Jump to content

BUG plantilla completa

Respuestas destacadas

Publicado

Al empezar una partida con varios usuarios en algunos equipos me salen todos los jugadores como si fueran de la primera plantilla, independientemente si los he puesto en la primera, en los reservas o en juveniles. Esto hace el juego insoportable porque para hacer cada alineación tengo que escoger entre 50 futbolistas!!!

No sé porqué pero en la partida sólo me pasa en algunos usuarios y en otros no. Lo he probado en otras ligas y ocurre lo mismo. Lo más jodido es que en esos equipos no puedo filtrar a los jugadores por plantillas, sino que me salen todos por fuerza.

No sé qué debo hacer. Algun consejo??

pero eso no es un Bug.. al menos k yo sepa ;)

porque tenemos la costumbre de todo lo k vemos mal llamarlo Bug jajaaa

No sera que tienes el filtro filtrando al equipo b y a los juveniles.

• Autor

Bueno, no sé si llamarlo bug o simplemente fallo...

Es un error porque en los filtros no me aparece la posibilidad de filtrar primera plantilla, reservas o juveniles, no lo entiedo.

Y lo que entiendo menos es que sólo me pasa con algunos usuarios, no con todos.

A alguien más le ha pasado esto??

en que ligas pasa?

En Portugal por ej. es muy común, no hay equipos b o reservas, sólo el A y el juvenil hasta 18 años y es fácil que tengas 40-50 jugadores, pero bueno, la liga es así.

Pero sería bueno que especifiques en que ligas o con que equipos te ha pasado :vergu:

• Autor

Me ha pasado con el Arsenal, con el Sao Paulo, con el Schalke 04, Portsmouth, Flamengo, ... en muchísimos equipos siempre en partidas con varios usuarios. No entiendo qué pasa pero no hay manera de solucionarlo. A nadie le ha pasado??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.