Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la Partida

• Juego: FM 2008

• Versión: 8.0.0
  • Base de datos: 8.0.0 Original
  • Ligas seleccionadas: Escocia y Irlanda del Norte enteras .
  • Base de datos: Pequeña
  • Filtro de atributos de jugador: Sí

Bueno va a ser mi primera historia , espero no hacerlo mal.

No voy a usar muchos graficos pero intentare que lo que escriba quede bonito .

;)

Contratacion

1701323contratacion.png

Equipo

1701322equipo.png

Me dan 0 € para fichajes , asique intentare traer jugadores que nos sirvan con la carta de libertad o cesiones . Me interesa traer un mediapunta izquierdo y quizas algun jugador para la defensa y para el medio campo .

En el proximo post pondre los resultados de la pretemporada ademas de las altas y bajas .

Bueno, creo que soy el primero. Te voy a seguir. Estaria bueno que cuentes del equipo y de la division donde juega, porque es la primera vez que escucho a este equipo.

• Autor
Bueno, creo que soy el primero. Te voy a seguir. Estaria bueno que cuentes del equipo y de la division donde juega, porque es la primera vez que escucho a este equipo.

Gracias.

Bueno , ahora are un post con un poco de informacion . Su nombre completo es el Alloa Athletic FC , El club juega en la 2º Division de Escocia y fue fundado en el año 1878 pero fue admitido para participar en la liga escocesa en el año 1921 .

Ahora pongo el resumen de la pretemporada , fichajes y un poco de historia

;)

bueno, no conosco al club ;), pero mucha suerte

Suerte por Escocia ;)

• Autor

Altas y bajas

;).png" border="0" class="linked-image" />

Impresionante , bueno vino 1 , pero puede jugar en toda la defensa .

PD : No se por que no sale la foto , pero el jugador es Steven Reilly , que vino con la carta de libertad desde el Queen's Park

Equipo para la Temporada

1703391equipo-temporada-07.png

Este sera el equipo que use durante la temporada , los jugadores que he traido son el fichaje y algunos jugadores que estaban en el reserva que creo que debian estar en el primer equipo .

Mi objetivo esque el equipo quede entre los 7º primeros , la prensa nos situa como candidatos al descenso y la directiva espera que no descendamos .

Pretemporada

1703393pretemporada.png

Parece una mala pretemporada , el equipo apenas a ganado 1 partido y a empatado otro ante rivales debiles , todo lo demas lo a perdido ante rivales mas fuertes y mas debiles tambien . El equipo crea bastantes ocasiones pero no sabe convertirlas en gol , en esta pretemporada el jugador que mas a brillado a sido Andy Ferguson , el delantero tiene casi garantizado su puesto de titular , esperamos que nos de buenos goles .

Editado por Avaxa

• Autor
bueno, no conosco al club ;), pero mucha suerte

Gracias por pasar , ahora are un post para que conozcamos un poco mas al club

Saludos

xD

Suerte por Escocia :)

Gracias por pasar

:)

• Autor

Alloa Athletic FC

1926.gif

Alloa Athletic FC de Escocia es un equipo de fútbol con sede en Alloa, Clackmannanshire. Son miembros de la Scottish Football League y en la actualidad estan en la Segunda División.

Son apodados como "La avispas" por sus equipaciones negros con aros de oro. Juegan en el estadio Recreation Park construido en 1895 y tiene una capacidad para 3.100 espectadores .

El club se formó en 1878 como Clackmannan Country, para convertirse en Alloa un año más tarde y, finalmente apoptaron su actual nombre Alloa Athletic en 1883. Admitido en el Scottish Football Association en el mismo año, el club tuvo que esperar hasta 1921 para ser elegidos para la Liga de Fútbol de Escocia, a pesar de que había disfrutado antes de este éxito. En 1906-07, el club logra quedar campeon de la Scottish Football Unión y consigue ganar la Liga de Fútbol central seis años más tarde .

Desde 2003 el Alloa juega en la Segunda Division .

Estadio :

alloa1.jpg

La Ciudad :

245194_3fce1332.jpg

AlloaPic.jpg

alloa-450.jpg

Mas informacion : http://en.wikipedia.org/wiki/Alloa_Athletic_F.C.

Jaja la primera imagen de la ciudad me da mucha gracia.

Cuando vi la primera imagen de la ciudad dije: Vaya ciudad ;)

te sigo suerte.

no te preocupes x pretemporada, aveces es engañosa, saludos

jojojo te ganó el Barrow!!!! Que mal que estamos. Con ese fichaje cerraste las contrataciones o tenes alguno mas en vista?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.