadísticos:

lideres0809.jpg

Tengo que presentaros también a dos fichajes que hice en esta segunda vuelta:

John Jackson
(Gainsborough, 8.000€): Mi ojeador lo descubrió y no pudo hacer otra cosa que ficharlo. Es un defensa central con unas grandes características y encima joven. En seguida nos pusimos de acuerdo club/jugador y ha venido a hacerse un nombre.

James Gilpin
(Bettws, 0€): Portero escocés de 18 años recomendado por el ojeador tras tener lesionados a los dos porteros del equipo, el jugador se quedará hasta finales de temporada y en caso de gustar se le renovará una temporada más.

Las estadísticas de mis jugadores son las siguientes:

jugadors0809.jpg

Me gustaría destacar varios nombres propios.
  • Bayes es el primero, portero de 38 años que ha rendido de fábula, sus números han ido bajando pero hizo una primera vuelta superespectacular. Le queda un año más de contracto, pero todo pinta que este año será suplente.

• Hussey: reconvertido jugador. Empezó siendo el suplente de Haswell pero en seguida vimos que tenía que ser titular, se le reconvertió a central y fue una pieza clave.

• Haswell: impresionante rendimiento desde le lateral izquierdo, ojo a sus números: 7 asistencias y jugando de forma bastante defensiva.

• Davis: nuestro cerebro ha dado 10 asistencias, lástima que no haya marcado ningún gol.

• Finn/Warner: impresionantes las dos bandas con números parecidos 9 goles con 9/12 asistencias por barba.

• Main: Segundo mejor jugador del año. Hizo una segunda vuelta excelente y acabó la liga con 24 goles una cifra espectacular.

• Kedwell: Cumplió genial con lo que se le pedía: marcar y asistir: 14 goles, 12 asistencias.

Premios individuales:

jugadorano0809.jpg

managerano0809.jpg

Ahora toca descansar unos días y empezar a preparar la temporada que viene que será durísima en la Blue Square Premier.

• Autor

wimbledon.jpg

Preparando la temporada 09/10

Noticias de club
  • El lateral izquierdo
    Michael Haswell
    fue escogido jugador del año por la afición del AFC Wimbledon.

• AFC Wimbledon anuncia que ha conseguido un nuevo patrocinador para el estadio, éste ha firmado un contrato por 2 años y pagará 5.000€ anuales.

• AFC Wimbledon anuncia que tendrá nuevo patrocinador para las camisetas, éste ha firmado un contrato por 2 años y pagará 5.000€ anuales.

• El club ha recibido 105.000€ de derechos de TV.

• La directiva ha anunciado que el club dispondrá de 2.000€ para fichar y 14.656€/semana para sueldos. Desde el cuerpo técnico se agradece a la directiva el dinero que ofrece y cree que es suficiente para mantener la categoría.

• David Daudé
    ha firmado un nuevo contrato para el AFC Wimbledon por 3 años, pagando 950€ a la semana.

Pretemporada

Tras pocos días de descanso, yo y el cuerpo técnico nos pusimos a preparar la temporada 09/10.

Tuvimos que tomar decisiones algo duras, ya que había muchísimos jugadores que acababan contrato y muchos de ellos no estaban al nivel de un club de la BSPremier. Por parte positiva, nuestro ojeador Lionel Meade y nuestro segundo entrenador Stuart Cash, hicieron los deberes y trajeron una lista de posibles jugadores para la nueva temporada.

El primer día hicimos un análisis de la plantilla que teníamos y encontramos los posibles huecos a cubrir. Tras las bajas que teníamos y la subida de nivel que teníamos que realizar llegamos a la conclusión que teníamos que cubrir los siguientes huecos:
    • Porteria: Bayes está algo viejo para ser titular y a Gilpin se le acaba contrato, por lo que tenemos dos soluciones: o intentar renovar a Gilpin o buscar algo en el mercado. Lo primero que hicimos es hablar con Gilpin para saber si le gustaría quedarse en el equipo. El jugador se mostró encantado y tras hablarlo con los demás preparadores, decidimos ofrecerle un nuevo contrato. El portero escocés aceptó.

• Defensa derecha: Otro problema era la baja de Leberl que decidió acabar su contrato y fichar por otro equipo. Garrard podía ocupar este lugar, pero todos conocemos que rinde mucho más en el medio campo, por lo que decidimos ir al mercado a encontrar un lateral derecho de calidad. Encontramos a varios y les ofertamos, pero finalmente nos quedamos con
      Konan
      .

• Central: Tenemos varios jugadores para esta posición pero necesitamos un jugador de nivel. En el mercado habían varias opciones y nos quedamos con
      Matty Day

• Centro del campo: Tenemos a jugadores de nivel pero necesitamos algo más, un líder, un jugador que se pueda echar el equipo a sus espaldas en los momentos que le necesitemos, no nos costó demasiado encontrar un jugador así en el mercado y en seguida nos pusimos de acuerdo con
      Matty Collins

• Bandas: El año pasado rindieron bien, pero ahora en un nivel más necesitamos algún jugador que desequilibre. En la cantera tenemos a dos chavales que pueden servir: Whitehead (izquierda) y Liam Dickens (derecha), de momento vendrán a hacer la pretemporada con nosotros. También se ha contratado al todoterreno
      Chris Palmer
      .

