Jump to content

Marcajes

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber como marcar a los jugadores del equipo contraio, en el informe me dicen que son muy peligrosos y que no debo dejarlos solos y no se muy bien como hacerlo

En la pantalla de tacticas vas a instrucciones del jugador, click derecho sobre el jugador y donde dice marcajes pones un marcaje especifico, (tenes 3 opciones hombre zonal y elegir un jugador que quieras que marque vos). Siempre elegi al jugador que tenga posicion cercana al hombre que va a marcar, Ej: al delantero que ataca por el centro del lado de la derecha marcalo con el central izquierdo, ya que si lo marcas con el otro se van a interponer y hacen cagadas!!! Tambien dale click en la opcion MARCAJE FERREO, asi no lo dejan jugar.

Tambien tenes las opciones antes del partido de darle instrucciones especificas a tu equipo sobre los jugadores del rival, a los peligrosos pone a marcarlos de cerca siempre, presionalos y si tienen una pierna debil trata de que usen esa.

Capici???

• Autor

yo le doy a marcaje al hombre en vez del zonal pero no me sale al hombre que le va a marcar

Pero lo tenes que hacer cuando ya estas en el partido, cuando ya enviaste el equipo, antes de empezar retocas los marcajes por ultima vez y ahi si te saltan! ;)

Antes de jugar , con la charla de equipo ,en instrucciones rival , buscas el jugador y le marcas

• Autor

Ok ya lo solucione, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.