Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

hola ya se q hay muhcos posts de esto pero quiera saber si alguno conoce alguno o me puede decir bien q signfica cada cosa

de desmaqrrue, ehhh pases directos, por jemplo, tempo,, todas esas cosas porq quiero saber bien q significa bien cada cosa, porq vi raias guias pero q te dicen q tenes q poner segun lo q quers hacer....y a mi m egsutaria ntender q hace con cada cosa, para poder yo armar masomens ouan tacitca sin poenr tal cual lo q me dicen aca sino creo q no tendria graciaa

saludosss

Aunque parezca coña, en las instrucciones del FM09 te explica bastante bien para que sirve cada control, prueba a empezar por ahí.

• Autor

vos lo tenes?? porq yo nteog el 2008 no tengo el 2009...no me podrias pasar uan foto de esa parte del manual o decirme lo q dice de cada instruccion si noes mucha moelstia pro favor??

gracias saludissss

vos lo tenes?? porq yo nteog el 2008 no tengo el 2009...no me podrias pasar uan foto de esa parte del manual o decirme lo q dice de cada instruccion si noes mucha moelstia pro favor??

gracias saludissss

Pues la verdad es que es una molestia considerable, son lo menos diez páginas y no tengo tiempo de andar transcribiendo todo eso ni andar haciendo fotos, lo siento. De todas formas, echale un ojo a los Teoremas Tácticos del 08, aunque no sigas las indicaciones que te dan, si se explica más o menos para que sirve cada cosa.

O comprate el juego y tendras tu manual propio...

El morro de la peña alcanza limites insospechados...

• Autor

perdona flaco pero yo el 2008 lo tengo porq me lo presto un amigo, y el 2009 recien sale todavia no pude ni fijarme de comprarlo asi q sino sabes no opines....

zinedios gracias por tu respuesta, no pasa nada gracias igual

saludos

pues igual que te presto el juego que te de las instrucciones...

PD: opino de lo que quiera y si es original tiene instrucciones asi que a contar historias a la montaña...

• Autor

si el q me presto mi amigo era una copia y q?? lo voy a oblgiar a el a comrpasre el orginal?? nucan juge fm proq eso si me gusta, el 2009 lo compro original, ademas no sabia q eso venia en el manual proq genrelamtne nucna ponen esas cosas o por lo menos en el fifa manger no lo ponian

si el q me presto mi amigo era una copia y q?? lo voy a oblgiar a el a comrpasre el orginal?? nucan juge fm proq eso si me gusta, el 2009 lo compro original, ademas no sabia q eso venia en el manual proq genrelamtne nucna ponen esas cosas o por lo menos en el fifa manger no lo ponian

Ves, tu mismo te has delatado.

Eres un pirata y no puedes pedir nada aqui, comprate le original y luego se te ayudara en todo... mientras tanto ajo y agua...

PD: Y tu amigo otro pirata ;)

• Autor

hoy en dia todo el mundo baja cosas de todos lados asiq no se q me decis....pelicuals, juegos, todo, mi culpa no es.....es de la gnete q se tenria q encargar de prohibir esas paginas o q eso se permita....mientras tanto la gente no es piretra por bajar esas cosas.....sino simplkenmte ve q tiene la oporuntida y la aproveha nada mas...

hoy en dia todo el mundo baja cosas de todos lados asiq no se q me decis....pelicuals, juegos, todo, mi culpa no es.....es de la gnete q se tenria q encargar de prohibir esas paginas o q eso se permita....mientras tanto la gente no es piretra por bajar esas cosas.....sino simplkenmte ve q tiene la oporuntida y la aproveha nada mas...

Estamos de acuerdo, pero si las reglas dicen que no se puede hablar de piratería, no se puede. Las normas están para cumplirlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.