• Delanteros: Tras la marcha de Mason, nos faltará un cuarto delantero.

Fichajes

Finalmente los fichajes fueron los siguientes:

altasbajas0910.jpg

[*]
    Patrice Donan

konan.jpg

Jugador marfileño que viene a ocupar el lateral derecho. Destaca sobretodo por unas grandes cualidades físicas. Domina mucho el juego aéreo y por sus características podría incluso jugar de central. La temporada pasada jugó en el Woking de la BSPremier, donde fue titular en los 40 partidos que disputó. Acababa contrato y decidió venir al AFC Wimbledon. Esta será su décima temporada como profesional, debutó muy joven en la segunda división francesa y sólo hace 1 temporada que está en Inglaterra.

[*]
    Matt Day

day.jpg

Buen central con mucha experiencia en la BSPremier. Ha jugado las últimas tres temporadas en el Oxford donde ha disputado 39 partidos por temporada. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Portsmouth donde no debutó nunca en el primer equipo de la Premier. Llega para hacerse un hueco y a pesar de sus 22 años, para dar experiencia al equipo. Conoce muy bien a los rivales.

[*]
    Matty Collins

collins.jpg

Se ha fichado para que sea la estrella del equipo. Jugador pequeño con grandes cualidades técnicas y con un talento de primera división. Ha sido incluso internacional sub-21 por Gales en dos ocasiones. Salió del Fulham donde estuvo en su equipo de reservas varias temporadas. Swansea fue el que se fijo en él y lo tuvo tres temporadas pero no tuvo suerte allí y ahora intentará hacerse un hueco desde más abajo para ser un gran jugador. Por cierto, si os fijáis no está como fichaje, es porque se fichó a finales de temporada pasada por 0€.

[*]
    Chris Palmer

palmer.jpg

Palmer es el último jugador que se ha incorporado al equipo. Se le ha fichado para jugar por la banda izquierda, pero también destacamos su gran polivalencia en el campo, puede jugar en defensa y de carrilero por las dos bandas además del centro del campo. Destaca por su garra, velocidad, lucha y juego en equipo. Tiene mucha experiencia en la liga inglesa. Salió de las categorías inferiores del Derby, aunque nunca debutó. Donde jugó más partidos fue en la Coca-Cola League 2 donde jugó durante 5 temporadas en el Notts Co, Wycombe y Darlington. El año pasado debutó en la Coca-Cola League 1 con el Walsall pero no tuvo demasiadas oportunidades y decidió dejar el equipo.

Amistosos

La plantilla empezó los entrenamientos con la moral muy alta y con un trabajo físico muy intenso. La temporada será muy larga (24 equipos en la división más las copas), y tenemos que cumplir el objetivo de evitar el descenso. Es decir, quedar entre los 20 primeros. En las fechas anteriores a la liga jugamos cuatro amistosos:

pretemporada.jpg

En ellos se pudo ver que David Daudé apuesta por la estructura del año pasando haciendo entrar en juego a algún jugador nuevo para dar más calidad al equipo. Los partidos salieron bien todos, tres de ellos fueron contra equipos de menos nivel (y se goleó) y el tercero fue contra un rival directo de división, que se empató a 0 pero se tuvieron más ocasiones de gol que ellos.

• Autor

wimbledon.jpg

12 puntos en las 10 primeras jornadas

Noticias de club
  • Contratación de dos nuevos jugadores.

bsp0910partidosj10.jpg
    bsp0910j10.jpg

Comentario

Estamos a 20 de septiembre de 2009, Blue Square Premier, acabamos de jugar el partido correspondiente a la décima jornada y ganar nuestro tercer partido en la categoria. En general estamos satisfechos con la actuación hasta ahora, no hemos caido en el pozo ni una sola jornada. Aunque no podemos negar que estamos muy preocupados por nuestra falta de gol. No hemos conseguido marcar en ningún partido más de un gol, ese fallo lo detectamos ya en las primeras jornadas y por eso decidimos traer a dos jugadores ofensivos que teníamos en la agenda y que ya habíamos tenido contactos este verano:

• Fabio Ferreira

ferreira.jpg
      Joven jugador de 20 años, que nuestro ojeador me empezó a pasar informes ya cuando tenía 18 años. Es un extremo que tanto puede jugar por la derecha como por la izquierda. Salió de la cantera del Sporting de Portugal y llegó a Inglaterra a manos de Mourinho para jugar en los juveniles del Chelsea, allí se le acabó el contrato y no le renovaron. Nos pusimos en contacto con él este verano pero finalmente decidimos no ficharlo. Ahora rebuscando algún extremo peligroso volvimos a contactar con él y no nos costó nada ponernos de acuerdo las dos partes.

• Steve Basham

basham.jpg
      Delantero de 31 con mucha experiencia en las ligas inglesas. Necesitábamos un killer y vimos que una gran opción sería este experienciado delantero sin contrato. Lleva desde el año 96 como profesional. Empezó en el Southampton donde jugó durante tres temporadas en la Premier League. Luego lo fichó el Preston donde pasó cuatro temporadas jugando en la League 1 y en Championship. En el 2002 fichó por el Oxford donde pasó cuatro temporadas en League 2 y una en BSPremier. En esta división fue fichado por el Exeter que consiguió el ascenso a League 2 ese año. Jugó la temporada pasada en League 2 en Exeter donde hizo buenas actuaciones, se le acabó el contrato y este verano estuvo buscando equipo en la BSPremier o League 2. Llega con la carta de libertad y con ganas de ascender otro equipo a la League 2.

Con estos jugadores ofensivos creemos que podemos mejorar lo que nos falta: el gol. Por parte defensiva estoy muy orgulloso del portero Gilpin, los laterales Donan y Haswell y los centrales (que se van turnando) Jackson, Hussey y Day.

Bueno, hemos arrasado en la primera temporada. Ahora en esta, sufriremos algo más. Suerte!

• Autor

wimbledon.jpg

Rueda de prensa

Bueno, hemos arrasado en la primera temporada. Ahora en esta, sufriremos algo más. Suerte!

Buenas
ninho
! Primero de todo agradecerte que escribas, eres el primero por lo que tienes premio! pasalo a recoger en las oficinas del club. Es una camiseta firmada de tu ídolo del AFC Wimbledon.

La temporada pasada fue demasiado bien, ahora toca sufrir como bien dices, pero bueno... tenemos la calidad y la amplitud en la plantilla para aguantar en la categoria y hacer buen papel en alguna Copa.

saludos

• Autor

wimbledon.jpg

Mejor de lo esperado!

Noticias cortas
  • Copa de la Liga Conference
    : 2º Ronda. AFC Wimbledon 2-0 Eastbourne Boro (BSP). Dos goles de
    Steve Basham
    nos dan el pase a la siguiente ronda y 3.100€. Aprovechamos para dar descanso a los habituales titulares y dar paso a los suplentes, entre ellos debutó el joven canterano de 16 años
    Lee Dennis

• Copa FA
    : 4º Ronda. AFC Wimbledon 1–1 Woking(BSP). Tras un tempranero gol del Woking,
    Finn
    marcó el empate.

• Copa FA
    : Replay 4º Ronda. (BSP)Woking 0-1 AFC Wimbledon. Basham nos dió el pase a la siguiente ronda y nos da 15.750€

: 3º Ronda. AFC Wimbledon 2-0 Maidenhead(BSS). Jugando con muchos titulares no tuvimos problemas para superar al Maidenhead.
    Ferreira
    sentenció el partido con un gol y una asistencia a
    Aiteouakrim
    que marcó el 2-0 definitivo. 3.100€ pa la saca.

• Copa FA
    : 1º Ronda. AFC Wimbledon 1-2 Aldershot(L2). Hemos plantado cara a un equipo de una división superior, hasta el minuto 80 no se ha decidido el partido.

• Konan, Jackson, Day, Kedwell, Gilpin, Garrard, Main, Collins, Davis, Haswell han renovado su contrato.

• Nuestro defensa de 20 años
    Lloyd Evans
    se va cedido 3 meses al Chelmsford (BSS).

: 4º Ronda. AFC Wimbledon 1-0 Newport CO.(BSS). Un gol de Basham nos da el pase a la siguiente ronda y 3.800€

• Trofeo FA
    : 1º Ronda. AFC Wimbledon 3-0 Kidderminster (BSP). Konan abrió el marcador y Main-Kedwell nos dieron el pase de ronda y 6.250€

Resultados

bsp0910partidos.jpg

bsp0910j23.jpg

Comentario

Hemos terminado la primera vuelta. Una primera vuelta muy complicada, nos ha costado adaptarnos a esta nueva división, nos faltaba el gol, pero a medida que hemos ido avanzando lo hemos encontrado, esto sumado al gran papel de la defensa y la portería han hecho que ahora mismo estemos en 13º posición a 7 puntos del descenso y a 8 del play-off de ascenso.

half0910resumen.jpg

Desde el cuerpo técnico estamos muy contentos con la evolución del equipo, hemos conseguido ganar a equipos de arriba cosa que no pensábamos al iniciar la competición. En las copas seguimos vivos en dos y la otra estamos eliminados por un equipo de la League 2.

A nivel de jugadores Kedwell ha cogido una racha impresionante marcando goles, lleva ya 16!!! Secundado por un gran Jon Main que con 8 asistencias se convierte en el segundo mejor goleador del equipo y mejor asistente.

• 3 meses más tarde...

vas bn falta mas regularidad pero suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.